CAP 12 (LA BROMA)

1.3K 135 11
                                    

Después de nuestra muestras de amor fuimos al comedor para disfrutar de una exquisita cena hecha por mi freen ,el postre definitivamente seria ella, claro si estaba de acuerdo ,la idea es disfrutar las dos; la amo y deseo tanto cada día , nunca pensé enamorarme así ,me alegra saber que la encontré es  la indicada . ella y nuestro hijo son mi motivo de vida ,no se que haría si los perdiera o algo malo pasara ,confió que todo esta muy solido ,no pasara ,que Abran  problema eso seguro pero estando juntas podemos con todo.

Después de cenar jugamos con nuestro hijo ella ,me conto como le fue con su entrenadora ,personal y que "MAGGIE" no puedo ir por algo personal pero le envió unas ideas maravillosas , para la remodelación me encantaba verla animada y con planes a futuro, freen quería regresar a trabajar pronto y quien era yo para impedírselo ,le dije que lo hiciera cuando le apeteciera ,que contrataríamos una niñera para Bryan , que no quería estancarla de ninguna forma que siempre tendría mi apoyo emocional y económico. por otro lado me salió una alianza con una nueva empresaria muy conocida "LILIANA GONZALEZ" .asociarnos seria un gran negocio para las 2 ,pero ahora no soy sola como antes, le comente de esto a mi esposa ,queriendo saber si opinión y consejo.

FREEN: amor parece una buena idea , si me permiten me gustaría bien mirar el asunto y darte mi consejo.

BECKY: claro amor tomate el tiempo que necesites ,gracias por ayudarme con esto.

FREEN: gracias  a ti por tenerme en cuenta.

BECKY: no hay que agradecer eres mi esposa , y todas decisiones las tomamos juntas , si te parece bien?

FREEN: claro que si mi vida. veía algo extraña a Becky amor te sucede algo? (ya nos encontramos en la cama y nuestro bebe ,dormido)

BECKY: tengo miedo de que por la maldad o otra situación perderlos.

FREEN: no tengas esas ideas ,que no pasara nuestro amor es mas fuerte y sabremos salir airosas de cualquier problema, ya veras.

BECKY: lo hare , peor promete que ante cualquier cosa  , no nos dejaremos llevar por los celos ,rabia o algo mas , hablaremos ok.

FREEN: te lo juro que así lo haremos mi amor 

BECKY: (me acerque a ella quedando frente a frente la tome de su rostro y la bese , ella me correspondió y no solo el una enorme erección crecía al tener a mi amada entre mis brazos, ella nunca me había rechazado y yo menos nuestro cuerpo siempre quería estar íntimamente juntos bueno en cualquier forma ,se necesitaban uno al otro como imanes) amor si quieres?

FREEN;  (quise hacer una broma diciéndole que no .ella hizo un puchero me beso ,me deseo feliz noche se dio la vuelta ante apago su lámpara. me di la vuelta la abrace por detrás  dándoles besos en su oreja y cuello sabia que esto la excitas muchísimo ,

BECKY: (no entendía que ocurría mi esposa me dijo que no tenia deseo de estar conmigo y ahora me da besos donde me prende como antorcha)

FREEN: (baje mi mano hasta su piyama , la metí en su bóxer vio que ya estaba lista para mi) amor tu amigo tiene muchas ganas de mi por lo que veo.

BECKY: el siempre las tienes ,pero respectamos ,aceptamos cuando no quieres o no puede te amomos y te deseamos mucho.

FREEN: que hermosas palabras amor yo también tengo muchas ganas de ustedes ,solo que quise jugarte una broma ., no te enojes si.

BECKY: así que una broma me voltee (ella saco su mano de mi bóxer , y me abalance contra ella le hice cosquillas ahora era yo quien le haría una broma ,cuando estamos en esa posición nos miramos y  besamos  apasionadamente empezando a acariciarnos cuando vi lo hot que estaba ella me quite de encima ) amor buenas noches el señalando mi miembro y yo tenemos sueño

FREEN: (no lo podía creer ,ahora que haría con todo estas ganas ,después de lo que  me dijo mi esposa)

BECKY: al ver que mi freen se puso de pie para irse la tome del brazo sin previo aviso la bese y con cuidado la deje en la cama diciéndole al odio aqui esta mi broma también ,claro que los dos queremos estar dentro de tuyo mira como nos tienes, señalándole mi erección

FREEN: (no podía enojarme yo inicie este juego y ya no quería hacerlo mas lo que si me moría por hacer es el amor con ella ,no la dejaría descansar en toda la noche) me lo merezco mi amor ahora basta de juego mejor que los dos me hagan muy felices : también los deseo dentro de mi

BECKY: Nosotros encantados de hacerlo y será la noche  entere ,te parece bien?

FREEN: estaba pensando lo mismo . así fue como esa noche nos amamos con ternura y pasión.


HOLA LECTORES EL DIA SABADO LES TENGO UNA AGARDABLE SORPRESA, ES UNA PETICION DE UNA LECTORA ,ESPERO LES GUSTE RECUERDE VOTAR.

NO SE SI ES QUE LA HISTORIA NO HA GUSTADO,LO DIGO POR LA POCA ACOGIDA SI ESTO SIGUE ASI TERMINO ESTA HISTORIA Y LA OTRA YA NO HARE MAS. GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA BENDICIONES Y EXITOS


MI AMOR DE CHOCOLATE GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora