En ese momento baje del escenario y corri a abrazar a Flynn, luego a mí padre y a mi hermano.
Ray: estuvieron geniales..
Carlos: sí, ¿cómo haces eso de los hologramas?
Ray: no trates de entenderlo.. yo no puedo.
Carlos: eso es porque eres un viejo.
Ray: oh, te castigaria ahora mismo. Pero debemos esperar a tu hermana para irnos.
T/n: no provoques al león.. - Flynn y yo nos reímos -
Luke: ¡ey! La mujer que Carrie intentaba impresionar viene hacia acá.
T/n: oh, es.. - miro hacia atrás para ver de quien hablaban -
Reggie: ¿quién debería hablarle?
Reggie: claro. T/n.
T/n: sí.
Ray: ¿sí qué?
T/n: ¡si! Miren quien viene. - digo disimulando -
Luke: tú puedes.
Andi: hola, soy Andi Parker y quisiera que pudieramos hablar..
T/n: hola, soy T/n. Por supuesto, hablemos.
Andi: me encanto la presentación de tú banda. Pero en éste momento no es lo que busco.
Andi: vine aqui a por una nueva voz, y queria saber si te interesaba ser solista.
T/n: oh, em.. - miro a todos -
T/n: no, no lo creo. La banda es muy importante para mí. Entonces es todos o ninguno, lo siento.
Andi: está bien. Sin rencores.
Andi: por cierto. Aquí está mi tarjeta por si cambias de opinión, y al contrario puedes preguntar para cuando esté en busca de una banda.
T/n: ¡genial! Muchas gracias, espero vernos pronto, Andi.
Andi: lo mismo digo, T/n. Hasta luego. - asintió la cabeza dando entender que saludaba a todos y se fue -
Flynn: eso fue intenso.
Ray: ¿porqué no lo aceptaste? Hay que admitir que era la oportunidad de tu vida.
T/n: la amistad es primero.
Ray: tienes razón. Estoy orgulloso de ti. - me da un abrazo -
Ray: bien, vamonos familia. Ven, te llevaremos Flynn.
Flynn: gracias.
Luego de pasar a dejar a Flynn nos dirigimos a mi casa y me fui a dormir rápidamente ya que estaba muy cansada por semejante día.
Al día siguiente, me desperté y me fui a la cocina. Allí se encontraba mi padre haciendo un super desayuno con Reggie a su lado mientras ambos cantaban la canción de anoche.
T/n: esto es nuevo.
Ray: sí, tenía ganas de hacer el desayuno.
Reggie: pensó que hablabas con él. Somos amigos ahora.
Reggie: es un poco unilateral, pero funciona.
Ray: mira, después de lo de ayer con la agente..
T/n: papá, estoy bien. Creo que tome la desición correcta.
Reggie: deja que hable. Ha comido por estrés toda la semana. Aunque no sé adónde se va la comida. Se ve firme.
Ray: lo sé, pero quiero apoyar a tu banda, así que pedí algunos favores y te conseguí un concierto local.
Reggie: ¡es el mejor papá del mundo!
T/n: oh por dios. ¿Llamaste a tu amigo de Drake's?
Ray: no exactamente. Llamé a Flynn, quien nos ayudará a organizar una fiesta aquí esta noche.
T/n: oh, ¿nos conseguiste un concierto en nuestra casa?
Reggie: quizá lo alabé demasiado rápido.
Ray: bien. Escúchame.
Ray: tú invitas a tus amigos, tocas con tu banda, y yo traeré a mis colegas para que te graben.
Ray: así tendrás algo profesional para tu YouTube.
T/n: ¿harías eso por mí?
Ray: sí.
Reggie: sí, es el mejor papá. Le diré a los chicos.
Reggie: que tengas un buen día, Ray. Está bien, no tienes que responder. - desaparece -
Luego de desayunar todos juntos en familia me fui a la escuela. Todo estuvo bastante aburrido. En la última hora antes de entrar a la clase de danza me encontraba guardando unos libros en mi casillero cuando apareció Luke a mi lado.
Luke: hola.
T/n: ¡por dios! - antes de continuar hablando agarré mi teléfono para fingir que estaba en una llamada -
Luke: ¿vas a llamar a alguien? Qué maleducada.
T/n: oh, gracias por llamar. Así no pensarán que estoy hablando sola.
Luke: claro. Genial.
T/n: debes dejar de asustarme así o me iré para el mundo fantasma. ¿Qué es lo que haces aquí?
Luke: ¿qué canción tocaremos esta noche? Estaba pensando en "Great".
T/n: bueno, creo que "Great" es una opción genial.
Luke: bien. Bueno, solo quería decirte eso, así que...
T/n: oh, okey.
Luke: de hecho, sí quería decirte algo más.
T/n: bien, dime..
Luke: sé que no es fácil trabajar conmigo, pero te quería decir que compongo mejor gracias a ti..
Apuesto a que en ese momento me puse roja como un tomate, pero, ¿cómo no? Fue la cosa más linda que me dijeron en la vida.
T/n: eso es muy tierno.. yo creo que ambos nos motivamos a mejorar.. - le sonreí -
Luke: sabes, ¿por qué no faltas a la clase que te queda? Vamos a ensayar.
Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo
ESTÁS LEYENDO
𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙚 𝙋𝙝𝙖𝙣𝙩𝙤𝙢𝙨 || Luke Patterson y tú
Fanfic𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊 𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒎𝒂, 𝒚𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒓𝒐 𝒔𝒐𝒔𝒕𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒄𝒂𝒕𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓𝒍𝒐.. 𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒓...