Phupha podía sentir uno labios repartiendo besos por su pecho mientras sentía como una mano tomaba su verga flácida.
No quería abrir los ojos ya que quería seguir disfrutando de la atención que le daba el menor.
Podía sentir como esos labios regordetes que había besado y mordido durante la noche y parte de la madrugada bajaban mientras que mano de Pat lo había comenzado a estimular.
Pat se alejo un poco para ver cómo Phupha seguía dormido, no podía negar que el mayor se veía sumamente sexy y apetecible.
El mayor tenía todo lo que pedía de un alfa, fuerte, alto, pecho tonificado, tatuado, de un carácter fuerte y frío, de mirada intimidante, que con una voz ronca y sensual que con una sola palabra lo pusiera caliente, que fuera sarcástico, de piel morena, que fuera dotado, y sobretodo que le gustará los niños.
Apesar de haber salido con puro Omega siempre le habían llamado la atención los alfas e incluso estuvo tentado en salir con Korn.
Sabía que Phupha podía ser el indicado para el, aunque no tuvieron un buen inicio sabía que el mayor era de relaciones serias, de fuerte compromiso con su deber, pero también era cálido con los pequeños.
Salió de sus pensamientos cuando escucho un leve gemido por parte del mayor cuando había dejado de mover su mano.
Con que estás despierto imbécil- pensó Pat antes de comenzar a besar hasta llevar a lo que se había hecho adicto- veamos cuánto tiempo podrás fingir estar dormido- pensó Pat antes de lamer toda la longitud del mayor
Phupha sintió como la calidez y la humedad había rodeado su verga, podía sentir como el menor se la metía hasta el fondo de su garganta mientras que con sus manos jugaba con sus huevos.
No negaba que Pat si sabía dar unas magnificas mamadas y que sabía cómo montar. Sintió un eje de celos al pensar que el menor podría haber estado con otros antes de el.
Sin poder evitarlo sujeto a Pat del cabello para poder tomar el control de sus mamadas y sobretodo someterlo.
Pat sonrió internamente al ver logrado que el mayor tomara el control, quería volver a sentir a ese semental salvaje que lo había tomado durante toda la noche y parte de la madrugada.
Phupha podía sentir como Pat se había vuelto sumiso como en la noche haciendo que se le llenará el pecho de orgullo.
Pat solto un gemido al sentir como Phupha lo jalaba haciendo que detuviera su trabajo
Con querías jugar sucio eh- dijo Phupha viendo al menor sonreír divertido
Pat sintió la suavidad de la cama en su espalda antes de ver cómo el mayor se acomodaba entre sus piernas. Soltó un gemido al sentir como Phupha le había metido solo la punta de su verga.
Phupha- Murmuró haciendo que el mayor lo viera
Si- dijo antes de ser jalado por el menor
Pat acarició lentamente las mejillas del mayor antes de darle un lento pero intenso beso.
Phupha de inmediato correspondió el beso colocando su mano en la nuca del menor y sintiendo como lo rodeaba con sus brazos su cuello y sus piernas su cintura.
Cuando se separaron jadeando pudieron sentir como sus lados alfas se complementaban.
Pat pudo ver de nuevo ese brillo en los ojos del mayor. Phupha podía ver el brillo en la mirada del menor y la delicada pero sincera sonrisa haciendo que su corazón comenzara a latir fuertemente.
Pat coloco su mano en el pecho del mayor sintiendo como latía fuertemente como el suyo y no pudo evitar sonreir.
Dime alfa me darás los buenos días como se merece o estás cansado por lo de anoche?- pregunto Pat viendo al mayor sonreír
ESTÁS LEYENDO
Depression Healers
RomancePat está deprimido al saber que Pran lo abandono PhuPha estaba más que deprimido al saber que todo lo que vivió con su Omega era mentira