CAPITULO 40 FINAL

84 5 1
                                    


Cuatro meses habían pasado y el gran dia llego, la boda se realizaría sin escatimar en gastos karin  no podia estar mas feliz al fin se unirá al hombre que ama.

   ___ hija te ves hermosa

   ___ gracias papà

   Padre he hija salían hacia el altar, todos los invitados estaban en su lugar y el novio no podía lucir mas sombrio, aunque para los demas ese era el porte de Uchiha, no les pareció nada raro su tes fria y semblante serio.

   ___ cuidala Uchiha

   ___ lo are.. Señor Uzumaki

  El tomo la mano de karin  y la ceremonia comenzó, el padre inicio su oraciones y después dijo la frase final.

  ___ yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia

   Ambos se besaron un beso que transmitió todo el amor de la Uzumaki, pero por parte de Sasuke no hubo nada.

  ____ les presento al señor y la señora Uchiha.

  Ambos esposos salieron tomados de la mano hacia su nuevo futuro.

               °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

  Risas se podían oír en toda la mansión de Obito Uchiha, Seiza  corría por todo el lugar seguido de un perro y un gato.

   Hinata y el  habían formado una bella familia, a pesar de tener  a Seiza el cual esos ultimos meses se habia vuelto un niño muy  hiperactivo y hinata lucia  adorable con sus casi ocho meses de embarazo.

   Eran los ocho de la noche y hinata preparaba a Seiza para dormir.

  ____ que tienes haber? has pasado el dia muy callado.

  ____ esque cuando nazca el bebé tu y obito ya no me van a querer.

  ____ no digas eso Seiza, siempre te voy a querer y se que Obito igual aunque no lo demuestre.

  ____ pero ese niño si sera su hijo biologico y yo no.

  ____ y eso no cambia nada, seras su hermano mayor te amaremos igualmente a ambos.!

 
   Después de un cuento Seiza se durmió y hinata se fue a su habitacion en la cual Obito la esperaba.

   ____ gracias hime

  ____ porque?

  ____ nunca pensé en tener una familia y ahora que la tengo no me imagino vivir sin ustedes, te amo.

____ ja ja ja sabes le doy gracias a kami, por haberte colocado en mi camino Obito, de verdad espero amarte como te lo mereces.  Supiste la noticia, Ayame me comento en la mañana que esta embarazada no es grandioso?

____ Shisui  casi me deja sordo con la noticia.

____ que dices si practicamos un poco ahora?

____ ja ja ja ja podemos practicar.

  Ambos se unieron en un hermoso y pasional beso, entregándose al deseo  que sentían.
 
             *******************

   Volviendo con la boda Uchiha Sasuke estaba alejado un poco de los invitados no estaba de humor.

  ____ quita esa cara es tu boda, no un funeral.

  ____ para mi lo es.

  ____ se que no la amas, pero ahora debes pensar en ese bebé que viene en camino ya no eres solo tu.

  ____ lo se tio y por eso acepte casarme, pero simplemente no puedo olvidar a hinata la amo demasiado.

  ____ el destino es algo extraño, nunca se saben como van a resultar las cosas, pero si mantienes tu mente y corazon abiertos, te prometo que encontraras tu propio destino algun dia.

  ____ desde cuando dices palabras tan sabias!

  ____ lo lei en un libro.

  ____ como esta ella?

  ____ Obito me conto que estan bien,  no hablamos mucho de eso, pero Shisui si me dijo que la hyuga estaba muy bien y su embarazo esta casi a termino.

  ____ me consuela saber que es feliz.

  ____ lo es, al menos ella lo intenta, tu deberias hacer lo mismo.

  ____ eso are

    Sasuke se despidió de su tio Madara y volvio al lado de su ahora esposa, la Uzumaki era hermosa no lo negaba y en la cama era buena, pero nunca como su hinata cuando estaban juntos simplemente sus cuerpos no se amordaban  al menos el lo veia de esa manera.

    Despues de la boda ambos se preparon para ir se a lo que seria su luna de miel en Paris, petición por parte de la Uzumaki.

           **********†††††********** 

    Algunas semanas despues.

  ____ al fin acabo este semestre

  ____ si ahora podremos relajarnos.

  ____ hinata te sientes bien.

   Hina se encontraba saliendo de la Universidad con sus amigas, cuando comenzo a sentir molestias y despues algo humedo.

  ____ por kami, rompiste fuente! Grito konan.

  Ella era la mas tranquila de sus dos amigas, las cuales se movian   de un lado a otro.

  ____ calmarse chicas llamen  a Obito y díganle que nos alcanse en el hospital.

   Ayame y konan pusieron manos a la obra, Obito al oir la noticia no pudo contener la  emocion seria padre, su hijo venia en camino, salio corriendo llevando a Seiza con el.

  ____ estas listo para ser el hermano mayor?

  ____ lo estoy, dijo el albino emocionado.

  Ambos partieron al hospital, despues de cinco horas de parto hinata dio a luz a una linda niña de cabellera negra y unos lindo ojos perlas, Obito al verla no podia lucir mas feliz y Seiza estaba encantado, su hermanita era una niña.

  ____ es hermosa hinata, se parece mucho a ti.

  ____ yo digo que se parece a ti.

  ____ saco tus ojos.

  ____ eso parece. Gracias Obi por estar aqui.

  ____   No estaba en mis planes quererte tanto, pero supongo que asi comienzan las mejores historias, porque sin buscarlo contigo ya lo tengo todo.

 
     
                   FIN....💕💕💕💕 DE LA PRIMERA TEMPORADA.

         𝑂𝐽𝑂𝑆 𝐿𝑈𝑁𝐴 ❤❤❤❤

PRONTO VOLVERA.....

  

OJOS LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora