Capitulo 16

306 41 4
                                    

Phupha ya se encontraba en su casa, no podía estar más que feliz por sentir una vez más la libertad.

Bun le había dicho que a pesar de que podía mover su cuerpo, debia de procurar no hacer movimientos bruscos que pudieran provocar que sus heridas se abrieran.

Miro por la ventana y vio como Pat hablaba con LongTae y Sound, no podía negar que le gustaba que los tres se llevarán bien.

El no podía negar que el menor había hecho que su corazon y alma había logrado curar de la amargura que había dejado Tian. Jamás pensó que se iba a recuperar y que sobretodo se iba a volver a enamorar.

Aún podía recordar el primer te amo que le había dicho, había tenido un impacto tan fuerte como si nunca se lo hubieran dicho. Eso le hizo recordar las palabras de su padre cuando era un joven de 17 años. "Hijo, el amor de tu destinado, será algo muy especial y fuerte, no importa cuánto tiempo llevaba conociéndose, lo sentirás genuino, pero lo más hermoso que escucharas será cuando el te diga "Te Amo", eso hijo será una bendición", en ese tiempo no sabía lo que se refería su padre hasta que lo escucho por parte de Pat.

No había querido comparar lo que había vivido con Tian, con lo que está viviendo con Pat pero le era inevitable. Si era sincero, cuando andaba con Tian era el que buscaba el tiempo para estar con el ya que solía quejarse del poco tiempo que le dedicaba, era quien iniciaba cuando quería hacer el amor a pasar de los rechazos que le hacía, el le tenía que rogar para que tuvieran una actividad en pareja, el siempre fue que intentaba que su relación fuera especial y mágica.

Con Pat era muy distinto por dónde se viera, Pat jamás se quejaba del poco tiempo que pasaban, al contrario la aprovechaban al máximo abrazándose o simplemente besandose hasta quedarse sin aire, con el no tenía necesidad de tocarlo para provocarlo, ya que una simple mirada tenían para hacerlo el amor durante toda la noche, o incluso en el día sin importar el lugar, El era quien le decía que quería hacer sus actividades favoritas como la pesca o leer, cuando le preguntaba si le aburría el solo le sonreía y le decía "Estoy contigo, no tengo por qué aburrirme". Todo eso lo hacía sentirse especial, a pesar de no tener una relación establecida, lo que ellos tenían era mágico y único.

Sonrió al ver cómo Pat había sido mojado por Na y Korn haciendo que los persiguiera con globos de agua. Vio como Yok, LongTae y Wai los grababan mientras reían.

Vio como Sound se acercaba a el con una enorme sonrisa que le hacía tomar precauciones.

Ni se te ocurra- dijo Phupha de inmediato viendo al menor alzar las manos

Tranquilo, no te haré nada ya que Pat me matará- dijo viendo al mayor sonreír

Sound vio como Phupha había sonreído como idiota sin darse cuenta cosa que le parecía gracioso.

De que te reís mocoso?- pregunto viendo al menor

De la sonrisa de idiota que pones cuando escuchas su nombre- dijo viendo al mayor sonrojarse- incluso te pones rojo- dijo divertido viendo a Phupha.

Por qué no vas a jugar con los demás y me dejas en paz- dijo viendo al menor asentir.

Eres muy malo conmigo, y yo que venía a decirte unas cositas que escuché en la plática de LongTae, Wai y Pat- dijo antes de darse la vuelta

Que escuchaste?- pregunto Phupha deteniendo al menor

Sound sonrió divertido antes de darse la vuelta, miro al mayor que parecía estar realmente interesado.

No sé si deba decirte, por qué no soy un chismoso- dijo viendo al mayor mirarlo mal

Dime de una vez Sound- dijo Phupha viendo al menor sonreír

Depression Healers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora