TMP2 - 007

177 15 3
                                    

--- ¡Oye levántate ya! ¡Hey!

La voz de una chica y el ruido de una persona golpeando fuerte la puerta, me despertaba de poco a poco

>>Me despierta como si hubiera un incendio.<<

Pensé.

Abrí un ojo y mire al reloj que estaba en mi mesa de noche, la hora que marcaba eran las 5:01 am.

--- ¡Son las 5 de la mañana, Portia!

--- ¿Quién es Portia? Sí, son las 5, ¿y?

Me levanté abriendo mis ojos un poco más, mirando a la puerta blanca y decidiendo entre si ir o no ir.

Si no iba, seguro seguiría tocando hasta cansarse, si iba, no se para que me ha despertado.

¿Para que le sirva agua o que cosa?

--- ¡Hey! Puedes despertar de una vez. You really despair.

--- Es obligatorio...

--- Es importante, así que, come on girl.

--- ¡Dame un minuto!.

Ayer me quedé hasta tarde arreglando las maletas mías y de Sky, tanto que no recuerdo ni cómo me dormí, solo se que desperté junto a él en la cama.

Yo apunto de caerme y el bien agusto ocupando casi toda la cama, aún así sea una cachorro.

Me coloque mis pantuflas de panda y camine como zombie hasta el baño, asearme y poder ir a ver a Portia.

--- ¡Puedes salir ya! El tiempo necesita que corras por que el tiempo vuela.

¿Qué dijo esta tipa?.

Me cepille los dientes y volví a lavarme la cara, para secarme en la toalla blanca que estaba en el estante del baño.

Salí ahora más despierta y le di una mirada a Sky, quién a pesar de todos los gritos, seguía durmiendo profundamente.

--- This is stressful. --- La escuché decir.

Ja, ¿estresante? Que le cuesta esperar.

Camine la puerta y la abrí en seco, haciéndome aún lado viendo cómo Portia se caía hacía el suelo de espaldas, eso le pasa por recostarse en mi puerta.

--- Auch. Eso dolió.

--- Que quieres Por---. Sofía. ¿Por que me levantaste tan temprano?

Le extendí mi mano para que se levantará más rápido, ella acepto mi acción y puso todo su peso en mí, haciendo que casi me tambale.

--- Necesito que me ayudes en algo sumamente importante.

--- ¿En?.

Ella jalo de mi mano y me arrastró hasta su habitación, como si fuera cualquier cosa, me boto hacia el interior de su cuarto y cerró la puerta fuerte, sonando en eco por toda la casa.

--- Estuve desde las 4 am, viendo qué ropa puedo ponerme pero creo que mi armario no es suficiente-

--- Alto ahí. ¿Desde las 4 de la madrugada? ?¿Me llamaste para esto? Joder...

--- Hay reglas estrictas en mi vida diaria, Stone.

¿Yo cuando le dije que me apellido así?

--- ¿Como sabes que me apellido así?.

--- No es que me importe pero como ayer en la tarde vino un sirviente tuyo para entregarte una paquete, me dijo si estaba "Scarlett Stone" A lo que le respondí que la chica del perro loco no está aquí y me dijo que volvería el otro fin de semana.

¿Revenge or Love?-Olivia RodrigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora