018

318 13 0
                                    

Luke: irán muchos agentes a escuchar bandas nuevas. Solo tenemos que sorprenderlos y lograremos nuestro sueño.

T/n: parece que es importante para ti. Quizás tanto como lo era para mi tocar frente a toda mi escuela. Pero, ¿qué más da?

Reggie: suena como sarcasmo. Creo que esto no está funcionando.

Alex: sabemos que nos equivocamos.

Luke: pero te necesitamos en la banda.

T/n: solo me quieren porque saben que sin mi, nadie puede verlos tocar.

T/n: lastima que decepcionaron a la única persona que puede hacer eso.

T/n: Creí que la música que escribimos era especial, pero solo te importa tu obsesión con tu pasado.

Luke: si me importa. Nuestra banda tiene otra oportunidad. No la desperdiciaré de nuevo.

T/n: deberías haberlo pensado antes. Pero al parecer solo piensas en ti mismo y en tu gran venganza hacia Trevor.

En ese momento me fui a adentro de mi casa a hacer la tarea en el sillón del living. Al rato Reggie y Alex aparecieron al frente mio.

Alex: ¿tienes un segundo? - lo ignoré -

Reggie: ¡dios mío! Ya no puede vernos.

Reggie: oh, claro. Sí.

Alex: T/n, porfavor. - lo comencé a mirar -

T/n: ya se los dije, estoy afuera. De todo.

Alex: sí, lo sabemos. Pero antes de que decidas eso, deberías saber que Luke bo es tan egoísta como crees.

Reggie: sí, lo malentendiste.

T/n: no parece. - suspiré -

Alex: ¿recuerdas la canción sobre Emily? ¿Podemos mostrarte de quién se trata? - lo miré con curiosidad -

T/n: está bien..

Alex: ven con nosotros.

Comencé a seguirlos hasta que llegamos al frente de una casa y me escondí en unos arbustos para poder espiar sin que nadie me vea. Los chicos también se escondieron pero solo para que Luke no los viera.

Allí vi a un señor y a una señora que parecian estar por comer un pastel. Pero Luke se entontraba sentado observandolos mientras lloraba.

T/n: ¿así que Emily es su mamá?

Alex: sí, Luke viene aquí a menudo.

Reggie: cree que no sabemos, pero lo seguimos.

Reggie: solo viene a pasar el rato así y verlos. Pero nunca hacen nada.

T/n: van a comer pastel. Eso es algo.

Reggie: es un pastel de cumpleaños. Para Luke.

T/n: no tenia idea de que Luke sufría tanto..

Alex: sí. Es incluso peor porque estaban peleados cuando murió. Sus padres no querían que estuviera en una banda de rock, así que se fue. Nunca pudo reconciliarse con ellos.

Reggie: es por eso que Luke se enojó tanto. Si Trevor hubiera compartido el mérito, hubieran sabido aue su sueño valía la pena.

T/n: hubieran estado muy orgullosos.. - comencé a secarme las lagrimas -

Alex: sabemos cómo duele cuando alguien que debía apoyarte... te defrauda por completo. Nunca quisimos que te sintieras de esa manera.

Reggie: T/n, amamos a nuestra banda, y Luke también. Porfavor, danos otra oportunidad. - volteé a ver a Luke otra vez el cual seguia viendo a su madre mientras lloraba -

T/n: está bien.. vamos a ensayar, ¿quieren? Si no estaré llorando todo el día..

Alex: genial.. - el sonríe -

Reggie: no te decepcionaremos otra vez.

T/n: eso espero..

Volvimos al garaje y comenzamos a ensayar los tres para la concierto de está noche. Al pasar el tiempo Luke se transporto a donde estabamos.

Luke: oh, T/n.

T/n: toma tu guitarra que debemos ensayar para esta noche. - el sonrie algo confundido y agarra su guitarra -

Luke: ¿qué te hizo volver?

T/n: entendí lo mucho que nos importa la música. Ya perdimos demasiado. No podemos perder eso también.

Luke: gracias.. - nos quedamos mirandonos -

Luke: bien, jefa, ¿qué toco?

T/n: y, por cierto, feliz cumpleaños. - el sonríe -

T/n: empecemos con el estribillo.

Ensayamos un buen rato, y cuando comenzó a oscurecer entré a mi casa. Al entrar vi a mi hermanito con su tablet sacando fotos.

T/n: ¿qué es lo que haces?

Carlos: estoy buscando los orbes. Esta casa está embrujada. Cada vez que abro mi portátil, veo un sitio de música de rock abierto. Y tú sabes que yo escucho rap. Solo quiero protegerte.

T/n: que considerado.. - me dirigi a hablar con mi padre -

T/n: hola papá.. - lo saludé con un beso en la mejilla y un abrazo -

Ray: hola hija. ¿Cómo te fue hoy en la escuela?

T/n: me fue bien. Oye, tengo algo que contarte.

Ray: bien, dime..

T/n: esta noche tocaremos con la banda en un concierto, algunos managers estarán buscando algo nuevo, puede ser nuestra oportunidad perfecta para hacernos notar.

Ray: oh, eso es genial. Te llevaré, y iremos con Carlos a verte..

T/n: ¡genial! Te amo. Voy a prepararme.

Subi rápidamente a mi habitación para cambiarme, peinarme y maquillarme. Está porfin sería nuestra noche.

Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo









𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙚 𝙋𝙝𝙖𝙣𝙩𝙤𝙢𝙨  || Luke Patterson y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora