035

322 18 0
                                    

Luego de ese momento tan intenso sabía que tendría que pensar en algo para luego de nuestra presentación.

Cuando fuimos al estudio de Teddi Price el aún no habia llegado. Y alli nos pusimos a discutir sobre cual canción sería la indicada para tocar en ese momento.

Él entro a la sala, se sento en su sillón y se quedo mirándonos. Bastante intimidante para unos novatos. Pero no nos haríamos para atrás, queriamos a uno de los mejores productores, y eso sería lo que tendríamos.

Luke y yo nos dirigimos la mirada por unos segundos hasta que decidí dar la iniciativa y hablar primero.

T/n: bueno, hola. Nosotros somos T/n and the Phantoms, normalmente usted esperaría que ellos sean unos hologramas, pero ahora están aquí.

Luke: esta canción se llama: Edge of great. Espero que le guste.

En ese momento comenzamos a cantarla como esa vez, dimos todo lo que teniamos para dar. Teddi se paro del sillón dio unas vueltas por el lugar y volteó a mirarnos serio.

Teddi: salió excelente. Está banda tiene futuro. - todos comenzamos a festejar ,

Teddi: sin embargo.. - todos nos detuvimos a mirarlo concentrados y algo aterrados -

Teddi: no podría ser el productor que soy dandole un contrato tan facil. Y dirán, "este señor piensa que no tendremos más ofertas".

Teddi: oh, claro que se que tendran más ofertas. Y quizás hasta mejores, porque esta banda tiene todo para llegar lejos.

Teddi: y sinceramente.. - levanta los hombros -

Teddi: me importa un carajo. - nos miramos sorprendidos -

Teddi: así como escucharon. No les voy a regalar nada, niños. Quizás otros productores vengan de rodillas a pedirles que porfavor firmen con ellos, pero no será mi caso. Deben ganarse la fama dando paso por paso, no es de un día para otro.

Teddi: les conseguiré conciertos, tocaran en muchos lugares de esta ciudad. Luego veremos que es lo que sucedera. Ahora diganme, ¿están dispuestos a sacrificarse o ir por el camino fácil? - todos nos miramos entre sí -

T/n: yo digo que nos esforzaremos.

Luke: exacto, venimos a luchar por nuestro lugar en la música.

Reggie: ¡eso es!

Alex: sí, me gusta la idea.

T/n: ¿es un trato? - extendí mi mano hacia él -

Teddi: es un trato. - me da un apretón de manos -

T/n: ¿cuándo tocaremos?

Teddi: en el momento que consiga una fecha los llamaré, téngalo por seguro.

Luke: genial. Muchas gracias, Teddi.

Todos nos fuimos felices y exhaustos a mi garaje. Simplemente llegamos para tirarnos.

Ray: ¿cómo les fue? - levante mi pulgar -

Ray: día largo, ¿verdad?

T/n: no te das una idea.. - me acomode en el sillón -

Ray: ¿y bien? - dice emocionado esperando a que le contará todo -

T/n: bueno, fuimos a su estudio y cuando él llego cantamos "edge of great". Le encantó, eso sí. Pero no sería tan fácil ganárnoslo.

T/n: entonces lo que tenemos que hacer es dar conciertos en varios lugares de esta ciudad.

Ray: ¡eso es genial, hija! - me da un abrazo -

T/n: lo sé. Debemos esforzarnos bastante, pero se que vamos a lograrlo.

Ray: ¿y cuándo será alguno de esos conciertos?

T/n: dijo que llamaría para avisarnos en el momento en que nos reservará una fecha para un concierto.

Ray: entonces puede llegar una fecha de la nada.

T/n: exacto, pero practicaremos todos los días para estar listos.

Ray: me encanta la disciplina y pasión que tienen por esto..

Ray: ¿necesitan algo?

Luke: no, estamos bien, señor. Gracias.

Ray: ¿señor? Oh, creo que estos cabellos grises comienzan a notarse.. - se toca el cabello -

Ray: pueden decirme Ray. Después de todo pasaremos mucho tiempo juntos, ya seremos una familia..

Luke: más de lo que cree.. - susurra Luke y yo pude escucharlo asique le pegue disimuladamente -

Ray: bien, los dejaré solos.. - se va -

T/n: aún no puedo terminar de procesar que ustedes estén realmente aquí.. esto es increíble.

Reggie: aún no podemos creer que estamos vivos. O algo por el estilo..

Luke: creo que es hora de enfrentarme a algo importante.

T/n: ¿qué cosa, Luke?

Luke: debo ir a ver a mis padres. Se que les parecerá una locura y todo. Pero necesito verlos, mostrarles que su hijo volvió y darles un fuerte abrazo.

Alex: no sabemos si esto es permanente. Entonces creo que tienes que hacerlo, aprovéchalo.. - Luke se pone de pie para irse pero antes lo detuve y lo abracé -

T/n: suerte.. - Él asiente con una sonrisa y se va -

Cuando el se fue todos nos quedamos en completo silencio, y los chicos se veían bastante desanimados..

Reggie: esta situación me pone bastante mal. Desde que mis padres vendieron la casa no tengo idea de a donde se fueron. Solo quisiera poder darles un abrazó y hacerles ver que sigo aquí.. - puse mi mano sobre la espalda de Reggie para darle a entender de que estábamos aquí para él -

Alex: Mi abuela cuando yo me fui ya se encontraba en un centro geriátrico, ahora los años han pasado demasiado rápido. Solo espero que nadie le dijera lo que me pasó. Ella tenía alzheimer entonces no sé cómo podría haber estado en ese momento..

Alex: la extraño cada día. Era como una madre para mi.

T/n: oh, chicos.. ¿Porqué nunca mencionaron nada de todo esto? Están pasando por mucho..

Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo

𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙚 𝙋𝙝𝙖𝙣𝙩𝙤𝙢𝙨  || Luke Patterson y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora