En California se encontraba nada más y nada menos que la gran universidad de Beverly uns, una universidad altamente privilegiada, en la cual solo iban puros niños ricos y pocos eran los becados que "Por suerte" ingresaban, decian los riquillos pero pues asi no era la cosa, o ingresaba por dinero, o ingresaba por inteligencia muy alta, esta universidad era muy comparada con Harvard, Stanford y Oxford, ocupaba en el top 05 de las mejores universidades, haciendole competencia a Harvard.
Y tambien ocupaba top entre los 03 mejores universidades más grandes y elegantes, destacaba su gran diseño y naturaleza que rodeaba ha aquella universidad.
Sin contar que obligatoriamente tenías que tener una mascota que te acompañe, eso era para que si en algún momento te sientes sola/o o te estresabas, tenías compañía y con quién pasar el rato.
Llevabas al rededor de 16 cursos.
Álgebra, Análisis, Geometría, Topología, Computación, Informática, Física, Investigación Operativa, Estadística, lettering, ortotipografía, química, biología, biotecnología, astrofísica y robótica.
16 cursos... ¿Mucho verdad? No os preocupéis, por suerte, algunos cursos venían mezclados con otros y eso hacia parecer que habían unos 8 a menos que 3 cursos estén más mezclados, en total, yendo al punto, solo te agregaban "5 cursos a tu carrera elegida".
Claro, son 5 años de estudio bien preparados, aquella universidad era tan estricta con los becados, ya que le dan Beca completa y deberían seguir las órdenes a pie de la letra, me refiero a puntualidad, nada de segundos o minutos de tolerancia, una falta y deberás justificarlo con hechos, no palabras y siempre tenias que mantener tus calificaciones en 90% si veían que reducias, te tomaban examen que ni el mismo diablo te ayudaría así le des tu alma.
Continuando...
Así como tenía su "Gran" prestigio, también tenía su lado oscuro que solo los de ahí dentro conocían, el gran número de abusadores de riquillos a los becados o en pocas veces, de riquillos altos a riquillos bajos, tambíen las grandes fiestas que hacían y las injusticias, donde sino hacías caso al que más dinero tenía, el más fuerte, estabas fuera.
Claro, si eres becado solo vienes hacer el corderito del lobo en este lugar también llamado por su segundo nombre "Horripilandia" pero créeme que de aquí, solo 2 becados han logrado conseguir salir adelante, de los 25 becados que entraban por año, ninguno de los 25 lo lograba, siempre se retiraban o un año antes de acabar o casi para acabar.
Bien... La universidad estaba a pocos días para volver abrir sus puertas después de sus grandes vacaciones y claro, esos años iban hacer inolvidables.
I-N-O-L-V-I-D-A-B-L-E-S
Por que... Siempre alguien debe cambiar eso, agregándole más candela al fuego.
[ . . . ]
.
.
.
.
.
-¡Amelia, baja a desayunar!-Grito Samuel desde la planta baja.
Poco a poco la casa se llenaba de un olor a panqueques de plátanos y un jugo a fresa, siendo la especialidad de Samuel, ambos como padre e hija compartían el mismo gusto, la fresa era su debilidad y que decir de un gran desayuno nutritivo.
En el comedor la mesa se llenaba de 2 platos planos blancos y 2 vasos de vidrio ovalados, en un bol mediano color blanco y rayas negras de decoración, se encontraban los riquísimos panqueques de plátanos con chispas de chocolate, también estaba la crema blanca que le encantaba a Samuel y unos diminutos postres.
ESTÁS LEYENDO
¿Revenge or Love?-Olivia Rodrigo
Hayran Kurgu"No me gustas". "No estamos destinados" "No eres mi tipo, pero tú mejor amiga, sí." ¿Existe el peor rechazo? Sí. Amelia Cooper, es rechazada millones de veces por Olivia Rodrigo. Ella sin darse cuenta es humillada un montón de veces. Olivia Rodrigo...