Como todos los días me aliste para ir a mi trabajo , me gusta lo que hago .pero mi mayor motivación es verla a ella, cuando la veo llegar con sus trajes bien pegados a su cuerpo ,me quedo sin aliento ,sabia que nunca se fijaría en mi ,pero se vale soñar no escuche una voz que me saco de mis pensamientos.
SUPERVISOR: señorita sarocha buenos días .quiero preguntarle sobre un pedido tiene tiempo?
FREEN: claro vamos a mi oficina ; (nos dirigimos a hacia haya ,el cerro la puerta cuando de pronto salto encima de mi) ¿QUE HACE?
SUPERVISOR: lo que he deseado hacer desde hace mucho, hacerla mía.
FREEN: mis ojos se llenaron de lagrimas , esto no podía estar pasando que hacer , me superaba en fuerza , le di un patada en sus partes y el cayo al suelo y me miro con odio . abrí la puerta y salí rápidamente de ahí , corrí lo mas lejos me tropecé con alguien peor no me fije en quien era ,solo quería no estar en ese lugar.
BECK: iba distraída y tropecé con alguien la vi llorando salí detrás de ella , casi no la alcanzo; estaba sentada en una silla afuera de la fabrica . me acerque con cuidado y le puse mi mano en su hombro.
FREEN: sentí una mano en mi hombreo y creí que era de nuevo aquel hombre , me di la vuelta y no podía creer quien estaba en frente de mi , ella mi amor secreto que estaba conmigo en un muy mal momento.
BECK: que paso porque estas así . disculpa soy Becky.
FREEN: Lo se eres la dueña y estoy así porque alguien de aqui señale la fabrica intento abusar de mi no se porque pero me abrace a ella me sentí tan segura en sus brazos.
BECK: QUE ...... pero quien fue el desgraciado?
FREEN: un supervisor , ud tiene mucho por hacer y no sabe bien de todos sus empleados pero el es morbosos con las demás chica ,pero lo de hoy es el colmo.
BECK: Le estire mi mano ella la tomo entremos y arreglemos esto de una buena vez ,no voy a permitir que esto pase en mi empresa. entramos tomadas de la mano algunos nos miraba ,pero cuando se daban cuenta que yo los observaban desviaban las miradas , dije no quiero chisme por esto que acaban de ver , si es así serán despedidos .seguimos el camino hacia mi oficina la hice sentar y le dije si quería algo ella asintió pedí a mi secretaria una aromática para ella , no sabia bien quien es ella ,pero su belleza me tiene hipnotizada, si trabajaba para mi como era posible que no me hubiera percatado de tanta hermosura. mi secretaria llego con lo que le pedí y se lo entrego a ella le dije que me enviara al supervisor le pregunte a la chica el nombre del tipo ese y ella me lo dijo , no podía dejarla de mirar y verla así de mal me hacia querer protegerla , pero porque me sentía así con ella . unos minutos después tocaron la puerta era el
SUPERVISOR: buenos días jefa , para que me hizo llamar ?
BECK: (el no había visto a la chica entonces entro tranquilo) me puede explicar porque esta queriendo abusar de ella la señale.
SUPERVISOR: (cuando la vi mi sonrisa se fue ,tenia que ser mas inteligente y hacerla quedar mal y que fuera despedida ) es mentira
BECK: así que ella miente , entonces que paso?
SUPERVISOR: ella se me ofreció , como la rechace esta inventado esto.
FREEN: (vi como ese hombre mentía descaradamente no lo podía creer) le juro que es verdad lo que le dije.
BECK: (algo me decía que ella decía la verdad ,entonces los hice acercar a los dos) me pueden decir en que parte de la fabrica paso esto?
SUPERVISOR: en la oficina de ella.
BECK: (ósea que ella trabajaba para mi) ok miren la computadora moví algunas teclas y ahí apareció los videos de hace un momento el quiso correr pero se lo impedí . lo hice sentar y llame seguridad ; ellos llegaron se lo llevaron abajo a esperar la policía ,yo me acerque a ella.
FREEN: (sentirla tan cerca me ponía muy feliz pero también muy nerviosa solo dice) GRACIAS ella me sonrió.
BECK: Quiero compensar el mal momento me acepta un almuerzo?
FREEN: (Mi amor me esta invitando a salir no lo podía creer) claro que si muchas gracias.
BECK: ok te envió la dirección por mensaje porque no estaré en la oficina , porque tendré muchas reuniones.
FREEN: ok me retiro entonces.
BECK: espera no me has dado tu numero , y no podre enviarte nada.
FREEN; Tienes razón , disculpa es 52 678943028
BECK: ok entonces así quedamos , si te quieres tomar el día lo puede hacer?
FREEN: no prefiero , trabajar y así olvidar el mal momento , muchas gracias por el apoyo.
salí de ahí muy contenta , si lo había pasado mal .pero esto hizo que por fin mi Beck supiera de mi , llegue a mi oficina y me dispuse a trabajar ,solo quería que llegara el medio día para estar a su lado sin saber que no seria así.
BECK: la mañana paso rápido entre reuniones y mi alegría por estar con freen se quito cuando supe que tenia un almuerzo a esa hora. no tuve otra opción que enviarle un mensaje para cancelar.
MENSAJE DE MI AMOR SECRETO:
freen discúlpame , pero no podrá ser el amor ,te parece si mejor es una cena?
FREEN: (cuando leí lo primero me dio tristeza , pero al ver que ella lo cambio para en la noche solo pude sonreír) si no hay problema solo envía lugar y hora, estaré atenta , hasta luego.
BECK: así lo hare ten un excelente día.
FREEN: Igualmente.
en otro lado de la cuidad otras personas también tenían sus propios problemas este es el caso , de Maite , camino , britany ,santana, Liliana ,Alejandra, valentina, juliana, julia, mariana ,root ,Shaw, cam y Mitchell. que no le faltaba problema peor también alegrías.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DE CHOCOLATE Gip
RomanceBECKY BUSCA EL AMOR. ES UNA CHICA Que.SOLO HA TENIDO SOLO 2 NOVIAS LAS CUALES LA DEJABAN AL ,VER NO PASAR DE BESOS Y CARICIAS ,SIN SABER QUE EL AMOR QUE TANTO BUSCA ESTABA MAS CERCA DE LO QUE CREE. ELLA ES UNA MUJER INTERSEXUAL. Su amor verdadero...