capitulo 32 ( ya sin sombra para la felicidad)

928 95 5
                                    

Llegamos a cas ,como recién casadas ,tome a mi esposa en brazos la subí hasta nuestro cueto cargada  mi hijo mayor salió de su cuarto al ver a su madre corrió hacia ella los dos se fundieron es un tierno abrazo, capture este hermoso momento en una fotografía ,después fuimos a ver a nuestra bebe que dormía como un ángel la acariciamos salió del cuarto y fuimos al nuestro con BRYAN a compartir un rato con el: el se quedo dormido también después de jugas con nosotras así que lo lleve a su casa; lo acomode regresando a mi habitación.

FREEN: amor ya deja esa cara porfa si?

BECKY: no puedo mi vida ,no por confiar  y investigar tuviste vivir un inferno por mi culpa.

FREEN: esto suele pasar , ya no mas culpa; si sigues así me voy a enojar.

BECKY: no amor , no lo hagas ,tratare de sonreír , vale ,¿que quiere mi esposa bella hacer o que le consiga?

FREEN: uff se me ocurre tantas cosas , pero en este momento solo quiero dormir.

BECKY: esta amor me dejas abrazarte?

FREEN: claro que si ,también quiero un beso.

BECKY: por supuesto ,todos los que quieras .

FREEN: me di la vuelta ,quedando frente a ella .te amo Becky Armstrong ,nunca lo olvide ni lo dudes.

BECKY; también te amo muchísimo a FREEN SAROCHA ,así a veces no parezca te extraña tanto.

FREEN: no vuelvas como lo mismo ok ,por cierto veo que tu amigo también me extraño y mucho

BECKY: mi freen se refería a mi miembro que a tenerla cerca o través produjo en mi un tremad a

 erección.

FREEN: no sabes cuanto ,ahora mismo ,te quiero dentro de mi  amor.

BECKY: nosotros también fui hacia ella haciéndole le amor esta dejarla satisfecha después nos limpia abrazamos y dormimos.

Al otro día llamamos para saber el estado de salud de santana; la cual gracias a DIOS iba evolucionando de maravilla ,para que no iban ,nada bien las cosas es para Vanessa ,que su traslado a la cárcel era eminente , en todo esto las victimas eran su familia ,que no tenia culpa alguna por su fechorías y ahora esta sufriendo por su triste final. ya nos levantamos dándonos muchos besos nos bañamos y no nos resistimos e hicimos  el amor de nuevo ,era imposible no desearla y mas después de tanto tiempo. al terminar nos bañamos salimos vestimos y fuimos a ver a nuestros hijos que  aun dormian ,bajamos con cuida a la cocina preparar el desayuno ,como vi a freen ocupada hice algo llame a valentina y juliana pidiendo que le envían flores a mi bella novia; es lo mínimo que podia hacer después  de mi metida de pata; también pedí unas para santana  mejor dicho pedí flores para todas; la felicidad ha vuelto a mi otra vez y no la iba deja escapar de nuevo; cuando terminamos todo en casa , llevamos a los niños a la guardería ,nosotras al hospital y después a la fabrica , llegamos vimos la madre de Vanessa que había acabo de llegar se acerco pidiéndome disculpas por su hizo; le dije que no había dado por que hacerlo ,que ella es adulta es dueña de sus actos ,que solo por ella y santana ,miraría si podia hacer algo para estar bien en ese horrible lugar: después llego el medico para decir que santana ya la habían pasado a una habitación que podia verla pero que poca gente en el cuarto ; así fuimos pasando uno a uno a verla ella pregunto por su prima diciéndole que le esperaba ella empezó a llorar me fui hacia ella para abrazarla ,sabia que a pesar de todo quería  a su prima le dolía verla en semejante situación por su mala cabeza; llego su pareja britany entonces las dejamos solas , nos fuimos a la cafetería y hicimos comer algo a la  madre de Vanessa que hacia horas no probaba cocado .ella comió entre lagrimas  al verla así llame mi abogado me aparte un poco le conté la situación haber que se podia hacer , el dijo que poco pero que haría su estancia mas llevadera, cuando le dije a su madre ella sonrió agradeciéndome ,también busque quien la cuidara haya adentro, al final fue alguien importante en mi vida sentir el deber de ayudarla a pesar de todo, le pregunte a freen si le molestaba ella dijo que no.

MI AMOR DE CHOCOLATE GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora