Esa noche casi no logré dormir, los nervios por el plan de Charlotte comenzaban a pasar factura, aún así me levanté temprano y me aliste para ir a la escuela.
— Jacob, ya vámonos — grite, mientras bajo las escaleras.
— Pero Bella, no han desayunado y aún hay tiempo - dijo mamá preocupada.
— Lo se mamá, prometo explicarlo todo más tarde... — y como si mamá lo intuyera solo río un poco y me deseo suerte.
Agradecí que no me preguntara más y me despedí de Rachel y Beca que me veían con idénticas miradas de sospecha que ignore, salí de la casa y subí a la camioneta para tocar la bocina, si Jacob no se apresura me iré sin él.
— Bella, tuve que hacer rondas hasta muy tarde. — entro en la camioneta con cara de pocos amigos.
— Basta de quejas Jake, ha sido tu primer noche... — dije arrancando la camioneta.
Jake siguió quejándose pero lo ignore sacando mi celular para preguntarle a Leah si quería que fuese por ella pero se negó diciendo que Seth la llevaría en la moto qué arreglamos el verano pasado. Guarde mi teléfono y me apresure a la casa de Charlotte.
Cuando llegamos y estacione la camioneta la cara de Jake era un poema.
— Jake, pasa al asiento trasero por favor. — Dije tratando de no reír de su cara de confusión.
— Bella, esta no es la casa de Leah — no pude evitarlo y solté una carcajada.
— Venias tan concentrado quejándote de porque no eres mi segundo al mando que no te diste cuenta cuando salimos de la reserva — dije divertida.
Me miró molesto pero aún así se bajó y se pasó al asiento trasero.
Para Charlotte: Sal nena, estoy afuera.
Envié el mensaje tratando de no reírme del apodo mientras Jacob hacía pucheros en su lugar.
— ¿Nena? Entre tantos apodos, ¿tenías qué utilizar ese? — dijo entrando al auto fingiendo estar molesta.
-— Vamos, no puedes negarme que te hice reír — dije encendiendo nuevamente el auto.
— Lo que tú digas Swan... — cruzo los brazos con un puchero.
— Tal vez con un beso para que se te pase el enojo — dije acercándome peligrosamente a sus labios pero moviendo las cejas para que supiera qué era juego.
Estaba divirtiéndome mucho con las reacciones de Jacob que estaba que no se la creía.
— Tendrás que hacer méritos para que te perdone... —se acercó casi rozando mis labios haciendo que me aleje rápidamente. Me miro con una sonrisa satisfecha, negue con una sonrisa y conduje en silencio hacia la escuela.
Charlotte tomo mi mano en el camino mientras Jacob me miraba cuestionando todo por el retrovisor y aunque quisiera contárselo aun no es el momento.
Llegamos al estacionamiento de la escuela con 15 minutos de antelación, estacione el auto y Charlotte apretó mi mano tratando de darme valor para lo que seguía.
La mire significativamente y me apresure a bajar del auto ignorando las miradas de todos, me acerque a la puerta del copiloto y ayude a Charlotte a bajar.
Jacob tomo mi brazo pero una sola mirada bastó para que me soltara, por otro lado todas las miradas están en nosotras y no necesite mi audición mejorada para saber lo que dicen.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Luna llena
Fanfic¿Qué pasaría si Charlie y Rene murieron en un accidente automovilístico? En un giro inesperado Bella se convierte en una integrante más de los Black pero está por descubrir algo que cambiará totalmente la perspectiva que tiene de la vida. "Los per...