Flynn: aja, como sea. - se sienta al lado de Reggie -
Flynn: solo creo que deberían ser más discretos. No con nosotros, sino con la gente.
Alex: sí, pueden ser muy malos y chismosos al respecto.
T/n: creo que están exagerando bastante, no somos famosos.
Reggie: ¡pero lo seremos! - dice feliz -
Luke: claro que lo seremos. - chocan los puños con Reggie -
Me comenzaron a llegar muchas notificaciones al mismo tiempo. Al instante revisé lo que era. Y eran muchas notificaciones de gente que me mandaba lo mucho que les encanto nuestra canción.
La canción que ya había salido en YouTube se convirtió en un gran éxito en pocas horas. Comencé a saltar y gritar de la emoción mientras todos se pararon confundidos al no entender mi reacción.
T/n: ¡somos el número uno en tendencia de música en youtube! - Flynn pego un fuerte grito y me abrazó para saltar juntas -
De pronto mi papá viene al garaje junto con mi hermanito y ambos tenían un bate.
Ray: ¡¿qué está ocurriendo aquí?! ¡¿están todos bien?! Escuche gritos.
T/n: ¡papá por dios! Claro que estamos bien. Pero, ¡tengo buenas noticias! - me llega otra notificación y cuando la vi casi me desmayo. Estábamos en el billboard hot 100 -
T/n: ¡no solo estamos en tendencia en youtube sino que también entramos al billboard hot 100!
Y en ese momento en verdad que todos comenzamos a festejar. Creo que fue una de las noches más felices de mi vida. Pero la mejor parte fue ver a mi papá y a mi hermano tan felices.
Ray: no puedo expresar lo orgulloso que estoy de ti, hija. Me encanta verte cumplir tus sueños. Llegarán muy lejos, eso lo sé.
T/n: muchas gracias, papá. - él me abrazó y Carlos se unió al abrazó -
T/n: los amo.
Cuando mi familia volvió adentró todos nos quedamos en silencio pero estábamos tan felices. Creo que todos necesitamos un momento para procesar todo lo que estaba ocurriendo.
Nuestro tiempo de procesar no duró demasiado cuando vi él nombre de Teddi que me estaba llamando.
T/n: ¿Teddi? ¿Qué ocurre?
Teddi: ¿ya se enteraron de todo lo que esta causando su música? ¡esto es un verdadero éxito!
Teddi: ¡ya mismo daremos un show en Pantages Theatre! Y prepárense, porque este es solo el comienzo. Esta será su peor canción del álbum.
T/n: ¿del álbum? - todos me miraron atentos y puse en altavoz -
Teddi: así como escuchaste. ¡van a sacar su primer álbum, la firma ya me dio el permiso que necesitaba! Están más que encantados con ustedes y escucharon todas sus canciones.
Teddi: ¡ya mismo prepárense para dar el show! - todos nos miramos algo alterados ya que era muy repentino todo -
T/n: ¡okey, Teddi! ¡nos vemos allí en treinta minutos!
Reggie: ¡¿qué hacemos?!
T/n: ¡corran a prepararse!
Flynn y yo corrimos a mi casa a prepararnos ya que allí yo tenia mi ropa. De ahí saqué alguna para prestarle a Flynn ya que no tendríamos el tiempo suficiente para que ella pudiera irse a cambiar a su casa.
Una vez listas bajamos corriendo y le dije a mi padre que debía llevarnos a todos ya mismo a dar el concierto.
Ray: ¡¿qué?! ¡¿recién ahora se digna de avisarles?!
ESTÁS LEYENDO
𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙚 𝙋𝙝𝙖𝙣𝙩𝙤𝙢𝙨 || Luke Patterson y tú
Fanfic𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊 𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒎𝒂, 𝒚𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒓𝒐 𝒔𝒐𝒔𝒕𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒄𝒂𝒕𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓𝒍𝒐.. 𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒓...