Las estructuras eran finamente hermosas, me gustaba la forma en que parecía castillo, casi al estilo Harry Potter y la forma en que los árboles estaban cortados en diferentes dibujos o cómo algunos chicos también jugaban con sus animales en el césped, con sus perros.
¡Sabía que no iba hacer la única con un canino!
- Ves, no eres el único aquí, tendrás amigos para que te acoples... Y yo igual, Sky.
Seguí caminando en dirección a los campos deportivos que se veía de lejos, lo enormes que eran, y solo lograba ver que habían personas dentro, jugando fútbol.
Caminando hasta las gradas para sentarme en el tercer escalón junto a Sky, logré escuchar una conversación de unos chicos, uno blanco con rulos rubios y otro moreno de rulos negros.
- Lo sé amigo, yo también quiero con Rodrigo.
- Todos quieren con ella, pero tu novia está entrometida en ser la número uno aquí. Deberías conformarte con tu novia y dejarme a Rodrigo.
Tratando de disimular que estaba escuchando esa conversación, jugaba con Sky a ver qué tanto me mordía.
Disimulando que sus filudos dientes me dolían.
- Hermano... Ya se que mi novia anda ganando la popularidad de ser la chica más sexy y hermosa de la universidad, pero Rodrigo lo hace, igual, están en empate.
- Escuché que hablaban que nunca habían visto unas chicas tan hermosas como las que están ingresando este año.
- ¡Hey, amigo! ¡El balón!.-Grito un chico x.
Levanté la mirada para ver a quién de todos los que estaban en las gradas, les había hablado y era a los chicos que estaban conversando de la tal Rodrigo.
El moreno les pasó el balón pateando lo con su pierna derecha y una sonrisa adornando su rostro.
- Idiotas... Ni siquiera saben jugar un buen partido, solo espero que llegue la época de juegos olímpicos y destrozar a todos esos.- Comento el de rulos rubios.
- Hoy será la fiesta de bienvenida. Ya quiero que sean las 12 de la noche.
- Y yo igual, Leo. Solo para chochar mis labios otra vez con la bella Rodrigo.
Quienes serán esas chicas por las cuales estos hombres se andarán muriendo, seguro son muy bonitas.
Salí del campo para seguir explorando cada esquina del lugar, cada fuente de agua que tenían ocultas, las estatuas raras e incluso sus bosques.
Aunque parecía aterrador la idea de entrar por ahí y alejarme un montón de los dormitorios, no me importo por que al menos tenía y compañía y la verdad, ni siquiera me arrepiento, dentro de los bosques encontré unas sogas en forma de escala y un nombre escrito en ellos.
"Vanessa" 2004-2023
¿Falleció este año?
Sí, claro que lo hizo, estamos 2023.
Pero nunca llegue a ver ni siquiera un homenaje en la página oficial de aquí.
Ni siquiera un texto o algo parecido.
Ojalá y haya muerto por otra cosa y no por becada.
No quiero pensar que aquí llegan hasta el punto de matarlos.
El ladrido de Sky me asusto, volviendome a la realidad.
- Silencio, Sky. Casi me da algo-
- Pues deberías hacerle caso a tu perro.
ESTÁS LEYENDO
¿Revenge or Love?-Olivia Rodrigo
Hayran Kurgu"No me gustas". "No estamos destinados" "No eres mi tipo, pero tú mejor amiga, sí." ¿Existe el peor rechazo? Sí. Amelia Cooper, es rechazada millones de veces por Olivia Rodrigo. Ella sin darse cuenta es humillada un montón de veces. Olivia Rodrigo...