CAPITULO 36

41 6 0
                                    

____ que hacemos aquí?

____ tu y yo nos casaremos y nos iremos muy lejos

____ Estas loco!

El cura que estaba presente y siendo amenazado con un arma, procedió a recitar las palabras para unir a hinata y Toneri .

____ lo que dios a unido que no lo separe el hombre, los declaro marido y mujer.

Toneri se acerco a hinata para besarla, esta no pudo negarse sua hermana estaba en peligro.

Ambos se besaron para el albino fue la mejor sensacion, para hinata fue terrible.

____ traigan a mi querida cuñada.

Uno de sus hombres salio de aquella sala y volvió con hanabi, esta estaba algo hinchada de tanto llorar, pero bien.

____ hanabi.

Hinata corrió hacia su hermana y la abrazo, pero hinata noto que ella no dejaba de ver al albino y sus ojos volvían a llenarse de lágrimas.

____ fuiste tu, con voz quebrada hanabi hablo.

____ tu fuiste el culpable de la muerte de mamá, tu le provocaste el infarto.

Hinata miro al albino, ahora todo tenía sentido.

____ ella se lo busco.

____ eres un maldito, grito hinata

Hasta ahora ella siempre había sido amable y nunca lo insulto, por miedo pero ya no mas, su madre y padre no crió a una cobarde, su mirada se convirtió en odio hacia el albino.

____ no me veas así preciosa

____ disfrutare cuando Sasuke acabe contigo,

Toneri la sujeto del cuello, pero esta ni se inmuto una sonrisa arrogante se formo, una sonrisa tan parecida a esos Uchihas.

Este la soltó y sin mas disparo su arma, desquitándose con el cura el cual cayo al suelo muerto, la sangre se esparció por el piso lentamente.

____ encierren las. Esa fue la orden del Otzusutki y salio del salón

Hinata y hanabi fueron llevadas a otra habitación.

____ lamento esto hanabi, yo deje que Toneri entrara a nuestras vidas.

____ no te culpes hermana, ese hombre tendrá su merecido.

Paso alrededor de media hora cuando uno de los hombres de Toneri entro a la habitación y le llevo a hinata junto a su jefe, este la dejo en una habitación donde el albino ya la esperaba.

____ me odias?

____ que pretendes?

____ me odias hime?

____ no me llames así, grito hinata

____ el Uchiha lo hace

____ no te compares con el.

Este se acerco a ella y la abrazo hinata intento apartarlo pero no pudo el era mucho mas fuerte que ella.

____ Perdoname princesa, se que he actuado mal, traicione tu confianza, me gano el egoísmo, te robe las alas, pero hago esto porque te amo, sin ti no soy nada hinata. Se que me equivoque, perdoname princesa.

____ demasiado tarde Toneri, has matado a personas inocentes, me has ensuciado las manos de sangre aun cuando yo no los asesine saber que fue por mi culpa no sale de mi cabeza, te atreviste a dañar a mi familia.

____ te amo aunque lo dudes, nada fue tu culpa princesa, no quiero verte llorar, yo planee un futuro pero no lo imagine asi.

____ a que vine todo esto ahora ?

____ dame una oportunidad, tu, Seiza, yo y ese bebé que esperas formemos una familia.

____ Toneri.

Ella no pudo continuar porque este la beso, con sus brazos la acerco mas a el profundizando el beso, al separarse hinata lo miro a los ojos y se sorprendió.

____ se que no tengo derecho a pedir otra oportunidad pero espero que me perdones mi princesa y si es necesario pasare toda mi vida pidiendo perdón.

De la nada este se arrodillo.

____ para no hagas eso.

Ella se arrodillo también para poder levantarlo, simplemente ella no podía odiar a alguien.

Este volvió a besarla, pero esta vez de manera dulce.

____ me perdonas mi princesa?

____ lo are Toneri, pero debes acabar con esto y dejarme ir.

____ que hay de nuestra familia?

____ Toneri, no somos una familia, Seiza te tiene miedo, yo no te amo y este bebé ya tiene un padre.

____ te quedaras con el Uchiha?

____ lo amo Toneri, simplemente no puedo cambiar lo que siente mi corazón.

____ el no te ama.

____ como lo sabes, el volvió a por mi. Quien te ama de verdad vuelve.

____ no, el que vuelve es porque se arrepintió, quien te ama de verdad nunca se va, ni por mas difícil que sea la relacion. si sabes que embarazo a Karin.

____ como sabes eso?

____ ella trabaja para mi, lo olvidas

____ tal vez mintió.

____ cree lo que quieras princesa, pero tu tal príncipe azul esta muy lejos de serlo

____ principe? Que te hace pensar que quiero aun principe a mi lado.

____ Sabes aun recuerdo la primera vez que te vi, lucias hermosa con ese vestido. Quise tenerte al instante pero te vi con los Uchihas, para nadie es un secreto que el amor de un Uchiha es el mas profundo, dispuestos a darles el mundo entero a la persona que aman o en el peor de los casos destruirlo.

Así que eso me hizo pensar, que estan dispuestos hacer por la persona que aman. Hasta donde llegarían por ti.

Una sonrisa se extendió por el rostro del albino causando escalofríos en su acompañante.

La naturaleza Uchiha es una rareza, tan fuerte como la naturaleza de un Otzutsuki.

OJOS LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora