017

318 13 0
                                    

Cuando la gente se fue simplemente nos sentamos en el suelo para hablar de todo lo sucedido.

T/n: ¿no crees que deberiamos estar acomodando?

Flynn: ¿qué? ¡no! Definitivamente debemos estar festejando. Lo de hoy, fue más que increible.

T/n: sabes... aún no puedo creer que los chicos me hicieran esto. Sabian lo importante que era para mi y no les importo nada.

Flynn: eso nos pasa por confiar en chicos. Menos mal qué, ¡el poder femenino salvo el día! - dijo y reí -

T/n: no sé si estar feliz o preocupada. Son fantasmas, quizas puedan meterse en problemas.

Flynn: ¿sabes qué? traeré helado de la cafetería. Y iremos a mi casa a tener una pijamada, no te desanimes.

T/n: ¿cómo es que tienes?..

Flynn: Los tontos me dieron las llaves.

T/n: ¡tráeme dos de cada sabor! - dije mientras ella se alejaba -

En ese momento los chicos entraron corriendo al salón que por supuesto, ya se encontraba vacio.

Reggie: T/n, lllegamos a arrasar con este baile, que claramente terminó. - me levante de el suelo -

Luke: escucha, lamentamos mucho haberte dejado plantada.

Alex: sí, la noche pasó en menos de lo que canta un gallo.

Reggie: o unas gemelas. - Luke golpea a Reggie -

T/n: esto no tendrá nada que ver con que quieren seguir vengandose del papá de Carrie, ¿verdad?

Luke: claro que no.

Reggie: no haríamos eso.

Notaba en sus actitudes que obviamente tenian el descaro de venir hasta aqui tan solo para mentirme en la cara.

Alex: ¿nosotros?

Reggie: no.

T/n: no puedo creerlo. ¿Vinieron solo a mentirme? Sabian que era importante para mi, y aún asi me desepcionaron. Sabian lo dificil que fue para mi volver a tocar. ¿Y me hacen esto?

T/n: entre los de la banda no se hacen eso. Entre amigos no se hacen eso. Menos mal que ya no seremos ninguno de los dos, se terminó. - comencé a irme rápidamente -

Luke: ¡T/n! ¡T/n!

Corrí hasta donde estaba Flynn preparando muchos sabores de helado. Estaba muy concentrada pero cuando levanto la mirada note su preocupación.

Flynn: oh, T/n. Ven aquí. - me abrazó y comencé a llorar -

Flynn: está bien. Todo va a estar bien.

Cuando logre calmarme, acomodamos todo el salón y nos fuimos con muchos helados a la casa de Flynn. A pesar de que no me sentía nada bien para divertirme.

Flynn: bien, cuentamelo todo.

T/n: creí que eran mis amigos.. que se preocupaban por mi. Ahora se que solo se preocupan por ellos mismos y su estupida venganza.

Flynn: ¿porqué lo dices?

T/n: estaban en algo que tenía que ver con su estupida venganza al padre de Carrie.

Flynn: oh, eso estuvo muy mal. Pero, ¿qué les dijiste?

T/n: qué ya no somos amigos, ni mucho menos una banda.

Flynn: ¡¿qué?! No puedes terminar con la banda tan solo por una pelea, todas las bandas tienen malentendidos. Ellos hicieron algo muy feo, te traicionaron. Pero no cierres tus opciones tan rápido, quizás ellos se ganen tu perdón.

T/n: no estes tan segura, Flynn. Realmente me lastimaron.

Flynn: mirale el lado positivo, ¡cantaste frente a toda la escuela como solista!

T/n: no gracias a ellos. Gracias a ti, y un poco gracias a mi odio hacia Carrie.

Flynn: bueno, en eso tienes razón.

Flynn: pero escucha mi consejo, debes estar abierta a perdonar a las personas que realmente se ganen ese perdón.

T/n: veremos que sucede.

Después de conversar nos pusimos a ver algunas peliculas y comimos helado hasta explotar para luego dormir. Cuando nos despertamos nos preparamos para la escuela y desayunamos en su casa.

En la escuela todo fue normal, bueno. No tanto, ya que algunas personas se acercaban a mi a desirme que les encanto como canté en la fiesta y cosas así. Me subio bastante los ánimos..

Cuando terminaron las clases volvi a mi casa, me quedé afuera del garaje reflexionando si quería entrar o no. Al final, decidí entrar y vi a los chicos uno al lado del otro tratando de convencerme con una canción.

Reggie: lo sentimos..

Alex: lo sentimos mucho..

Luke: somos unos tontos, superestúpidos que lo sienten.

Reggie: por si no lo notaste, lo sentimos..

T/n: sí, creo que entendí esa parte.

Alex: llevamos tres horas aquí.

Reggie: sí. - chocan los cinco -

Luke: casi le cantamos a tu hermano.

Reggie: viene seguido aquí a usar el baño.

Alex: sí, no es nuestro momento favorito.

Luke: pero T/n, sabemos que te dejamos plantada. Sabemos que te decepcionamos.

Alex: y no fue nuestra intención decepcionarte. Eres lo mejor que nos pasó desde que somos fantasmas.

Luke: así que esperábamos que volvieras. - me da una hoja -

Luke: con este concierto.

Reggie: uno que te cambiará la vida.

La hoja decia: noche de música nueva en vivo. Parecía ser una gran oportunidad para la banda, lo sé. Pero en ese momento no quería ni hablar con ellos.

Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo

𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙚 𝙋𝙝𝙖𝙣𝙩𝙤𝙢𝙨  || Luke Patterson y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora