Capitulo 17

315 40 8
                                    

Phupha se comenzó a remover lentamente al estar escuchando la alarma de su celular sonar insistentemente.

Amor apaga tu alarma- Murmuró Pat mientras se removia levemente.

Ya voy- murmuró Phupha con la voz ronca mientras se levantaba.

No ibas descansar hoy?- pregunto Pat viendo a su alfa levantarse de la cama.

Si- murmuró antes de apagar la alarma

Entonces por qué te estás levantando?- pregunto viendo al alfa

Iré al baño, me dieron ganas de orinar- dijo viendo a Pat sonreír

Más te vale, no quiero que vayas a trabajar- dijo viendo al mayor sonreír mientras se acercaba

Y dime de qué vamos a vivir si no quieres que vaya a trabajar?- pregunto viendo a Pat sonreír

De amor- murmuró mientras veía al mayor sonreír

Phupha solo le dió un beso rápido antes de sentir la necesidad de orinar.

No te vayas a dormir de nuevo, quiero hacerte dormir- dijo viendo al menor asentír

Entonces no tardes, ya estoy sintiendo frío- dijo Pat viendo al mayor sonreír

Entonces vístete- dijo viendo al menor negar

Sabes que me encanta tener sexo mañanero, y la ropa quita tiempo- dijo mientras veía al alfa

Sabes si sigues así no solo vas a quedar embarazado de mi primogénito, si no que me vas a dejar seco de tanta intensidad- dijo mientras veía al menor alzar los hombros

Es un riesgo que estoy dispuesto a tomar, anda ve que tengo mucho sueño y quiero dormir en tus tetas- dijo Pat mientras veía a su alfa negar mientras caminaba hacia el baño.

Phupha hizo sus necesidades rápidamente para volver a la cama con su chico.

No pudo evitar sonreir al saber que el lindo alfa en su cama era su novio, y que sobretodo volvía a sentir como su corazón se enloquecía al verlo.

Cuando volvió al cuarto sonrió al verlo acostado esperándolo despierto con una sonrisa.

Ya estaba tentado en ir por ti- dijo Pat viendo a su alfa sonreir

Ni que me fuera ir- dijo viendo al menor sonreír

Phupha sintió como su lado alfa le pedía acostarse rápidamente para volver a sentir ese cálido cuerpo encima suyo.

Pat sonrió cuando vio a su alfa meterse de nuevo a la cama, y sin perder el tiempo se acomodo casi encima de el.

Sabes podemos tener sexo- murmuró Phupha mientras sentía como Pat acariciaba su pecho poniendo dura su verga.

Son las 4 de la mañana, y tengo mucho sueño- dijo Pat mientras sentía una de las manos del alfa en su culo

O vamos, o mínimo déjame dormir con mi verga en tu interior- pidió Phupha viendo a su novio sonreír.

Esta bien, solo procura entrar despacio- dijo Pat dándose la vuelta.

Phupha no perdió el tiempo y se acomodo alineándo su verga en el agujero de su alfa.

Pat soltó un gemido bajo al sentir como su alfa entraba lentamente en el, de forma instintiva pego más cuerpo.

Amo como aprietas mi verga- murmuró Phupha mientras entraba por completo.

Pat jadeo arqueando su espalda al sentir como Phupha le había golpeado la próstata con facilidad.

Yo amo tu verga alfa- dijo Pat mientras sentía las manos de su alfa por su cuerpo.

Depression Healers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora