T/n: ¡Luke! Por dios, nunca voy a acostumbrarme a esto.. - fui hacia donde estaba el -
T/n: ¿puedes comer?
Luke: no. Solo quería ver qué tenías.
T/n: qué feo debe ser no poder comer. Yo me moriría si no pudiera comer nada de lo que me gusta..
Luke: no ayudas..
T/n: lo siento. - cerré la puerta del refrigerador -
Luke: ¡oye! ¿Te das una idea de cuánto me demoré en abrirlo?
T/n: perdona, pero estas gastando energía.
Luke: bien, porque precisamente de eso es de lo que quería hablarte.
T/n: ¿del consumo de energía?
Luke: no, de tu energía.
Luke: tu voz, tu habilidad con el piano. Eres una avalancha de talento.
T/n: oh, gracias.. - le sonrió -
Luke: puedes conmover a la gente con tu energía. Sosprendelos. Es imposible que no te dejen volver si te oyeran tocar así.
T/n: ya pregunté, y me dijeron que debía esperar.
Luke: ese fue tu primer error. Preguntar. Nosotros no preguntábamos, actuábamos. Tocabamso donde fuera. Frente a clubes, detrás de clubes y hasta en clubes de lectura.
T/n: ¿de lectura? - pregunte confundida -
Luke: sí. No sirvió como publicidad, pero tenían buenis bocadillos.
Luke: lo que quiero decir es que no debes pedir permiso. Golpea en la cabeza a tu profesora en la cabeza con tu genialidad, y aplasta esas estúpidas reglas.
T/n: no es tan fácil, Luke. Esto no es un club, esto es una escuela, no puedo simplemente "golpear con mi genialidad y aplastar las estúpidas reglas".
Luke: es una puerta cerrada, y tú debes abrirla.
T/n: sorprendente tu gran ingenio con las metáforas..
Luke: bien, lo siento. No puedo parar con lo de las metáforas. Todo gracias al club de lectura. - eso me hizo sonreir un poco, luego sin saber que estaba detras de mi lo transpase -
T/n: no puedo volver asi de fácil.
Luke: si quieres volver a tocar música, debes arriesgarte.
Luke: aprende de mi, tu perro caliente podrido podría llegar en cualquier momento. - dice mientras yo le estaba dando un mordisco a mi sandwich -
T/n: ay no, Luke. Que asco, que oportuno eres para decir eso.
Luke: ups..
T/n: no tengo nada preparado.
Luke: supuse que dirías eso. De llama "Bright". - el abre una hoja que tenia en su mano -
Luke: escribí esta canción, perp nunca la tocamos. Es perfecta para ti..
Luke: revisa el estribillo. Quedaría genial con algo de piano.
Luke: and rise through the night elevate en la noche. You and i. We will fight to shine together Tú y yo lucharemos para brillar juntos. Bright forever Brillaremos para siempre. And rise throught the night Y elévate en la noche.
Ambos: You and i. We will fight to shine together Tú y yo lucharemos para brillar juntos.
Luke: más agudo.
Ambos: bright forever brillaremos para siempre..
T/n: sí.. muchas gracias. Significa mucho. - ambos nos quedamos mirando y el asiente -
En ese momento lo abría besado probablemente si no fuera un fantasma, ¡pero repito! El es un fantasma y no puedo enamorarme de uno.
T/n: buenas noches, Luke. Que descanses..
Luke: buenas noches, que descanses. Sueña conmigo. - el guiña el ojo y se teletransporta -
Me quede en shock por unos segundos y luego me fui a dormir. Al día siguiente, me fui a la escuela de música lista para arriesgarme..
Cuando entre vi a Flynn tocando la trompeta sola en el aula.
T/n: ¿qué haces? ¿A dónde se fueron todos?
Flynn: en la asamblea motivacional. No fui porque no me siento muy motivada.
Flynn: ¿qué haces aquí?
T/n: pues, tenia planeado venir a aquí y tocar para que me dejaran volver, pero... creo que perdí mi oportunidad, otra vez..
Flynn: no, aún no la perdiste.
Ella se levantó de su silla dejando la trompeta y nos fuimos a donde estaban todos, allí se encontraban Carrie (mi ex mejor amiga) y las demás de Dirty Candy bailando y cantando.
Estaba prestando atención a la presentación cuando de la nada aparecen los chicos.
T/n: no, no. ¿Qué hacen aquí?
Luke: queremos verte tocar. ¿Verdad chicos?
Reggie: cómo extraño la secundaria..
Cuando termina la presentación aparecieron la directora y la señorita Carrison.
Flynn: esta es tu oportunidad. Ve a hablar con ella. Nos vemos en clases.
Reggie: ¿qué esperas? ¡es tu oportunidad!
Alex: te ves muy nerviosa. Como si fueras a vomitar.
T/n: creo qué no ensaye lo suficiente.
Luke: no te hubiera dado la canción si no confiara en ti. Ese piano tiene tu nombre. - asentí y fui rápidamente al escenario -
Me detuve delante del piano, trataba de respirar lo más calmada posible, pero aún era dificil. Lo que me impulsó a comenzar fue ver a los chicos alentandome y esperando por verme tocar. Y entonces, de una vez por todas, lo hice. Comencé a cantar..
Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo
ESTÁS LEYENDO
𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙚 𝙋𝙝𝙖𝙣𝙩𝙤𝙢𝙨 || Luke Patterson y tú
Fiksi Penggemar𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊 𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒎𝒂, 𝒚𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒓𝒐 𝒔𝒐𝒔𝒕𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒄𝒂𝒕𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓𝒍𝒐.. 𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒓...