CAPITULO 28

50 5 0
                                    


  ___ nos están mirando.

  ___ pues claro, estas hermosa

  ___ es por el vestido

  ___ yo no lo veo así.

  Ellos buscaron su mesa y notaron que no la compartían con nadie o mejor toneri se habla encargado de eso.

  ___ hinata? Dijo alegre una rubia

  ___  Ino.

  Ambas chicas se abrazaron hace mucho que no se veían.

  ___ me entere de tu ruptura con Sasuke lo siento, ese idiota lo lamentara

___ no hablemos de eso, solo mirate te ves hermosa con tu embarazo.

___ tu igual hina aunque aun no se nota, pronto lo ara.

  ___ de que hablas? No estoy embarazada

  ___  lo estas de eso no tengo duda dijo la rubia.

  El pánico invadió a la morena y su cabeza comenzó a pensar, ahora que lo pensaba  no tenia su periodo y viendo la fecha estaba súper retrasado, y con la única persona que había estado sin protección fue Obito.

  ___ tu cara me dice que ya hiciste memoria la rubia no pudo ocultar su sonrisa

  Ambas se despidieron y volvieron a sus mesas, aunque una mas pensativa que otra, toneri se había alejado un poco ya que Madara pidió hablar con el en otro lugar.

   Hinata estaba con su cabeza echa un lío, tanto así que ignoraba por completo a las dos chicas que se habían acercado a la mesa.

  ___ oye?  Se quejo cuando alguien la jalo del brazo regresando la a la realidad.

  ___ parece que al fin me escuchas

  ___ tu, eres?

  ___ si querida la ex de Óbito Uchiha, pero me intriga saber porque llegaste con el Otzuki y no con óbito, al fin de cuentas me dijiste que estaban comprometidos.

  ___ comprometidos? se escucho  otra voz, te vieron la cara querida Rin, seguro Óbito le pago para que dijera eso, además que se puede esperar de una zorra que se acostó con Sasuke he Itachi al mismo tiempo.

Hinata estaba en shock, como la Uzumaki sabia eso.

   ___ por tu cara veo que te sorprende, pero es asi querida yo lo se todo, el mismo Sasuke me lo dijo, sabes tenemos una relación muy solidaria.

   ___ imagínate que pasaría si la prensa se entera que la nueva imagen de JK, es un zorra con cara de mosquita muerta, su carrera como modelo se terminara antes de comenzar.

  Ja ja ja ambas chicas no paraban de reír, para este punto hinata solo podía pensar en lo dicho por la Uzumaki, Sasuke me conto todo. Esa frase se repetía en su cabeza.

  ___ parece que ahora no eres tan valiente, que pensaran tus padres ja ja ja la querida estudiante modelo hinata hyuga se acostó con los dos príncipes Uchihas.

  ___ suena como a primera plana se burlo rin

  Hinata no quería estar hay, sus lágrimas amenazaban con salir pero solo era por que Sasuke la había traicionado, había contado cosas privadas de ellos y eso era lo que le dolia.

  Esta estaba dispuesta a ir se cuando karin la sostuvo.

___ seras buena chica y me de volverás el puesto de la nueva imagen de Jk, y también te negaras a participar en el desfile de hoy, o juro que tus padres sabrán la clase d mujer que eres.

___ yo, yo

___ tu nada, aras lo que karin dice y de paso te alejaras de Óbito, planeo recuperarlo.

  ___ yo lo are, solto en un tono bajo

  Karin y Rin se miraron entre ellas y sonrieron.

  Después que estas se marcharan de la mesa, se dispuso a ir se no quería estar en ese lugar, itachi la encontró he intento hablar con ella pero esta simplemente se negó y también le comento que ya no podría viajar.

   Se dirijo a los vestuarios y se retiro el vestido, en ese momento entro Shon y pregunto si estaba bien a lo que hinata le entrego el vestido y también que le informara a toneri que no participaría en el desfile y tampoco quería que usaran su imagen para la nueva imagen de la agencia.

  Ella se marcho, no quería ver ni hablar con nadie, por otro lado Itachi estaba muy desconcertado, porque habría cambiado de opinión incluso pudo notar lo triste que estaba.

  Toneri fue informado, pero cuando salio a buscarla ya se había ido.

  Karin logro su objetivo y comenzó la apertura del desfile y también lo finalizaría.

  Cambio de escena.

  ___ crees que cumpla?

  ___ tener Otzuki es imprevisible, hay que ir nos con cuidado con el.

  ___ desacuerdo, y Obito no vendra?

  ___ no, esta encargandose de un chivo expiatorio

   Sasuke volvio a su mesa y pudo notar que hinata se había marchado al igual que su hermano, este pensó que estaban juntos llenándose de enojo y celos.

   Hinata llego a casa y no pudo evitar derrumbarse y llorar amargamente, al siguiente día tuvo el valor de salir de la cama, y esto preocupo a Ayame, ella llamo a konan, pero esta tampoco logro que saliera de la habitación, así que a ambas se le ocurrio llamar a itachi, pero este nunca respondió.

  Tres días después, solo iba a la universidad y regresaba así su habitación, ni siquiera hablaba con sus amigas, incluso no la habían visto probar bocado y la preocupación aumento, cuando comenzaron oírla vomitar varias veces.

  Por otro lado en esos tres días hinata no contesto ninguna llamada y mensaje, también se hizo una prueba de embarazo y salio positiva, su vida iba de mal en peor.

  Sus amigas mientras pensaban como sacarla de ese estado recibieron la visita de Óbito y ellas no dudaron en contarle lo sucedió.

   Este toco y toco la puerta de la habitación pero ella nunca abrió.

___ hinata estas siendo infantil.

  Ella abrió la puerta de golpe,y el Uchiha la observo su cara estaba hinchada y sus ojos completamente rojos, tenia ojeras y estaba algo pálida.

  ___ te sucede algo, estas enferma?

  ___ quiero que te largues, eres una molestia Óbito Uchiha

  ___ estas en tus días, dijo sonriente el moreno

  ___ no, no lo estoy solo estoy cansada de ver tu horrenda presencia

  ___ hinata! Grito Ayame

  ___ que? Ustedes no se metan y tu creo que el asunto esta cerrado ya me acosté contigo y no sabes lo desagradable que fue así que la deuda esta paga ahora largo o quieres que te siga humillando.

    Óbito Uchiha, no pensaba que esas palabras le dolerían después de todo era un ser humano de lo peor, había matado y lo disfruto, pero ahora esta pequeña mujer lo estaba haciendo doblegarse y sentir una inmensa tristeza con esas palabras.

  ___ hinata disculpa te, agrego konan

  ___ no lo are, es que no lo entienden ya me canse de tenerlo enzima, no soporto ver su desagradable rostro.

  Sin decir una palabra el Uchiha se marcho o terminaría llorando como idiota delante de ella.

 

OJOS LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora