Phupha se encontraba sentado viendo a los cachorros correr y reír mientras eran perseguidos por Sound, Wai y Korn.
Su mirada viajo hacia uno de los salones donde se encontraban Na, Yok y LongTae repartiendo la merienda a los más pequeños, antes de volver a mirar a su alrededor hasta dar con el alfa que se la pasaba en su mente todo el día.
No pudo evitar sonreir enternecido al ver como estaba jugando con un pequeño. Podía ver cómo le sonreía mientras le ayudaba a crear una corona de flores.
Se le quedó viendo hasta que levantó la mirada y le dedicó una sonrisa leve, esa acción hizo que su corazon se acelerará y que su lado alfa se pusiera feliz.
Miro como Pat lo estaba señalando mientras veía al menor asentír rápidamente mientras aplaudía. Miro con confusión al menor quien solo le guiño el ojo.
Que pretender hacer pequeño mocoso- pensó mientras veía como se acercaba con una sonrisa divertida.
Pat sonrió divertido al ver cómo Phupha se le quedaba a viendo, no podía evitar imaginarse al mayor usando una corona de flores durante el día con cara de seriedad.
Cuando llegó dónde estaba sentado pudo observar que tenía unas leves marcas de ojeras y sobretodo un par de tazas de café.
Estás bien?- pregunto Pat preocupado viendo al mayor asentír
Si, solo no pudo dormir anoche- dijo Phupha viendo al menor sentarse a su lado e igual de Pat.
Y por qué?- pregunto viendo al mayor sonreír levemente
Estás preocupado por mi?- pregunto viendo al menor sonrojarse
Sabes que si, y más por qué no hemos podido dormir juntos- dijo en voz baja mientras veía al mayor
No te preocupes, son ataques de insomnio por tener muchas cosas en la cabeza- dijo viendo al menor asentír
Pues deberías de pensar en solo en mi y verás que podrías dormir con un bebe- dijo viendo al mayor sonreír
Lo voy a intentar- dijo viendo al alfa menor
Pat sonrió antes de ver al pequeño que tenía las coronas antes de tomar una.
Ni sé te ocurra- dijo Phupha de inmediato viendo al alfa menor hacer un puchero
Vamos, está la hice para ti- dijo viendo al alfa negar
No, odio esas cosas y será mejor que no insistas- dijo viendo al Pat bufar
Entonces se la pondré a Sound, estoy seguro que a él le gustará mi corona- dijo mientras se paraba antes de cargar al cachorro antes de ver al mayor levantarse.
Pat apenas dio un par de pasos antes de sentir como Phupha lo tomaba del brazo haciendo que se detuviera de nuevo.
Phupha se le quedó viendo al menor con enojo, le había molestado el hecho de que Pat le fuera regalar la corona que por derecho le pertenece a otro alfa.
Ni se te ocurra- dijo viendo al menor sonreír
Entonces déjame colocarte la corona que te hice- dijo viendo al mayor suspirar mientras asentia lentamente
Pat sonrió como un pequeño cachorro mientas le acomodaba la corona de flores, cuando estuvo satisfecho se acerco a el de manera discreta para inhalar su intenso aroma de sidra y Sándalo
Phupha hizo un esfuerzo para no tomarlo de la cintura para acercarlo a su cuerpo y llenarlo de su aroma. Solo se confirmo en inhalar su aroma a Chocolate con menta.
ESTÁS LEYENDO
Depression Healers
RomancePat está deprimido al saber que Pran lo abandono PhuPha estaba más que deprimido al saber que todo lo que vivió con su Omega era mentira