CAPITULO 33

50 4 0
                                    

Nota: Algunos diálogos estarán en ruso.

                    **************

   Hinata corría junto al pequeño, los disparos dejaron de escucharse y ya pudo sentirse  mas tranquila, aunque aun estaba alerta. Ella decidió descansar serca de un arrollo junto al niño, no pasaron ni diez minutos cuando Seiza se quedo dormido.

    Ella intentaba mantenerse  despierta, pero poco a poco el cansancio le gano y se quedo completamente dormida.

   ††††††††††************†††††††††††

    ____ como esta el? Pregunto Sasuke

    ____  Пуля нанесла несколько повреждений, не думаю, что вы переживете ночь, мистер Учиха.
   (la bala provoco varios daños, no creo que pase  la noche, señor Uchiha)

   ____ ты должен спасти его
       ( tiene que salvarlo)

   ____ Я сделаю все возможное с медицинской точки зрения, но ничего вам не обещаю, теперь все зависит от вашего брата или чуда.
   (are todo lo medicamente posible pero no le prometo nada, ahora todo depende de su hermano o de un milagro.)

    ____ Нет ли возможности трансфера в Японию?
  ( no cabe la posibilidad de un traslado a japon?)

    ____ Не советую, это очень рискованно.( no lo recomiendo seria muy arriesgado)

   Sin mas el doctor se marcho dejando al Sasuke solo aunque unos minutos después apareció Óbito y no traía muy buena cara.

  ____ la noticia de que Itachi fue herido se filtro, la noticia esta por todos los medios, dijo el Uchiha

   En ese momento el teléfono de ambos sonó, en el de Óbito era Madara y el el de Sasuke, su madre.

  ____ dime que todo es una mentira, suplico Mikoto a través del teléfono.

  ____ calmate madre, podio Sasuke, odiaba oír el llanto de su madre.

   ____ responde es verdad o no? Esta ves era su padre, quien hablaba.

   ____es verdad, Itachi esta herido, soltó Sasuke.

   El llanto de su madre se volvió mas intenso Y la llamada se corto.

   Volviendo con  hinata, esta despertó alterada, al notar que aun estaban a salvo se relajo un poco, recostó al pequeño y se dispuso a recoger algunas fresas y vallas que habían en el lugar, unos minutos después regreso junto al pequeño y este estaba despertando, ambos se dispusieron a comer de las frutas para seguir su camino y lograr salir del bosque.

   ____ papà nos encontrara?

   ____ no lo ara ya veras

   ____ que sucederá conmigo, tu volverás a tu hogar y yo me quedare solo?

   ____ no te dejare solo.

   ____ lo prometes.

   ____ lo prometo.

   Ambos se tomaron de las manos y continuaron con su camino, pasaron alrededor de tres o cuatro horas cuando a lo lejos pudieron oír el sonido de neumáticos.

   Hinata se acerco y observo todo el lugar era una carretera, con cautela se acercaron, no tuvieron que esperar mucho porque una pareja de ancianos estaba pasando y les ofreció ayuda, gracias a kami entendieron el ingles aunque el pequeño Seiza hablaba Ruso y el ingles perfectamente.

OJOS LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora