Se enamoraron

7 0 0
                                    

Nunca pensé que ellos fueran a terminar así pero tampoco me arrepiento, sus voces al unísono preocupados o el como sus manos encajan me da paz.

Irónicamente desde que los conocí quería que tuvieran algo que valía la pena incluso si no era entre ellos, y por azares del destino o mí posible muerte que se anuncia por la puerta ambos cayeron a los brazos del otro de forma literal y metafórica. Al inicio pensé que sería una amistad cualquiera, pero el como el la mira, la abraza, la protege me hace sentir feliz pues lo hace como yo lo hago, la cuida tanto como yo siempre he querido que alguien la cuide, la quiera y la procure y por más extraño que suene el que ambos se conocieran y encajarán no me es ajeno o peculiar pues algo en mí me hacía sentir que así seria en cuanto se conocieran.

Sus abrazos hacia ella son lo que la hace sonreir y la forma en la que ella lo cuida como si no quisiera que nada le pase me da tranquilidad pues se que ella no es así y se que a pesar de todo el y ella se hacen reír, sonará a cliché pero es lo único que quería para ellos, que fueran felices y que alguien siempre los apoyará y entendiera.

Morir será más fácil ahora que se que ambos estarán bien y con la persona indicada.

Solo son palabras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora