Ese sujeto era extraño pensó hinata llegando a la residencia de Óbito, esta toco y el Uchiha se extraño nunca nadie venia y la única persona que lo hacia siempre avisaba.
Con mucha cautela tomo su arma y miro las cámaras se sorprendió al ver a hinata la cual comenzaba a desesperarse y patear la puerta.
____ se que estas hay puedo sentirte, grito ella
Óbito escondió todo y procedió abrir la puerta.
____ sentirme? a caso tienes un poder oculto? sabia que no te resistirías a mi.
____ puedo quedarme?
____ por mi puedes vivir aquí si quieres
____ no gracias, solo sera por esta noche, mi compañera de habitación tiene visitas.
____ ya veo, ven pasa estaba cocinando
____ espera! Tu cocinas?
____ pues claro soy un hombre que lo sabe todo.
Óbito se dirigió a la cocina y continuo con su labor, la pasta estaba casi al punto y la carne olía tan bien que hinata sintió que babeaba.
____ limpia tu baba se burlo el Uchiha
____ cierra la boca.
Cinco minutos después una rica pasta con carne fue servida ella se negó a comer a lo cual Óbito tomo un trozo de carne y lo guió a la boca de esta pero ella no lo provo, con su mano libre y ejerciendo un poco de fuerza tomo la barbilla de hinata y ella tuvo que abrir la boca.
Al sentir el sabor y la textura de la carne no pudo evitar hacer gestos de satisfacción con su rostro, Sasuke le habia dicho mas de una vez que sus gestos simplemente eran de otro mundo, ella soltó un leve gemido y abrió los ojos encontrándose con Óbito tan cerca.
___ a la mierda con todo
Fue lo que pudo oír cuando sintió los labios de cierto Uchiha sobre los de ella, un beso demandante y feroz, intento apartarlo pero el no se lo permito, por alguna razón su cuerpo parecía responder ante el beso.
Óbito movía su lengua con maestría pudo escuchar un leve gemido salir, ambos se apartaron por falta de aire dejando un hilo de saliva que aun los unia.
____ ahora comerás?
____ si, jadeo ella.
Obito estaba satisfecho con lo que habia provocado y Hinata estaba completamente roja el Uchiha tomo asiento y procedió a comer aunque su hambre había pasado a segundo plano, ahora tenia ganas de otra cosa, pero no seria un patán no por esta vez.
La cena termino y luego el le mostro la habitación de invitados la cual era hermosa y muy elegante.
____ tienes buen gusto sabes!
____ me lo han dicho
Hinata procedió a darse una ducha para después dormir, gracias a kami mañana no tenia clases, media hora después se coloco su pijama y bajo a por un vaso de agua, estando en la cocina tomo su vaso y bebió del liquido vital.
En eso apareció Óbito el cual se quedo embobado con la hermosa vista, el cabello humedo se pegaba a su cuerpo esa pequeña pijama de color lila no dejaba nada a la imaginación, ahora entendía a Sasuke, la mujer delante suyo era una diosa.
Hinata se asusto al verlo.
____ casi muero del susto grito!
____ tu aras que me de un infarto
____ si eso pasa puedo atenderte, ella le guiño un ojo
Hinata se dispuso a volver a la habitación cuando el la arrinconó.
____ te deseo hinata, el susurro cerca de su oído dejando besos húmedos en el cuello .
____ Óbito, esto no esta bien yo, yo no siento nada por ti
____ tu cuerpo me dice lo contrario
El apretó el ceno fuertemente y ella no pudo evitar gemir casi en un grito.
____ se mía, nada de amor, nada de sentimientos, solo sexo hime.
____ solo sexo! Susurro ella
El la beso y ella esta vez correspondió enrollando sus manos y piernas alrededor de el, ambas intimidades chocaban entre si, provocando un leve placer en ambos.
Obito la sostuvo y la llevo a su habitacion ambos estaban completamente desnudos el la recostó y se hundió completamente en ella, hinata enterró sus uñas en los hombros de este.
____ estas tan apretada joder
Óbito nunca se caracterizo por ser gentil en el sexo, con el era rudo y fuerte y pudo comprobar que a su compañera también le gustaba de esa manera.
Los gemidos era como musica para sus oídos ver los enormes senos rebotar era excitante, en un movimiento ella estaba arriba y se movía con maestría, caía sobre el fuertemente, pudo sentir su orgasmo y hasta entonces recordó que no traía condón intento apartarla, pero ella no lo dejo y lo beso salvajemente y ambos llegaron al orgasmo juntos.
____ repetimos?
Óbito la miro, todo en ella desprendía dulzura pero en la cama era una fiera, si hinata hyuga estaba echa especialmente para los Uchihas.
El volvio a besarla y esta vez continuaron en el baño. A la mañana siguiente el despertó su alarma sonó cuando se dispuso a levantarse sintió un peso extra y noto a su acompañante completamente desnuda la cual se aferraba a su cuerpo.
Los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente causándole una erección, sin despertarla se hundió en ella, por otro lado hinata despertó de golpe sintiendo un enorme placer, ver al Uchiha sobre ella provoco un sonrojo y aparto su rostro pero Óbito no se lo permito.
____ correte, ordeno
La noche anterior comprobó que era buena para seguir ordenes con respecto al sexo, si definitivamente Sasuke había creado una droga muy complaciente, maldito suertudo pensó.
ESTÁS LEYENDO
OJOS LUNA
FanfictionLa familia Uchiha es considerada una de las más importantes del país, los hermanos Itachi y Sasuke son conocidos como los príncipes Uchiha. Sasuke nunca tuvo interés en formar una relación, lo del sólo era sexo y ya, nada del otro mundo y las...