Me di la vuelta para irme a mi casa. No podía quedarme después de todo eso. Pero me detuve en el momento en que escuche la voz de Luke.
Luke: tú eres la maldita egoísta. ¿lo sabes, verdad? - me di vuelta para verlo -
Luke: solo te importa que todos estemos atados a ti. No quieres que te dejemos sola como tu madre lo hizo. - él se detuvo a procesar las palabras que salieron de su boca y yo tan solo trataba de mantenerme firme -
T/n: vete a la mierda, Luke.
En ese momento me fui corriendo rápidamente a mi habitación y me acosté en mi cama. Creo que estuve llorando toda la maldita noche.
Por la mañana sentí como alguien tocaba la puerta de mi habitación y con mala gana le dije que podía entrar.
Reggie: hola, soy yo. Le pedí permiso a tu padre para venir a despertarte porque necesitaba hablarte de algo..
T/n: hola, Reggie. ¿Qué ocurre? - él entra más en la habitación y se lo notaba bastante nervioso -
Reggie: Luke no nos quiere decir que es lo que pasó. Pero con Alex decidimos separarnos para descubrirlo. Entonces el se quedaba con Luke y yo venía a hablar contigo.
T/n: no quiero hablar de eso.
Reggie: entonces pelearon..
T/n: no quiero hablar de eso. - repeti con un tono más fuerte -
Reggie: somos una banda, una familia. Lo que les pasa, entristece o molesta, nos sucede a todos los integrantes. No solo a ustedes.
T/n: quizás es porqué soy muy egoísta sucede eso. No lo sé, quizás deban irse y dejarme sola. No sé sientan atados. - dije molesta y Reggie me miro confundido -
Reggie: okey, me cuesta seguirle el paso a tu sarcasmo. Pero sabes que no te vamos a dejar sola, ahora eres de la banda, eres una de nosotros.
Reggie: y repito, lo que le pasa a uno de la banda le pasa a todos. Ahora cuéntame. Porfavor, porfavor. - se arrodilla en el suelo suplicando -
T/n: ni yo soy tan insistente con el chisme..
Reggie: no me malinterpretes, es por el bien de la banda. No por chisme.
T/n: claro.. siéntate. - él se sienta sobre mi cama -
T/n: bueno, él tardo demasiado en volver. Ustedes ya se encontraban en el sueño número cien cuando el llegó. Pero lo que paso es que el llegó ebrio.
Reggie: ¿ebrio? ¿de dónde va sacar alcohol, Luke?
T/n: no lo sé.. - me quedé pensando en lo que dijo Reggie -
T/n: buena pregunta, pero obviamente eso no fue lo que le pregunté.
T/n: la cosa es que obviamente me molesto que el llegara de esa manera. Y eso no fue todo, volvió muy enojado. Claro que lo entiendo, estaba devastado.
Reggie: ¿qué fue lo que pasó? ¿le pasó algo a su madre?
T/n: no, su madre está bien. Pero lamentablemente sus padres aún no pueden verlo. Creo que familiares de ustedes no pueden verlos, no lo sé. Es muy raro todo esto..
Reggie: cada vez esto se vuelve más loco..
T/n: ni me lo digas..
T/n: bueno, y todo esto llevo a una discusión ya que él insistía en quejarse de la segunda oportunidad que tuvieron todos ustedes.
Reggie: ay no, ¿qué fue lo que dijiste?
T/n: ¡la verdad! De que estaba siendo un egoísta ya que ustedes estaban pasando por lo mismo y no se están quejando de esta oportunidad.
Reggie: debes entender que no es nada fácil para él, se encuentra devastado por todo esto. A cualquiera de nosotros nos dejaría muy mal sentir esa esperanza de poder ver a nuestra familia y que de la nada no sea así.
T/n: claro que lo entiendo, Reggie. Pero también el debe pensar un poco más en entenderlos a ustedes. No es solo su segunda oportunidad, es de todos.
Reggie: entiendo tu punto, claro que lo hago. Pero estas siendo muy dura con él.
T/n: nada justifica lo que me dijo.
Reggie: ¿y que fue lo que te dijo?
T/n: él dijo que.. - comencé a mirar hacia arriba para intentar que no se me pusieran los ojos llorosos -
T/n: que yo era la egoísta porque solo quería tenerlos a ustedes atados para que no me dejaran sola como mi madre lo hizo..
T/n: y es verdad, eso es lo que más me dolió. Yo no quiero perderlos chicos.. - Reggie no dudo en abrazarme en ese momento -
Reggie: no iremos a ningún lado, ¿okey? No eres egoísta por tener miedo a perder a alguien que verdaderamente te importa, y eso habla mucho de ti.
T/n: gracias, Reggie. Eres la persona que necesitaba en este momento..
Reggie: cuando lo necesites..
Reggie: hablando de el tema de Luke, ¿qué es lo que pasará? Sabes que deben solucionarlo lo antes posible porque.. - mi teléfono comienza a sonar y yo lo agarro para ver quien es -
Cuando ambos vimos el nombre de quien estaba llamando nos quedamos mirando por unos segundos.
Reggie: ¡atiende, atiende!
T/n: bien, bien. - atendí el teléfono -
Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo
ESTÁS LEYENDO
𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙚 𝙋𝙝𝙖𝙣𝙩𝙤𝙢𝙨 || Luke Patterson y tú
Fiksi Penggemar𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊 𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒎𝒂, 𝒚𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒓𝒐 𝒔𝒐𝒔𝒕𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒄𝒂𝒕𝒆 𝑵𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓𝒍𝒐.. 𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒓...