Después de manejar un buen rato ,me detuvo no se en donde ,mis lagrimas no paraban de caer , como mi mundo perfecto destruirse así , pero porque que hice mal , en que me equivoque .baje del carro vi una tienda fui hasta haya compre unas botella de alcohol solo quería con esto ahogar mis pena y esa horrible imagen de freen con otro en la cama.
FREEN: salí de casa un momento y vi que Becky no había llegado , me preocupe la llame pero su teléfono estaba apagado , tenia miedo que algo le hubiera pasado ,ella no era de perderse así ,llame a la fabrica pensando que de pronto hubo algo de ultimo minuto pero me dijeron que había salido hace rato ,entonces en donde estaba.
me subí al auto con las botellas y me fui a un hotel ahí pasaría la noche no iba hacer lo que mucho en mi caso meterse con alguien mas dudo que eso me ayude con este dolor que siento ahora, si ella se le acabo el amor a mi no al llegar pedí una habitación subí y me senté en una pequeña sala abrí la botella y empecé a beber sin parar.
FREEN: mi Becky no aparecía la preocupación me invadía , llame a hospitales y demás sin rastro de ella así pase la noche en vela sin noticia de mi esposa.
BECKY: Me desperté con un terrible dolor de cabeza, pedí un analgésico y cuando volví a realidad ,no pude evitar llorar. ahora que iba hacer mi vida con ella termino anoche ,ahora solo me quedaba mi hijo ,porque con esto tenia seria dudas que el bebe que espera freen fuera mío, no iría a trabajar no quería ver a nadie ,solo llame mi secretaria diciéndole que tuve que salir de viaje que no lo comentara con nadie. desayune un poco y me tome el remedio para la reseca después me acosté a dormir .
FREEN: Becky no aparecía deje todo arreglado en casa me arregle yo y salí para la fabrica , ya alli tampoco tuve noticias de ella.
SANTANA: vi a freen como preocupada así que me acerque hola como estas te sucede algo?
FREEN: hola si Becky no aparece desde ayer la he buscado y nada .
SANTANA: no se porque pensé que Valeria tenia que ver en esto) tranquila vamos a tu oficina y yo te ayudo en su búsqueda vale.
FREEN: esta bien te lo agradezco mucho , espero no le ,haya pasado nada.
SANTANA: veras que no. hicimos algunas llamadas sin obtener nada de información mentí diciéndole a freen que iría a iría al baño bueno si fue pero a llamar a Becky.
BECKY: sonó mi teléfono lo había acabo de encender de nuevo; vi que era SANTANA no tenia porque no contestar ) hola
SANTANA: hola Becky por fin aparece ,freen te esta buscando desesperada ,esta bien ,donde.
estas
BECKY: me imagino lo preocupada que estará .
SANTANA: disculpa que dijiste?
BECKY: nada estoy bien salí de viaje y no tuve tiempo de nada
SANTANA: OK entonces llámala
BECKY: Dile tu ahora no puedo ando muy ocupada ,ya debo colgar adiós.
SANTANA: es obvio que algo le pasaba y con freen ,seguro mi prima esta metida en esto. algo debía ser para comprobar mis sospechas asi que salí del baño fui donde freen diciéndole que hable con Becky y lo del viaje que después la llamaría que no tuvo tiempo de nada me das permiso tengo una emergencia?
FREEN: claro espero todo se solucione,
SANTANA: espero lo mismo ,muchas gracias( si ella supiera que mi emergencia es seguramente salvarle el matrimonio quien sabe que pensaría. salí de ahí rápidamente a mi casa. si algo ocurría mi primo lo sabría y el estaría hoy en casa para ayudar en algo a mi madre ,al llegar el me vio me saludo le hice una seña ,el entendió y fue hacia a mi.
CESAR; que ocurre prima ,porque tan ligero en casa.
SANTANA: tenia que hablar contigo ven vamos a mi cuarto
CESAR: Claro primita.
SANTANA.; pervertido ,no es para eso.
CESAR: lo se es broma ya enserio dime que pasa?
SANTANA: te voy a preguntar algo y quiero la verdad ok
CESAR: ASI será lo prometo.
SANTANA: ok Valeria te ha pedido hacer algo.
CESAR; prima no me haga esto.
SANTANA: eso es si?
CESAR: aja .
SANATANA: QUE te pido?
CESAR : pasar tiempo con freen tomarnos fotos y anoche meterme en su casa y en su cama creo.
SANTANA: ella estaba ahí contigo me refiero a freen:
CESAR : no ella salió con su hijo a algo y fue cuando llego mi hermana y se acostó a mi lado ahí todo estaba muy oscuro ,era difícil saber quien estaba hay la verdad.
SANTANA: entiendo gracias; ni una palabra de esto a nadie y menos a ella si saberlo estas apunto de dañar un hermoso matrimonio ,pero tranquilo yo me encargo y ya no haga las cosas que ella te pide te puede meter en serios problemas.
CESAR; No entiendo nada pero tomare tu consejo ,bueno debo regresar al trabajo hasta luego .
SANTANA: me dio un beso en la mejilla y se fue ahora sabia lo que había pasado ,paso a seguir encontrar a Becky y decirle la verdad , llame a la secretaria inventándole que había una emergencia que se requería a la jefa ya. ella asustada me dijo donde se encontraba salió de casa hacia allí. al llegar pregunte en que habitación estaba 'pero no me quisieron decir pero era mi día de suerte a la recepcionista la llamaron y aproveche para ver el numero de cuarto de Becky subí y al llegar toque.
BECKY: hola como me encontraste , que haces aqui?
SANTANA: HOLA tenemos que hablar.
BECKY: discúlpame no estoy de humor no es un buen momento ,podría ser después?
SANTANA: si quieres dejar tu felicidad ,para después ok}
BECKY: al oír esto me sorprendí) como mi felicidad no entiendo?
SANTANA: yo creo que si ,se lo que paso anoche.
BECKY: pero como puede ser eso.
SANTANA : el hombre que estaba en tu casa y cama es mi primo.
BECKY; lo se, el te conto que tiene que ver con freen.
SANTANA: eso no es cierto ,hagamos algo báñate y te viste te espero abajo y te explicare todo lo que viste no fue lo que pareció.
BECKY: esta bien
CHICOS ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTOS CAPITULOS HABRA NUEVO EL DIA MARTES DIA DEL CUMPLEAÑOS DE BECKY Y TAMBIEN PENDIENTES CON EL ESTRENO DE MI AMOR CHIQUITO FELIZ DOMINGO HASTA EL MARTES BENDICIONES ,RECUERDE VOTAR .
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DE CHOCOLATE Gip
RomantizmBECKY BUSCA EL AMOR. ES UNA CHICA Que.SOLO HA TENIDO SOLO 2 NOVIAS LAS CUALES LA DEJABAN AL ,VER NO PASAR DE BESOS Y CARICIAS ,SIN SABER QUE EL AMOR QUE TANTO BUSCA ESTABA MAS CERCA DE LO QUE CREE. ELLA ES UNA MUJER INTERSEXUAL. Su amor verdadero...