-No te encuentro- susurré a aquel hombre frente a mí que me miraba con todo el amor en su corazón mientras que sus ojos cafés me hacían sentir cálida -Estas cansada eso es todo,por que yo siempre estoy aquí pequeña- fue su respuesta.
Después de eso como tantas veces en el pasado me atrajo hacía él mientras me cubría con sus brazos y mi rostro se quedaba en su pecho inhalando su clásico olor a menta y tabaco; por un momento mi cuerpo perdió su tensión y mis manos vagaron hasta su rostro el cual lucía ahora tan ajeno que me dolía pensar que fuera a desaparecer de mis recuerdos.- Piensas mucho en lo que pasará, todo estará bien, prometo estar ahí- Contesto besando mi frente -no es verdad- recalque,el me sonrió -Lo se pero se que así está bien- fue su respuesta la cual solo me quiebra cada que la escucho pues bien se que si es algo que diría, quebrandome tanto que solo pude abrazarle y llorar en su pecho como solía hacer cada que esté "recuerdo"/sueño aparecía pues sabía lo que era y sabía mejor que nadie, que al despertar solo estaría abrazada a una almohada con los ojos rojos de tanto llanto y un vacío en el alma que nada sacia y solo agota.
Puedo amar y estar enamorada de otra persona, pero tú asiento en mí pecho se quedará vacío y siempre te esperará pues como siempre dijiste mí corazón es necio y mi mente no sabe olvidar.