Palabras más o palabras menos son lo único que escucho,pero ya no creo en ninguna de ellas pues todos pueden hablar.
Todos pueden mentir
Todos pueden fingir
Nadie sale limpio al final, sin embargo aquí hay una diferencia pues mientras que todos hablan yo actuó.
No me escribas poemas, no me escribas textos que mi alma los toma para desecharlos luego.
No fumes mis palabras que al igual que las tuyas en un tiempo se volverán llanas.
No busques que lea versos que a estas alturas e leído bibliotecas enteras.
Demuéstrame que fumas el humo de mi voz convirtiendolo en acciones que me dedicas no en palabras que ya nada significan.
No te equivoques no lo digo con romance, lo digo como la parte de una estrella que lloró durante días pidiendo que alguien como tú apareciera.
Pero no llegaste
La estrella se canso y se volvió un astro palpitante
Uno que no cree en palabras adulantes ni fugaces ideales.
Uno que un día en su letanía encontró a alguien que siempre estuvo ahí para pronto enamorarse.
Pudiste ser tú así que siéntete arrogante que en otra vida o en otro instante tus palabras acelerarían mi corazón necesitado de afecto y adulación.
Pequeño león por favor detente que en palabras bastas no quisiera romperte.