Fácil

5 0 0
                                    

Será fácil murmuré para mí misma al verme al espejo, mire todo mi cuerpo con sumo detenimiento, leía en el cada cicatriz y cada marca pues quería recordarme por que había cambiado tanto.

Quería recordar por qué había guardado cada parte de mi alma y la había reemplazado con una máscara que todos amaran queria recordarme a mí misma que cada marca en el mapa de mi cuerpo era por que confíe, por que me expuse y por que permití que me dañaran.

Pero al final recordé. . .

Limpie mí cuerpo con el agua tibia y dejé que está también se llevará mis lágrimas pues bien sabía que ellos no las merecían más, sabía que tanto habían sacado de mi en poco tiempo y ahora con una herida en el corazón pero sin una marca en el cuerpo decidí irme.

Decidí que antes de que esto se vuelva peor es y será más fácil alejarme, no sabía cómo, no sabía que debería decir pero sin previo aviso las palabras llegaron solas y dignidad apareció demasiadas veces pues mientras protegía la mía otra persona me mostraba como entregaba la suya.

Mis palabras la cortaron como navajas y su silencio hizo que entendiera que ahora sería la mala.

Pero. . .

Fue fácil susurre para mi misma luego de vestirme y entender, yo no me fui ella si, el si, ellos si.

Fue fácil . . .

Solo son palabras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora