FREEN: llegamos a casa todo el camino fue en silencio ,si la actitud de mi esposa hacia cambio pero era mas que obvio que había pasado algo y muy grave; llegamos y ella se bajo a abrirme la puerta como siempre. entramos fuimos a ver a nuestro hijo estuvimos un rato con el luego cenamos nos fuimos a nuestra habitación.
BECKY: Amor podemos hablar porfa?
FREEN: claro que si ( nos sentamos en la cama y ella tomo mis manos)
BECKY: amor lo que te voy decir ,seguramente nos traerá una discusión y tal vez ,decepción ,no quisiera que fuera así ,menos en tu estado pero es necesario.
FREEN: ( me asuste al escuchar las palabras de Becky ,que podría ser que fuera a pasar todo esto) mi vida recuerda quedamos de hablar todo y buscar la mejor solución que es tan grave para que digas esto?
BECKY: ( procedí a contarle todo y su rostro fue cambiando ,esto me preocupo ,porque no sabia que pensar) mi amor porfa dime algo , tu silencio y expresión me esta matando de la angustia
FREEN: ( no podía creer todo lo que me decía mi Becky , bueno en este momento no era precisamente mi persona favorita ,estaba furiosa con ella por su actitud frente a la situación ,después de haber hablando tanto del tema y peor aun pensar que no fuera su bebe el que estoy esperando ,me debatía entre mi amor por ella y mi decepción y enojo ,cuanto razón y cuanto me conocía para saber que sentiría .decidí darle una lección que nunca olvidaría) hablamos mañana tengo todo lo que dijiste y no quiero decir o hacer algo no siento así que mejor mañana otra cosa vete a dormir a otro cuarto; no puedo compartir la cama con alguien que a la primera desconfía de mi ,sin darme al menos el beneficio de la duda.
BECKY: pero amor(sabia que tenia razón ,me lo merecía así que tome mis cosas y me fui
FREEN:( me dolió hacer mucho hacer esto, pero ella tenia que aprender que las cosas no sea hacen así. era la primera vez que no pasamos la noche juntas y se que nos haría mucha falta per así debía ser las cosas para tener un buen matrimonio con el tiempo.
BECKY: al salir de nuestra habitación sentí un dolor muy fuerte en mi corazón ,como no recordé todo lo que habíamos y lo puse ni practica ,ahora mi miedo es que mi freen me pida el divorcio por estúpida ,que seria de sin mis amores, deje esos malos pensamiento y rogaba porque me diera una 2 segunda oportunidad ,entre al cuarto de huéspedes, había sido un día lleno de muchas emociones ; debía dormir así despejar mi mente ya encontraría una solución en caso que freen no me perdonara me toco abrazar mi almudada al no tener a mi amor a mi lado me quede dormida.
al otro día me desperté sin ganas de nada ,solo quería quedarme en la cama, escapar de la realidad que yo misma me busque ,como pude me puse de pie ,fue al cuarto de mi hijo a un dormía, le dio un beso y fue a mi cuarto ,entre con cuidado, para no hacer ruido ,pero para mi sorpresa freen no estaba ,baje a la cocina ahí estaba se veía tan sexy con su piyama que no pude evitar sentir deseo y al parecer mi miembro también ,una tremenda erección creció en mi.
FREEN: (sentí una mirada en mi ,sabia que era mi Becky , pero la deje observarme un rato; volteo vi como su amigo estaba arriba; tuve la tentación de ayudarle.pero no estaba castigada si me auto castigue pero valía la pena ,ya tendríamos muchas noches de amor y pasión ,ahora lo importante es que a mi hermosa esposa le quede las cosas bien clara ,a la próxima no lo vuelva hacer)Buenos días
BECKY: Buenos días como amanece?
FREEN: muy bien y tu?
BECKY: digamos que bien pero tu y el señale su vientre ,me hicieron mucha falta .ya se te paso el enojo?
FREEN: claro que no ,lo que hiciste no fue cualquier cosa. y quiere que haga como si nada .esta furiosa
BECKY: (al ver como se puso con mi pregunta , mejor cambie te tema, pero antes dije) si amor tienes razón fue muy grave perdóname no debí decir eso, lo siento muchísimo lo sabe cierto?
FREEN: (cuando vi el puchero que se formo en su boca ,quise acercarse y darle muchos besos ,no se como me aguante ,la amo tanto ,por esto mismo debió cuidar nuestra amor) lo se Becky.
BECKY: ya podemos hablar porfa?
FREEN: Si pero no va ir al trabajo?
BECKY: si pero mas tarde ,arreglar las cosas contigo es mi prioridad en este momento.
FREEN; ok ,te parece si nos arreglamos ,desayunamos y pasamos un tiempo con nuestro hijo y ya te digo que decide?
BECKY: Nos arreglamos juntas ? me parece bien
FREEN: no cada uno en cuarto diferente.
BECKY: ok amor lo tenia que intentar .
FREEN: valoro mucho esto .de verdad .después de terminar todo fuimos a nuestra habitación le pedí a LUCY la niñera que llevara a BRYAN al parque no quería que de pronto todo se saliera de control y el escuchar ,una discusión entre sus madres no quería que el creciera viendo este tipo de cosas) ella se acerco se veía que me iba a tomar las manos pero se arrepintió ,entonces lo iba hacer yo ,cuando su celular sonó.
BECKY: buenos días que pasa porque hablas así que ocurre?
SECRETARIA: jefa hay una situación en la fabrica y se requiere su presencia urgente.
BECKY: pero en este momento no puede ir.
FREEN: (al escuchar esto ,era obvio que es de la fabrica la mire) y dije ve.
BECKY: (asentí me acerque y me despedí robándole un beso , salí corriendo para no me regañara ,baje las escalera ,subí a mi carro con rumbo al trabajo)
FREEN: (que me robara un beso así de sorpresa y saliera corriendo me encanto , nunca lo había hecho , esperaba que lo que lo que ocurría no fuera tan grave)
BECKY: mientras manejaba ,la preocupación se apodero de mi ,otro problema pero porque todo se estaba derrumbando que estaba pasando porque mi mundo perfecto se estaba canaco no podía ser ; llegue ,apague el auto subí rápidamente cuando vi lo que pasaba me horrorice mi empresa se estaba quemando, ya se encontraban los bomberos ahí ,cuando vi como alguien pedía ayuda , no lo pensé y salí corriendo hacia la persona .pero la puerta estaba atascada busque algo para abrirla ,hasta que logre entrar ya la chica se había desmayado por el humo ,llame para que la ayudaran a sacarla pero cuando iba salir yo algo me golpeo y caí al suelo. ya no supe de mi.
SECRETARIA: me dijeron que la jefa había llegado pero no sabia nada de ella hasta que me informaron que tuvo un accidente vi como la llevaban en una camilla ,inconsciente , inmediatamente avise a su esposa:
FREEN: estaba mirando los últimos detalles de remodelación cuando mi teléfono vibro , me disculpe como MAGGIE y conteste Hola IRENE que pasa ?
SECRETARIA:( freen) Becky acaba de accidentarse y la llevan a la clínica.
FREEN: QUE ..... no puede ser pero que paso?
SECRETARIA; le conté todo lo sucedido ,ella se puso a llorar ,trate de calmarla ,diciéndole que todo estaría bien.
FREEN: ( si algo le pasaba a mi Becky no me lo perdonaría y mas por estar asi en este momento difícil encargue mi hijo y me despedí a MAGGIE.
MAGGIE: que pasa cálmate si
FREEN: mi esposa esta en la clínica le paso algo grave debo irme
MAGGIE: yo te llevo como esta puede terminar tu haciéndole compañía a ella
FREEN: asentí y salimos lo mas rápido hasta haya
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DE CHOCOLATE Gip
RomanceBECKY BUSCA EL AMOR. ES UNA CHICA Que.SOLO HA TENIDO SOLO 2 NOVIAS LAS CUALES LA DEJABAN AL ,VER NO PASAR DE BESOS Y CARICIAS ,SIN SABER QUE EL AMOR QUE TANTO BUSCA ESTABA MAS CERCA DE LO QUE CREE. ELLA ES UNA MUJER INTERSEXUAL. Su amor verdadero...