CAPITULO 17

108 7 2
                                    

  Después de tomar la ducha itachi intento hacer que ella durmiera pero no pudo, ella lo beso descaradamente y ambos terminaron teniendo sexo salvaje. Las embestidas del moreno eran cada vez mas fuerte y ella solo podía pedir mas y mas.

   Al siguiente día despertó con un horrible dolor de cabeza, ella tomo una larga ducha y observo su cuerpo en el espejo.

  Quizas Sasuke se había cansado de ella y por eso permitía sus encuentros con Itachi, el ya no la quería, eso explicaría su alejamiento, actitud y ahora olvidando su aniversario.

   Quería llorar, quería reclamarle, tenia derecho a eso? No lo sabia, respiro profundamente y salio del baño se coloco algo cómodo y bajo a la cocina, itachi cocinaba.

  ____ buenos días

  ____ como te sientes Alcohólica?

  Ella no pudo evitar sonrojarse.

   ____ lo siento.

   ____ si sabes, lo que hiciste anoche verdad?

  Ella se sonrojo aun mas, los recuerdos de bailar en sosten en la barra del bar, tachando a Sasuke de mentiroso y traidor, vomitando toda la ropa de Itachi, su ducha juntos y por ultimo la noche de sexo intenso que tuvieron.

   ____ sabes no deberías de tomar, pronto tendré que volver a Japón y no estaré tranquilo si se que bebes de esa manera hime.

   ____ yo, yo lo siento no lo volvere hacer.

   ____ lo prometes?

   ____ lo prometo itachi

  Ambos se abrazaron pero se separaron al sentir el olor a comida quemada.

   ____ creo que mejor desayunamos fuera que dices?

   ____ me parece genial.

 
  Mientras en otro lugar Sasuke estaba de mal humor, toda la maldita noche intentando comunicarse que hinata y nunca respondió, el condujo directo al apartamento pero no la encontró, y fue que se le ocurrio llamar a Itachi.

  ____ donde estas? Hinata esta contigo?

  ____ calmate si esta conmigo, que demonios le existe, anoche la encontre totalmente borracha en un bar bailando de una manera muy reveladora, una de sus amigas me contacto y pude ir por ella, que le hiciste?

  ____ yo nada, anoche estaba en unos asuntos con tío Madara y perdí la noción del tiempo.

   ____ espera no fuiste a la cita?

   ____ cual cita?

   ____ eso lo explica todo a caso olvidaste que fecha fue ayer, hinata te preparo una sorpresa.

  
   Sasuke recordó la fecha y se sintió mal, el sabia lo importante que era para ella ese tipo de asuntos.

  ____ la cague!

  ____ tomaremos el desayuno y la dejare en su apartamento, deberías arreglar las cosas.

  El Uchiha menor asintió y la llamada se corto, después de un desayuno nutritivo y una charla muy agradable, itachi la dejo en casa y prometió que la vería después. Ella cerro la puerta tras de si y suspiro que aria en todo el día, la puerta sonó y sonrió al pensar que era Itachi, peto su cara cambio a enojo al ver a Sasuke.

  ____ podemos hablar?

  ____ no quiero largo.

  ____ no puedes echarme en si este apartamento me pertenece

 
   Ella lo penso y el tenia razón.

  ____ entonces yo me ire

  Ella dio la vuelta.

  ____ a donde crees que vas?

  ____ recogeré mis cosas y tranquilo no me llevare nada de lo que tu me allás dado.

   ____ hinata estas siendo infantil

   ____ no me importa, me iré antes de que me eches,  aunque aun te ame y no se como demonios voy hacer para olvidarte, pero yo, yo.

  El la estaba besando un beso tierno y lleno de amor al separarse el limpio las lágrimas y sonrió como solo lo hacia para ella.

  ____ de que rayos hablas? Estas loca si piensas dejarme no dejare que lo hagas, sabes cuanto te amo, moriría si no te tengo conmigo hyuga, me enamore demasiado de ti, lo entiendes!

  ____ esa mujer dijo que tu estabas con ella!

  ____ mujer? Cual mujer?

  ____ ayer te llame muchas veces

  ____ lo se y me disculpo, pero te dije que estaba ocupado, además estaba en compañía de mi tío resolviendo unos asuntos, por eso corte y deje el telefono en la mesa de la secretaria.

 
   La mente del Uchiha hizo clip, con razon la vio muy sonriente, esa mujer se las pagaría.

  ____ esa insolente mujer contesto la llamada, puedo asegurarte que me encargare que reciba su castigo.

  ____ entonces no estas con otra persona?

  ____ tan celosa eres hyuga?

  ____ si, y mas si se trata de ti.

  El la envolvió en un tierno abrazo.

   ____ lamento mi comportamiento se que estas ultimas semanas he sido un idiota, pero ten por seguro que lo hago por ambos si el negocio sale bien ya no dependere de la fortuna de mi padre hinata y podremos casarnos.

  ____ te amo.

  Ella lo beso y ambos subieron directo a la habitación, mientras hinata exploraba el cuerpo de su hombre noto algo una leve cicatriz, Sasuke no tenia ninguna en su cuerpo y por la  testura y el color era reciente.

     hizo un poco de presión y comprobó que si le dolía.

  ____ esto es una herida de bala, susurro

  El lo negó y ella lo miro mal.

  ____ sabes estas en mi campo y no me engañas esa herida es reciente Sasuke Uchiha.

  ____ no es nada hime.

  ____ nada? Es un disparo, me lo dirás por las buenas o por las malas?

  Hinata esa pequeña mujer tenia un carácter de los mil demonios cuando se  enojaba.

  ____ es algo personal.

  ____ personal? ahora me ocultaras cosas

  ____ no te oculto nada

  ____   Entonces habla!

   El comenzó a contarle sobre que unos inversionistas querían engañarlo y estos le dispararon al momento de saber que se negó a firmar el contrato, ( no era del todo cierto peto tampoco era mentira )

  ____ los denunciantes?

  ____ si, puedes estar tranquila

   Ambos se abrazaron y volvieron a fundirse en un beso, salvaje.

 

 

OJOS LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora