Después de estar casi toda la noche dormimos demasiado. Pero cuando me desperté y fui a por un vaso de agua vi a mi padre sentado en el sillón de la sala de estar entonces me fui a sentar con él.
T/n: hola papá, ¿qué haces? - miro el libro que tiene en sus manos -
Ray: buen día, hija. Solo estaba mirando algunas fotos para recordar los viejos tiempos. - le quité el álbum de fotos -
T/n: ¿esa es mamá?
Ray: sí, esa foto se la tomé en la navidad cuando ya estaba embarazada de ti.
T/n: se ve muy hermosa. - le sonreí -
Ray: siempre lo fue. - dijo y apoyé mi cabeza en su hombro -
T/n: la extraño todos los días.
Ray: yo también.. yo también. - me abraza -
T/n: papá, debo contarte algo.
Ray: ¿qué cosa?
T/n: recuerdas lo que dijiste anoche en la cena sobre mis canciones. Bueno, déjame decirte qué sí son para alguien.
Ray: ¿y se puede saber quién es ese alguien?
T/n: ese alguien.. es Luke.
Ray: bueno, podría mentir y decir que no lo veía venir. Pero creo que sería muy tonto si no lo hubiera notado. La manera en la que se miran, me recuerdan a tú madre y a mi.
T/n: ¿y qué piensas?
Ray: yo pienso qué si te hace feliz y se aman, está bien. Siempre pensaré en tu felicidad y me alegra que así sea.
T/n: gracias, papá. - lo abracé -
Ray: y como tú madre no está para poder dar estas charlas, la tendré que dar yo. Recuerdas que cuando una mamá y un papá.
T/n: ¡no, papá! - me tapé los oídos mientras me levantaba del sillón -
Ray: pero lo que debes saber es qué.. - lo interrumpo -
T/n: ¡la, la, la! ¡no te escucho!
Luego de dar todos los shows en la ciudad nos debiamos ir, y créanme que fue muy difícil despedirme otra vez. Pero así es como debía ser.
En uno de los shows en otra de las grandes ciudades estuvimos en un hotel muy grande y hermoso. Todos nos juntabamos a meternos en la pileta del hotel, lo que era bastante divertido. Pero no solo eso, sino que mi parte favorita era que teniamos un piano, ¡en la habitación! No puedo expresar mi felicidad.
T/n: ¿me vas a decir lo que estas escribiendo en ese cuaderno?
Luke: no.
T/n: ¡Luke pasaron meses!
Luke: bien, aprovechando la situación de que tenemos un piano.. - él se sienta frente a el piano para comenzar a tocar -
Luke: nunca la pude terminar, pero aquí te cantaré una parte.
Luke: Don't wanna give my heart away to another stranger No quiero entregarle mi corazón a otro extraño Or let another day begin O dejar que otro día comience Won't even let the sunlight in Ni dejar que la luz del sol entre No, I'll never love again No, nunca volveré a amar otra vez I'll never love again Nunca volveré a amar otra vez - los ojos se me llenaron de lágrimas, rápidamente me senté sobre él para besarlo y quedarnos abrazados -
Durante la gira ganamos mucho dinero, lo que en un momento nos dio la idea de contratar un investigador privado para que buscara información sobre los padres de Reggie y sobre la abuela de Alex. Lamentablemente la abuela de Alex falleció hace cuatro años. Por otro lado, los padres de Reggie se habían mudado a la ciudad de México. Y, ¿creyeron que lo dejariamos ir a verlos solo? Pues no. En el tiempo de descanso de la gira todos viajamos a México para acompañarlo.
Cuando llegamos el los pudo ver y fue como una caricia al alma. Tristemente ellos no lo reconocerían, pero aunque sonara raro, les pidió un abrazó diciendo que es muy fan de Sunset Curve. Todos estuvieron muy emocionales, pero el ir a ese lugar, valió cada segundo de viaje. La historia no termina ahí, luego conseguimos más información sobre donde estaba la lápida de la abuela de Alex, y lo acompañamos a poder ir a dejarle flores y leerle una carta. Con respecto a los padres de Luke y los padres de Reggie, a ambos se les envió un cheque de una gran cantidad de dinero como si fuera un pago muy atrasado de la banda. Sabiamos que no era muy creíble, pero ellos lo creerían a pesar de que el dinero no solucionara su dolor, les haría pensar que sirvió de algo el esfuerzo en la banda.
Toda la gira duró todo un año y medio. Fue completamente irreal la cantidad de fanáticos que conocimos. Nuestro álbum tenía cada vez más reproducciones. Él video que había hecho mi padre mucho tiempo atrás se había hecho completamente viral llegando a los millones de vistas. Estabamos en la cima, eso estaba más que claro.
Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo
Pd: es irreal lo mucho que amo esta historia, y a pesar de no tener muchas vistas. Apreció mucho a cada personita que se toma el tiempo de votar y de comentar. No tengo palabras para expresarles mi cariño. ♡
ESTÁS LEYENDO
𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙚 𝙋𝙝𝙖𝙣𝙩𝙤𝙢𝙨 || Luke Patterson y tú
Fanfiction𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊 𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒎𝒂, 𝒚𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒓𝒐 𝒔𝒐𝒔𝒕𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒄𝒂𝒕𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓𝒍𝒐.. 𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒓...