TMP2 - 008

195 21 4
                                    

- Pudrete.

Su saliva chocando contra mi cara fue tan repugnante, humillante y con una ira de golpearle la cara hasta que sepan que ya no quiero saber de esas arpías

- No se que logras ganar humillando me, Amelia.

- Ro*****

- Ya sé, sí. Cállate. Maldita seas gorda. Por tu culpa casi termino con mi novio, por tu culpa me suceden estas mierdas.

Las lágrimas caían hasta el suelo, ella estaba llorando, lo sentía pero no lo veía, solo veía los pies de las arpías, como estaba una a su costado y la otra igual, la reina entre el medio de ellas.

¿Que estaba pasando?

- Solo háganlo de nuevo. Me da asco tocarla.

Las porristas, arpías de la reina, se acercaron a mi y me tomaron del cabello, jalandome hacia el... ¿Retrete?

Estábamos en los baños de la escuela.

Mi cabeza fue hundida en el inodoro, una, dos, tres y cuatro veces.

- Alto.

Pararon.

- La van a matar. No quiero problemas.

No podía respirar bien, sentía que mi cuerpo ya no resistía, las lágrimas eran silenciosas, cayendo por mi mejilla lentamente, mientras veía al techo todo pintando y lleno de cuadrados.

- Par-en po-porfavor lo si-siento ¿Sí?.

Ví mi camiseta blanca y llevaba sangre, sentía que por mi boca caía algo caliente, era yo... ¿Yo estaba sangrando?

Hasta que punto llegarían. ¿En algún punto de la vida me iban a matar?

¿Van hacer lo que yo no puedo?

- Creo que es mejor irnos.-Hablo una arpía.

- Pero está sangrando. ¿Th*****? - La voz de...

- Tu nos mandaste Ro*****. Vámonos joder.

Sentía como todo estaba dándome vueltas, como mi visión se nublaba y como me iba arrastrando me para salir del cubículo.

Hasta que escuche la puerta del baño abrirse, la voz distorsionada de alguien hablandome y como yo ya no veía casi nada.

____________________________________________

El ruido de mi alarma me daba señal que era un nuevo día. Como otras noches, despertar sudando, con la respiración agitada, mis manos temblando y con pequeñas gotas de lágrimas cayendo por mi mejilla.

- Han vuelto...

Me levanté de la cama y mire a Sky quién aún dormía bien agusto en la cama.

Camine hasta el baño e hice mi rutina, asearme, bañarme, cambiarme.

Opte por un pantalón medio holgado color verde oscuro, un polo blanco y una polera gris sin diseño, unas zapatillas blancas y solo tener el cabello suelto.

Y claro, mi collar dorado con la inicial de mi nombre "S".

Tome mi mochila negra con diseño de ositos y guarde un cuaderno, la tablet junto a su lápiz.

Camine hasta mi escritorio y abrir la caja que habían dejado el día anterior la universidad, la abrí con cuidado de no levantar a Sky por el ruido y checar las cosas.

¿Revenge or Love?-Olivia RodrigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora