ya habían auxiliado a mi padre, también esta camino al hospital SHAW llamo para decir que ROOT estaba en cirugía ,que su pronostico es reservado; le dije que esperábamos que todo saliera bien le pedí perdón porque todo esto fue por mi culpa; ella dijo que no era así que no me sintiera mal por lo ocurrido nos fuimos a casa ,menos mal le hice caso a mi esposa de no hacer la fiesta en nuestro hogar; hubiera sido peor si es allí. llegamos a casa acostamos a los niños después nos fuimos a nuestra habitación estamos rendidas , no precisamente por la fiesta si no por todas la emociones vividas, nos acostamos una al lado de la otra nos tomamos de las manos nos acércanos y juntamos nuestros labios en un tierno beso; sentirla así es la paz mas hermosa del mundo , lamentaba mucho por la familia de VALERIA todo lo sucedido el dolor que están pasando,
FREEN: amor crees que se prudente ir al velorio de VALERIA?
BECKY: no lo se amor ,mejor llamamos a SANTANA le preguntamos te parece ?
FREEN: si ,como haya sido ella si quiero que estemos ahí para acompañar a nuestra amiga recuerda que si no fuera por ella ,probablemente estaríamos separadas.
BECKY: amor tienes razón pero no quiero que su familia ,tomen a mal nuestra presencia allí.
FREEN: te entiendo hablemos con ella dependiendo de lo que nos digas decidimos si vamos o no ok.
BECKY: esta bien mi vida. te he dicho hoy cuanto te amo.
FREEN: no señora SAROCHA
BECKY: se escucha tan bonito lo que dices y no me la ha dicho señora ARMSTRONG.
FREEN: entonces para que lo tenga presento la amo con todo mi alma soy tuya en cuerpo y alma nunca lo olvides vale.
BECKY: lo mismo digo. nos abrasamos quedando profundamente dormidas ; hasta que el sonido del celular me despertó ,mire eran las 5 am quien podría ser a esta hora ,me levante y sali no quería despertar a mi esposa que dormida como una bebe.
SANTANA: buenos días disculpa la hora.
BECKY; tranquila que pasa?
SANTANA: mi tía enloqueció con lo de mi prima y se quiere aventar del 2 piso me ayudas porfa.
BECKY: por supuesto me cambio y salgo para haya.
SANTANA: muchas gracias.
BECKY: con todo el gusto. ( me vestí y abrigue , le di un beso a mi esposa con cuidado salí me subo al carro con rumbo a casa de SANTANA, me preocupaba la situación la verdad) al llegar estacione baje y tome , CESAR me abrió saludándome haciéndome pasar el me miro extrañado ,era obvio que no sabia que pasaba y SANTANA
CESAR; me imagino arriba ,acabo de llegar ,estaba arreglando todo lo de mi hermana.
BECKY: lo siento mucho de verdad , no quise que todo terminara así,
CESAR: lo se eres una muy buena mujer , la equivocada era ella .que no quiso entender las cosas . no te culpes , me parece increíble que no nos conociéramos antes,
BECKY: tienes razón , pero VALERIA siempre me ponía excusas para conocer su familia, nunca entendí porque. mi cel vibro era un mensaje de SHAW avisando que ROOT esta fuera de peligro que seria puesta en una habitación poniendo el numero me dirigí arriba y ahí estaba el caos vi un señora que estaba en la orilla de la ventana diciendo que se quería tirar; de inmediato llame a CESAR para que ayudara ; al fin es su hijo podia hacer mas que yo, el corrió hacia a mi cuando vi a su madre le empezó hablar pero ella solo lloraba , cuando SANTANA vi la oportunidad se arrojo hacia ella y la trago hacia ella salvándola la abrazo fuerte su hijo también ; SANTANA me miro y me hizo señal d agradecimiento; la llevaron hacia la cama le dieron una pastilla para dormir un momento después hizo efecto, todos bajamos hablar delo sucedido.
FREEN: me desperté no vi a mi lado a mi esposa me preocupe , la llame; ella me conto todo lo que ocurrió, no todavía creer tan tragedia y tan seguido , le pregunte que si iba allá pero ella me dijo que no; que ya iba en camino. decidí irme y dejarlo solos quede en ir mas tarde para el funeral. cuando estaba llegando mi teléfono sonó ,pero nadie hablaba solo se escuchaba una respiración, sentí miedo quien podría ser, entre a mi casa mi esposa al verme corrió hacia a mi y nos abrazamos besamos nos fuimos nuevamente a la cama.
QUERIDOS LECTORES ,COMO VI TAN BUENA RESPUESTA AL CAPITULO ANTERIOR ,LOGRE TERMINAR ESTE CAPITULO ,PERO YA EL PROXIMO HASTA JUEVES OK. GRACIAS POR APOYO
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DE CHOCOLATE Gip
RomanceBECKY BUSCA EL AMOR. ES UNA CHICA Que.SOLO HA TENIDO SOLO 2 NOVIAS LAS CUALES LA DEJABAN AL ,VER NO PASAR DE BESOS Y CARICIAS ,SIN SABER QUE EL AMOR QUE TANTO BUSCA ESTABA MAS CERCA DE LO QUE CREE. ELLA ES UNA MUJER INTERSEXUAL. Su amor verdadero...