024

332 19 3
                                    

Fui corriendo hacía mi habitación, comencé a llorar sin poder parar. Decidí mandarle un mensaje a Flynn explicándole toda la situación, y ella apareció al rato.

Flynn: recibí tu mensaje. Vine apenas pude. Ven aquí.. - me dio un abrazó -

T/n: no los volveré a ver jamas.. - dije mientras secaba mis lagrimas -

T/n: aún no puedo creerlo. Parece que todo lo que toco termina desapareciendo.. acaso, ¿no merezco ser feliz solo por una vez?

Flynn: no digas eso. No voy a permitir que hables así.

Flynn: ya pasamos por esto, T/n. Tú madre seguramente está orgullosa viendo como saliste adelante de todo eso, creeme. No volveremos a la depresión, ¿okey?

Flynn: dios, yo sabía que estos fantasmas te harían sufrir..

T/n: literalmente ellos ya están muertos.. pero ahora lo estarán para mí, ¿lo entiendes? No quiero perderlos a ellos también.

Flynn: lo sé. Lo sé. Pero es momento de aceptar el hecho de que ellos deben estar en un lugar mejor.

T/n: no me enoja por el hecho de que yo sea egoista, Flynn. Me enoja por el hecho de que todo esto paso porque se preocuparon por su tonta venganza y ese maldito fantasma les hizo eso. Te juro que le pegaría un raquetazo con la cruz de madera. - ella ríe ante lo que dije -

Flynn: lo que paso ya está hecho. No hay manera de revertir el tiempo por más que lo deseemos. Asíque tienes que mentalizarte mucho para cuando llegue el momento.

T/n: tan solo pensé que tendríamos más tiempo..

Flynn: oh, T/n.. lo sé, lo siento tanto..

T/n: pero está bien. Ya basta de llorar, debo ayudarlos a conseguir la manera de tocar en el Orpheum.

Flynn: eres la persona más fuerte que conozco.. - apreta mi mano -

Acompañe a Flynn hasta afuera y nos despedimos. En ese momento me dirigí al garaje. Allí estaban los chicos super tirados y deprimidos.

T/n: ¡ay, por dios! ¡ya despierten! - Alex se cayó al suelo -

Reggie: creo que rompiste a Alex.

T/n: bueno, entonces.. ¿quieren cruzar o qué? - ellos se miran entre sí -

T/n: ¡ya muevanse!

Luke: Nunca tocaremos en el Orpheum.

Alex: no somos nadie.

Reggie: menos que nadie. No tenemos ni cuerpos.

T/n: alguien me dijo una vez que no se pide permiso, consigues conciertos tocando.

Reggie: ese fui yo.

T/n: claro que no, Reggie.

Luke: no, no fuiste.

Reggie: sí fui yo.

T/n: esto no ha terminado. Nos reunieron para que nos ayudáramos.

Alex: sí, pero la gente no toca en el Orpheum solo porque quiere.

T/n: tienen razón, pero los fantasmas sí lo hacen.

Luke: te escuchamos..

T/n: bien, el plan será así. Ustedes van a pedirle ayuda a ese amigo fantasma que tienen que sabe hacer muchas cosas de fantasmas o lo que sea. Y cuando el sepa como ayudarlos supongo que se les ocurrira algo.

Alex: está bien. Mañana a primera hora lograremos hacer que "T/n and the Phantoms" toque en el Orpheum.

T/n: ¡eso es! Ser positivos.. bien, si me disculpan. - salí del garaje pero Luke me detuvo -

Luke: oye..

T/n: ¿sí?

Luke: lamentó si todo esté tema te hizo pasar un mal momento..

T/n: diría que más que eso.. - él baja la mirada -

T/n: no quiero perderte, Luke. Quisiera que tuvieras la opción de quedarte, aunque se que es mejor para ti ir al cielo o donde sea..

Luke: no, yo no quiero irme. Creeme que me gustaría quedarme aquí.

Luke: Tampoco quiero perderte, T/n. En este tiempo te has vuelto una de las personas más importantes para mí.. - se acerca a mí -

Luke: sí tan solo pudiera.. - intenta agarrar mi mano pero la transpaso y dio un fuerte suspiro -

T/n: no sé si alguna vez escuchaste que necesitamos tocar a las personas que amamos tanto como el aire que respiramos..

T/n: pero yo nunca entendí la importancia de tocar a alguien. Hasta que no pude hacerlo. Daría lo qué fuera por tan solo poder darte un abrazo antes de que te vayas, Luke.

Luke: no quieres hacerme llorar de esa forma.. - él sonríe mientras se seca una lagrima -

Luke: ambos sabemos lo que pasa aquí. Aunque finjamos que no. Pero sigue aquí, puedo sentirlo.

T/n: no hay por que fingir nada.

Luke: pero entiendes como terminaría esto, ¿verdad?

T/n: solo podemos ser sinceros una última vez..

T/n: todo lo que sé es que esto puede romper mi corazón, o traerlo denuevo a la vida..

Luke: te necesito, T/n. Quiero necesitarte para siempre..

T/n: vamos al garaje. Ya que no quiero estar sin ti otro segundo. Así que por última vez, pasemos tiempo juntos. Prometo que luego de esto, te dejaré ir..

Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo

𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙚 𝙋𝙝𝙖𝙣𝙩𝙤𝙢𝙨  || Luke Patterson y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora