Mini Maratón 2/2
Sacarlo no fue nada fácil.
Fue muy complicado que salga del establo, incluso alteró a otros caballos.
Ahora un desesperado, con un inquieto estaba en el campo
—¡Cuando te vi, ni siquiera eras tan alto, puedes al menos quedarte quieto amigo! —Anthony estaba ayudándome a colocarle la montura a mi caballo y él no se dejaba, parecía que le incomodaba algo.
E incluso le dije a Anthony, es mejor ir por pasos, él es nuevo y saben que me dijo.
¡Saben que me dijo ese gran disque jinete!
"Es mejor hacerle saber quién manda acá, no que el caballo te manda."
¡Una completa estupidez!
Si él no quiere, no se le puede obligar y maldición, es mi caballo, él no me manda.
— Pensé que me hablabas en serio cuando dijiste que era un buen jinete. —Le dije a Lou. — Oye, sabes qué. Se acabó. —Sali de la sombra para dejar mi agua aún costado de la mesa y caminar hasta saltar las vallas.
— Inquieto. Muy-
— Déjalo ahí, a él no le gusta. Es mejor de a poco.
— Pero no puedes dejar que te mandé. —Casi que me grito en la cara aquellas palabras.
— Es mi caballo, si quiero lo dejo ahí tirado, si quiero lo monto, si quiero hago cualquier cosa y ahora lo que quiero es que lo dejes tranquilo porque a él no le gusta eso.
Anthony me miró con una cara de pocos amigos y dejó caer la montura en el suelo, alzó sus manos en forma de paz y me entrego la cuerda de mi caballo, luego se retiró del campo.
— Menudo idiota. —Susurre para mí y el inquieto. — Hola, otra vez. Leí esa carta y sé que no te gusta lo nuevo y está bien temerle a lo nuevo, yo también le tengo miedo a esto. Así que, que mejor que empezar de 0. Primero estaremos conociéndonos.
Me miró nuevamente a los ojos y yo a los suyos. Era de un color blanco, un color muy hermoso, sus ojos eran completamente cafés, y su cabellera blanca, al igual que su cola, todo de él era blanco. Es como si fuera una hoja de papel sin ninguna mancha de tinta.
Solo una hoja bond transformado en caballo.
— Soy Scarlett Stone, mi abuelo Thomas y mi abuela Lara cuidaron de ti, yo haré lo mismo. E incluso nos iremos a la aventura y si no te gusta, está bien, podrás hacer lo que tú quieras. Ahora, soltaré está cuerda, si tú te vas, te dejaré libre, si decides quedarte, te guiaré y haré de ti un gran caballo. Te apoyaré si de todas formas de vas.
Mirándolo a los ojos, levemente voy quitando mis dedos de la cuerda, quedando cada vez menos dedos, logro soltarlo por completo.
El al ver aquella acción, me vuelve a mirar a los ojos y corre hacia mis espaldas, no pienso ni mirarlo, sé que, si se va, haré que lo retiren, porque él quiso estar libre, y no soy quién para obligarlo a que se quede.
— ¡Estás loca, Stone! — Escuché el grito de Anthony a lo lejos.
Solo si vuelves y decides comenzar conmigo desde el inicio, nunca te dejare solo y seremos, tu, Sky y yo, créeme que, si algo aprendí de mi padre, es que los animales también tienen el derecho de escoger su libertad, no podemos obligarnos a nada, yo no soy como el resto de los jinetes que te van a obligar a algo que tú no quieras, pero ahora está en ti el confiar.
Un empujón suave en mi hombro derecho me hizo volver a reaccionar, otro empujón me hizo querer voltear y el tercero me hizo sonreír de alegría.
— Créeme que no te defraudaré. Creo que esto parece de película y se siente muy hermoso este sentimiento de que ya estás tomando confianza hacia mí... Creo que ya era parte de la familia...—Rei. —De todas formas, eras parte.
ESTÁS LEYENDO
¿Revenge or Love?-Olivia Rodrigo
Fanfiction"No me gustas". "No estamos destinados" "No eres mi tipo, pero tú mejor amiga, sí." ¿Existe el peor rechazo? Sí. Amelia Cooper, es rechazada millones de veces por Olivia Rodrigo. Ella sin darse cuenta es humillada un montón de veces. Olivia Rodrigo...