La sección de foto fue agotadora Shino era muy exigente, pero valio la pena.
____ sales hermosa hinata
____ gracias a ti y a Shino
____ nada de eso, la que es bella es bella
Hinata fue a cambiarse cuando oyó un bullicio pero decidió ignorarlo, estaba por entrar al camerino cuando alguien la tomo del brazo, al girarse se topo con toneri, sus enigmáticos ojos azul electrónico simplemente eran bellísimos, aunque por una extraña rason cuando lo conoció su color de ojos era muy semejante a los de ella.
____ sabia que eras la ideal para este trabajo
____ gracias Toneri
____ no tienes que agradecer, ahora ve a cambiarte iremos a cenar.
En otro lugar.____ así como lo oyes vi a Obito con Hinata
____Sasuke sabe de esto?
____ lo mas probable es que si, pero ya sabes como
____ Óbito, con hinata esto no es bueno
____ también me entere que esta trabajando medio tiempo y esta buscando otro trabajo, parece que los libros de este semestre son costosos.
____ hablare con ella, si Sasuke no hace nada yo lo are
Itachi Uchiha estaba decidido si su hermano no la quería el si, después de un largo de en la empresa se fue a casa el primero en recibirlo fue su hijo, el cual había crecido mucho en este tiempo, pronto cumpliría los tres años y de regalo le pidió llevarlo a conocer el mar.
En ese momento tuvo una idea, si aria ese viaje con hinata y su hijo el lograría que ella se enamorara de el.
____ Izumi estuvo aquí
____ que, quería?
____ dijo que necesitaba hablar contigo
____ ya veo
Después de la cena, procedió a leerle un cuento a su hijo no paso mucho para que el pequeño se durmiera y este se fue a su habitación, tomo su computador y compro un pasaje a Estados Unidos para dentro de tres días, quería ver a hinata.
Volviendo con Toneri y ella estos estaban cenando en un elegante restaurante.
____ te sientes bien?
____ si, dijo en un susurro
____ puedes decirlo, confía en mi
____ es que odio este tipo de lugares, para nada van conmigo yo no soy elegante y las personas siempre me miran como bicho raro, especialmente las mujeres
____ te miran así porque están celosas, eres una mujer hermosa, inteligente y disculpa mi atrevimiento pero tienes un cuerpo que muchas envidian.
Hinata estaba tan roja que sintió que imperventilaba.
____ gracias, aunque no tiene que mentir para animarme
____ no miento.
____ quiere ir a otro lugar? sugirió ella
____ otro lugar?
Toneri Otzuki, no era un hombre sociable su vida siempre fue vacía hasta que conoció a la mujer que penso que seria el amor de su vida pero ella solo quería su dinero, incluso esta llego a venderlo a sus enemigos para quedarse con toda su fortuna, la mantuvo a su lado hasta que nació su hijo y después la desecho de su vida, amenazándola que si se acercaba la mataría.
No tenía amigos y su frialdad aterraba a cualquiera, su vida era oscura y gris.
Ellos llegaron aun bar el cual estaba lleno, el albino jamas estuvo en un ambiente así.
____ no te agrada?
____ vienes aquí seguido?
____ unos amigos trabajan aquí, tranquilo yo te protegeré
____ protegerme?
Esta lo tomo de la mano y lo arrastro hacia la barra encontrándose a Konan y a su novio. Hinata los presento y procedió a pedir unos tragos el albino desconfiado observo la bebida, aunque sabia que sus hombres estaban cerca de eso no tenia duda, sus guardaespaldas eran muy buenos ocultando su presencia.
____ te noto tenso
____ jamas había venido aun lugar como este
____ entonces como te diviertes?
Su forma de divertirse? Toneri imagino torturando a sus enemigos y una sonrisa se formo en su rostro.
____ parece que alguien recordó algo
____ mis gustos son muy diferentes
____ bailas? Amo esa canción
Hinata lo guió a la pista de baila y comenzó a mover sus caderas, Toneri solo la observaba, el no bailaba nunca lo había echo, estar tan cerca de otras personas siempre lo considero horrendo pero por alguna razón la cercanía de ella no le incomodaba, y eso lo motivaba a conocerla mas.
____ debes moverte!
Ella tomo las manos de su acompañante y las guió alrededor de ella, mientras seguía el ritmo de la musica...
____ no sales a menudo verdad?
____ a este tipo de lugares no!
____ quieres ir te?
____ no, si tu no quieres
Ellos volvieron a la barra y tomaron un ultimo trago, se despidió de sus amigos y se marcharon.
____ te llevare a otro lugar
____ vamos entonces
____ caminaremos
____ caminar?
Cuando este lo noto estaba corriendo, ella lo sujetaba de la mano y corrían por las calles las cuales estaban comenzando a llenarse de nieve.
Después de correr por casi tres calles ambos llegaron sin aire al lugar y el frío les dificultaba respirar. Ellos entraron a una especie de bosque y entraron aun lugar repleto de vegetación, el lugar estaba libre de nieve y muy bien alumbrado.
____ este es mi lugar favorito
____ es bonito
Ella lo guió por unas largas escaleras y llegaron al lugar mas alto del lugar.
____ ahhhhh!!! Ella grito de la nada
El albino se asusto un poco y la miro raro
____ hazlo gritar ayuda a relajarte
Después de pensarlo, decio hacerlo grito como si no hubiera mañana, hinata sonrio.
____ esto de verdad se siente bien
____ hazlo dos veces a la semana y veras, a mi me funciono
____ tomare el consejo.
Después de visitar ese lugar ambos se fueron, ellos caminaron por las calles aun era temprano y habían mucha gente, la navidad estaba cerca adelante que estas ultimas semanas serian de mucha fiesta, ellos llegaron al apartamento y Toneri se despidió.
Hinata subió las escaleras encontrándose con Óbito el cual estaba sangrando.
____ que sucedió?
____ tu amiga eso sucedió
____ oye se quejo Ayame, tu me asustaste, pero deberías ir al medico las lesiones en la cabeza son las peores
____ se volvera mas estúpido de lo que ya es, mejor ya no despiertes dijo hinata
____ Oye, mejor callate!
Ambas femeninas solo pudieron reír.
ESTÁS LEYENDO
OJOS LUNA
FanfictionLa familia Uchiha es considerada una de las más importantes del país, los hermanos Itachi y Sasuke son conocidos como los príncipes Uchiha. Sasuke nunca tuvo interés en formar una relación, lo del sólo era sexo y ya, nada del otro mundo y las...