TMP2 - 009

134 17 3
                                    

El primer día de clases, el segundo, tercero, cuarto y quinto, al fin terminaban, siempre volvía derrotada, a pensar en que lamentablemente solo 1 clase tenía compartida con Louis y las dos restantes con Olivia; parece que estudia lo mismo que yo.

¡Que coincidencia!

Así como los DÍAS Y SEMANAS, fueron pasando, hice muchas amistades, el bullying hacia Louis era diario; siempre cuando no estaba.

Trataba de no llevarlo a la cafetería, no era el mejor lugar. Casi siempre comíamos viendo cómo los estudiantes estaban en clase de soccer o corriendo, se había vuelto como un mejor amigo; un agrado para mis otros amigos.

¡Les fascinó su presencia!

Aunque vi algunos cambios de dos amigos míos cuando les hable que éramos becados

--- ¿Irás?--- Me dijo Louis mientras caminamos hasta la salida del lugar.

--- ¿Ir? ¿A donde?.---Respondi confundida.

Mis pensamientos estaban algo revueltos, tendría que acoplarme al horario urgentemente.

Lol.

Llevaba diciendo eso de "Acoplarme" ya más de dos semanas y era difícil aquí.

Obligarme a cambiar mis horas de dormir.

¡Fatal!

--- Me dijiste que te gustaba Básquet y Equitación. ¡Hoy están abiertas las inscripciones! ¿Irás o no? --- Me responde con una sonrisa.

Buscaba algún lugar en donde comer tranquilos, pues el comedor no era un lugar apropiado ahora que Louis estaba sufriendo "Bullying", como lo mencioné anteriormente.

--- ¿Hasta cuándo podemos inscribirnos?
--- Pregunté de nuevo.

--- Bueno, solo este Lunes, Miércoles y Viernes. Son algo serios con sus campeonatos. Luego de haber ganado los tercer puestos, se creen más.

Asentí ante sus palabras y encontré el lugar correcto.

--- Ayer... ¿Te hicieron algo cuando no estuve? --- Pregunté curiosa.

Un amigo cercano a el, me contó que había llorado la noche anterior, no ceno y menos desayuno.

--- No... No de hecho creo que... Ya les agrado.--- Río forzado.

Estaba mintiendome.

--- ¿Tan tonta me crees Louis? ¿Qué te hizo Harry? --- Está vez mi cuerpo se estaba tornando más caliente, las humilladas a Louis seguirían aumentando si no hacíamos nada.

¿Por qué tienen que existir este tipo de personas?

--- Ayer estuvo con su grupo... El me... Su grupo. Me tomaron una foto vomitando.

Flashback

"Saluda o di hola"

"¡Es la gorda que vómito en el retrete!"

"¿Tratas de adelgazar vomitando? Fallas en esa técnica. ¡Nunca podrías!"

Las burlas.

El llanto.

Todos se mezclaban entre mis pensamientos, mis mantas me abrían un espacio en mi cama, donde lloraba a mares por el sufrimiento.

Pero era borroso, los recuerdos parecían distorsionados.

¡Había perdido la memoria para todo!

Y nunca podría vengarme de estas personas.

Quienes me empujaron al vacío con sus palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Revenge or Love?-Olivia RodrigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora