Capitulo 15

297 43 8
                                    

Pat sentía como la mano del mayor recorría su cuerpo haciendo que se removiera un poco incómodo.

Cómo pudo le dió un leve manotazo para así poder dormir un poco más, pero sabía que no lo dejaría en paz hasta lograr su cometido

Vamos pequeño, se que estás despierto- murmuró Phupha mientras repartía besos en el cuello del menor- no te gustaría tener sexo mañanero?-pregunto mientras se restregaba contra su trasero.

Pat solo soltó un suspiro antes de darse la vuelta y ver al alfa con una enorme sonrisa al verlo despierto.

Phupha, ya tuvimos sexo en la noche acaso no te cansas?- pregunto viendo al mayor

No, eso de estar apunto de morir me dió bastante energía- dijo antes de intentar acercarse al rostro del menor

No bromees con eso- dijo Pat viendo a Phupha- y si tanta energía tienes deberías de ir caminar para que te entre aire al cerebro y dejes de hacer esas estúpidas bromas- dijo el alfa menor antes de darse la vuelta

Phupha soltó un suspiro mientras se daba un golpe en la cabeza, se había olvidado por completo que Pat aún seguía sensible con respecto a su estado.

Atrajo más el cuerpo del menor sin importarle sus heridas y el dolor que le causaría, el solo quería tenerlo lo más cerca posible para darle entender que seguía vivo.

Perdón- murmuró Phupha mientras acariciaba la cintura del menor sintiendo como temblaba- Pat, por favor no llores, sabes que no me gusta verte así- dijo antes de verlo darse la vuelta de nuevo

Entonces déjate de comportar como un idiota con esas bromas estúpidas- dijo Pat viendo al mayor- eres un insensible, estúpido, idiota y viejo amargado!- dijo antes de sentir los labios del mayor sobre los suyos.

Pat al principio ponía fuerza para alejarlo pero poco a poco iba cediendo.

Perdón, ya no volveré hacer chistes sobre esto, pero por favor deja de llorar- dijo viendo al menor asentir lentamente mientras se acomodaba contra su pecho.

Estás castigado- murmuró Pat mientras ocultaba su rostro en el cuello del mayor- una semana sin sexo, ni abrazos ni nada- dijo antes de escuchar un gruñido- si vuelves a gruñir sera una quincena- dijo antes de acurrucarse- pero si me das mimos y me haces dormir podría reducirlo a un día- dijo antes de darle un beso en el cuello.

Phupha sintió antes de pegar más su cuerpo al de menor, antes de comenzar a darle leves caricias y suaves besos en sus mejillas para hacerlo dormir.

Pran se encontraba en su dormitorio viendo una fotografía donde salía junto a Pat y los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pran se encontraba en su dormitorio viendo una fotografía donde salía junto a Pat y los chicos.

Sonrió levemente al recordar ese día había sido una locura memorable, todos habían terminado ebrios y llenos de manchas de papas fritas.

Ya había pasado un mes desde que había llegado a Estados Unidos, había Sido un poco difícil pero logro adaptarse

Sabía que había tomado la decisión correcta en elegir sus estudios, ya que así había hecho sonreír con orgullo a sus padres, pero también había provocado que su lado omega se pusiera triste.

Depression Healers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora