CAPITULO 26

56 6 0
                                    

   Hinata procedió a curarle la herida, esta era pequeño y sin ninguna importancia.

  ____ deberías ser mi doctora personal

  ____ que demonios haces aquí y porque querías entrar como ladron?

  ____ quería verte, pensé que seria romántico

  ____ eres un idiota,

   Después de curarlo esta lo echo, estaba cansada y lo único que quería era dormir, después de echarlo y comprobar que si se marcho, tomo una relajante ducha y procedió a dormir.

  En otro lugar.

____ aque juegas con esa niñita?

____ te importa?

____ todo lo que tenga que ver contigo me importa y lo sabes, te amo.

____  que romántica, se burlo el albino

____ toneri! Se quejo

  Este procedió a tomarla del cuello y mirarla sin ninguna emoción en el rostro.

____ conoce tu lugar Shon, la única razón por lo que aun estas aquí es porque eres buena en tu trabajo así que solo concentrate en eso de mis asuntos me encargo yo.

  Acto seguido la soltó y esta cayo al suelo, su rostro estaba cubierto por gruesas lágrimas de tristeza, amaba a toneri, era el hombre de su vida desde que lo conoció hace mas de 9 años, su amor por el albino aumento mas cuando el la hizo su mujer una noche de copas, fue la mejor noche de su vida y su primera vez con el hombre que amaba.

  Desde ese punto compartieron cama muchas veces, pero este siempre le recordaba que solo era sexo y ya, que dejara ese enamoramiento absurdo por el, pero Shon simplemente no podía.

  Ala mañana siguiente hinata junto con sus amigas estaban hablando y le hacían una que otra broma a Sai.

  ____ entonces cual es tu tipo amigo? Pregunto Ayame

  ____ no soy tu amigo!

  ____ entonces porque siempre estas con nosotros! ?  Pregunto enfadada  Ayame

  ____ porque hinata esta con ustedes.

  ____ te gusta hinata? Pregunto konan

  ____ no tengo porque responder eso

 
   Konan y Ayame se fueron sobre Sai, este intento alejarlas y hinata solo podía reír, adoraba a sus amigos aunque el moreno era raro aveces.

  Media hora después se despidieron y se dirigieron a su salones, ya en clases se sentó junto a Sai y comenzaron a tomar los apuntes.

  No muy lejos de hay en una reunión de negocios se encontraba Sasuke y Madara Uchiha, cerrando un negocio millonario.

  ____ entonces hay que ir a Rusia?

  ____ eso me temo sobrino.

  ____ te preocupa algo?

  ____ en Rusia se encuentra uno de nuestros enemigos, no sera fácil

  ____ y eso enemigo seria?

  ____ Toneri Otzuki, no esta bien de la cabeza

  ____ porque lo dices?

  ____  puedo compararlo hasta con el mismo demonio, una vez me enfrente a el y casi no la cuento, el tipo tiene una extraña condición que no le permite sentir ningun tipo de dolor, por eso encuentra satisfactorio el sufrimiento y dolor de otros.

OJOS LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora