BECKY: (llegue a casa ,lo mas rápido que pude ,estaba muy nerviosa. tenia todo tipo de idea de lo que me iba decir mi esposa y no eran nada buenas, metí la llave y entre ella al verme se acerco y deposito un dulce beso en mis labios ,esto me confundió la verdad, trate de tranquilizarme)
FREEN: amor que tal tu día?
BECKY: muy bien , mucho trabajo . muero de hambre. puedo esperar si lo que me quiere decir es muy importante.
FREEN: mejor después de la cena ,prepare tu plato preferido.
BECKY: (cada cosa que ella hacia o decía hacia ,que mi confusión creciera, la ansiedad me estaba matando ya quería saber de una buena vez) gracias mi amor .la cena transcurrió normal al terminar fuimos a llevar a bebe a su cuna le dimos un beso y las buenas noche , nos fuimos a nuestra habitación ya por fin hablaríamos.
FREEN: veía a Becky muy ansiosa y hasta un poco enojada ,nos pusimos la piyama metimos a la cama quedando una en frente de la otra ,tome sus manos , amor que tienes porque estas asi estas enojada?
BECKY: aqui recordé nuestra promesa de hablar las cosas le dije lo que pensaba ella sonrió
FREEN: no te hagas ideas que no son lo que te quiero decir me imagino te hará muy feliz.
BECKY: enserio que es dime ya porfa.
FREEN: Lo hare pero cierra los ojos vale.
BECKY: Hice lo que me dije sentí algo en mi manos.
FREEN: ábrelos ya.
BECKY: (cuando vi los zapatitos , no lo podía creer íbamos a ser madres otra vez que emoción. la abrace con tanto amor y la felicidad y yo pensamos cosas que no eran cuando la realidad era tan hermosa) amor que maravillosa noticia que feliz soy , gracias
FREEN: ver su alegria me hizo feliz ) amor perdona mi actitud de estas semanas ni yo misma sabia que me ocurría.
BECKY: no te disculpes ok entiendo. por el bebe dejaste las clases.
FREEN: en parte , parecía que mi cuerpo me avisaba del nuestro bebe ,porque me empezó a doler todo ,al no saber que era decidí ya no hacer mas ejercicio
BECKY : Entiendo amor.
FREEN: como ves nuestra noche de amor y pasión dieron sus frutos.
BECKY: no sabe como me encanta esto. ahora a cuidarte mucho señora ARMSTRONG ok
FREEN: esta bien señora SAROCHA. como ud diga.
BECKY: porque te quedas callas y pones esa carita vi un puchero en sus labios que no puede evitar besar.
FREEN: que tendré que esperar para ir a la fabrica y esto me pone triste.
BECKY: amor puedes ir lo que quedamos lo hare así que tranquila y sonríe vale.
FREEN: estas segura?
BECKY.: Si además falta varios meses para que llegue el bebe; quiero verte feliz y realizada, también profesionalmente ,no quiero que piensen que te quiero tener en casa con nuestros hijos ,hoy en día eso ya no va.
FREEN: amor gracias por tus palabras no saben los que significan para mi, no lo había pensado así, se la mujer que eres; busca siempre mi bienestar , te amo tanto .
BECKY: yo a ti , lo sabes.
FREEN: mi vida ya termine de analizar lo de la alianza y es un buen negocio. ya esta en ti aceptarlo.
BECKY; gracias por tu ayuda. ( ya que mi bella mujer me había dado su visto bueno con la asociación pensé en que ella fuera parte de el seria un regalo de mi parte por su cumpleaños que ya se acercaba, además de la fiesta sorpresa ,en realidad ella merece todo es la mujer idea DIOS me la envió para mi que alegria siento)
FREEN: me siento tan feliz con todo lo que nos ha pasado ,ahora a luchar por mantenerlo y cuidarlo mucho amor ,comunicación ,confianza y apoyo.
BECKY: estoy de acuerdo con todo ( nos besamos y abrazamos ya quedándonos dormidos.
(al día siguiente los rayos del sol ,entraban por la ventana era domingo día que pasarlo con mi 3 amores ,descanso o de pronto ir de paseo , lo que quisiera freen haríamos quería complacerla en todo que desde ya inicie un muy bien embarazo) ella aun dormida se veían tan hermosa y tierna puse mis ojos en su vientre me agache y lo bese diciéndole "no se si seria niño o niña peor me da igual eres nuestro hijo y llegaste a hacer equipo con tu hermano ,madre y yo ,te prometo darte todo lo mejor de mi ser tu madre pero también tu amiga ,tu apoyo ,pase lo que pase siempre contaras con nosotros te amamos ,te esperamos con ansias , a veces le daré mucho amor a tu mami entonces tu solo duerme ok( me refería cuando hiciéramos el amor)
Ese día nos levantamos ,bañamos ,desayunamos , y resto del día vimos películas , fuimos un rato al parqué jugando con nuestro hijo, almorzamos fuera y ya de regreso nos hicimos algunos mimos ya cansados nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DE CHOCOLATE Gip
RomanceBECKY BUSCA EL AMOR. ES UNA CHICA Que.SOLO HA TENIDO SOLO 2 NOVIAS LAS CUALES LA DEJABAN AL ,VER NO PASAR DE BESOS Y CARICIAS ,SIN SABER QUE EL AMOR QUE TANTO BUSCA ESTABA MAS CERCA DE LO QUE CREE. ELLA ES UNA MUJER INTERSEXUAL. Su amor verdadero...