CAPITULO 27

67 6 0
                                    

     Era una mañana muy saturada,  hinata se encontraba en la agencia habían muchas modelos mas que corrían de lado a lado.

  ___ porque tanto alboroto?

  ___ en ultimo momento los encargados de la subasta decidieron armar un desfile con la mas reciente colección de Tsunade Senju.

  ___ y yo porque estoy aquí?

  ___ hina, eres la nueva imagen de JK, debes estar presente y seras la encargada de cerrar el desfile.

  ___ yo que?

  ___ vamos quita esa cara, después de esta  noche se te abrirán muchas puertas.

  ___ kiba no podre hacerlo

  ___ si lo aras, se positiva y da todo de ti.

  Kiba le acomodaba el pelo y la maquillaba, no paso mucho para que este la dejara un momento cuando un gran bullicio comenzó, y acto seguido una hermosa pelirroja hizo acto de presencia.

  Esta ocupo la silla al lado de hinata, la hyuga por otro lado podía sentir la mirada de la chica sobre ella.

  ___ hola, dijo la roja

  ___ es a mi?

  ___ claro que es a ti, me agrada conocer a la que ocupo mi lugar.

  ___ tu lugar?  ___ la nueva imagen de JK, era mía pero veo que se conformaron con poco, pero eso no me importa hinata hyuga, debo admitir que no me caes bien y he comenzado a odiarte.

  ___ disculpa?

  ___  es muy molesto sabes, odio que Sasuke mencione tu nombre cuando estamos en la cama.

  Hinata no sabia si gritarle o ignorarla, quien era esa mujer y porque hablaba de Sasuke, con tanta familiaridad.

  ___ karin, querida es bueno verte

  Kiba apareció y saludo a la pelirroja, mientras hinata trataba de recordar ese nombre y le llego a la mente un recuerdo, Sasuke sale con Karin Uzumaki.

  Era ella, por eso la trataba así, en ese momento quiso desaparecer, ella era la actual novia de Sasuke y por lo que ve su compañera en el evento del desfile, a caso kami la odiaba.

  ___ creo que ustedes deben conservar la calma, trabajo es trabajo y la vida personal queda fuera chicas.

  ___ no te preocupes kiba.

  Después de terminar con hinata procedió con Karin.

  Tiempo después.

La Uzumaki se veía maravillosa y acaparaba las miradas, por otro lado hinata no salia de su escondite por alguna razón sentia que ese no era su vestido y no es que ella supiera mucho de moda, pero la calidad era muy mala.

  Por otro lado Toneri la esperaba pero esta no bajaba asi que fue a por ella, busco por todo el estudio y el sed de fotos hasta que escucho un ruido y se dirijo al lugar, encontrándose con una chica al borde del llanto y con un vestido horrible.

  ___ toneri?

  Este la tomo de la mano y la saco del escondite y procedió hacer una llamada.

  ___ como sucedió esto? El albino estaba enojado

  ___ lo siento señor pensé que el vestido era para la modelo que realizaría la apertura.

  ___ idiota, grito

  ___ teneri, no te preocupes además no quería ir después de todo, ya sabes que no me gustan los lugares elegantes.

  ___ nada de eso, asistiremos al desfile.

  El volvio hacer una llamada, veinte minutos después apareció Shon con una caja.

  ___ esta seguro de esto? Por ella?

  ___ no es asunto tu yo, ahora retirate

  Este volvio a la habitación y saco el vestido, hinata estaba sin habla era hermoso, cada detalle y piedra.

  ___ son reales?

  ___ son diamantes y Zafiros rojos

  ___ de donde lo sacaste?

  ___   es un vestido especial, de echo no existe ninguno como el es único en el mundo.

  ___ seguro que quieres que lo use?

  ___ por eso lo mande a traer

  Hinata procedió a colocarse el vestido pero no pudo sola, así que toneri tuvo que ayudarla.

  Este no pudo evitar tocar la piel y por impulso beso la espalda descubierta y hina soltó un pequeño gemido.

  ___ toneri? Susurro

   Este la giro  y ambos quedaron cara a cara el pudo notar el sonrojo, se acerco aun mas y junto sus labios con los de ella, un beso suave y dulce al separarse un hilo de saliva aun los unía.

  ___ salgamos de aquí.

  Con su auto control al máximo coloco el vestido y ambos salieron, pero un detalle que no paso desapercibido para todo los que conocen y trabajan para Toneri, es que llevaba a hinata tomada de la mano.

  Ellos subieron al auto del albino y se marcharon al lugar del aventó, el cual no estaba muy lejos de hay.

" Evento subasta"

  Había camaras por todo el lugar, tanto famosos, como grandes empresarios hicieron acto de presencia, el lugar se veía de maravilla y muy elegante.

  Sasuke he Itachi hicieron acto de presencia llamando mucho la atención, karin que los vio se acerco a Sasuke y lo abrazo, este por otro lado estaba molesto ya que la Uzumaki se había convertido en un dolor de cabeza.

  Naruto he Ino, también aparecieron la rubia mostraba alegremente su embarazo de seis meses.

  Los invitados fueron llegando uno a uno aunque otros emparejas o en grupos, ya casi a los ultimos toneri hizo acto de presencia junto a hinata, la prensa si que estallo al verlos y mas al notar que el albino sostenía la mano de hinata.

  Pero todo eso paso a segundo plano cuando reconocieron el vestido y no dudaron en tomar fotos y acercarse  a ellos, pero el personal del Otzuki no lo permitió ya que sabian que su jefe odiaba que se acercaran mucho a el.

  El ingresar al evento no tardaron en mirarlos a ambos, mujeres celosas y hombres de igual manera, la pareja trasmitía una belleza fuera de ese mundo.

  Sasuke al ver a hinata sintió que su corazón se saldría, la extrañaba, por otro lado su corazón se detuvo al notar a su acompañante, ese hombre era peligroso, porque su hinata estaba con el.

  Itachi sonrió, ya que el sabia de esto ya que la noche anterior hinata le había contado.

  Karin estaba llena de coraje al igual que muchas mujeres, primero Sasuke y ahora Toneri y ese vestido era imposible no reconocerlo, que tenia de especial esa mujer.

OJOS LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora