CAP11 ( ENEMIGO EN CASA)

1.4K 126 20
                                    

Termine de trabajar y me fui rápido a mi casa me urgía ver a mis amores; me subió a mi auto me detuve en una florería compre unas rosas para mi esposa , unos chocolate; al llegar metí la llave entre llame a mi freen.

FREEN: hola amor estoy en la cocina.

BECKY: hola amor que cocinas?

FREEN: tu palto favorito. ¿Qué tienes escondido atrás?

BECKY: esto saque las flores ,chocolates. te gustan.

FREEN: claro que si muchas gracias  amor.

BECKY: a ti por amarme ,hacerme feliz y madre ,hacerme lo que mas que me gusta (bueno eso no llevaba doble sentido (pero creo mi esposa no lo entendió así ,ya que se acerco a mi me beso apasionadamente: como me encanta sus beso ,mas sin son así) amor que rico besos pero lo decía por la comida ok.

FREEN: lo se pero cuando dijiste esto ; no puede evitar pensar en lo otro.

BECKY: ha me parecen muy bien ,ya sabe que aqui estoy para ti.

FREEN: no me digas esto; que no te voy dejar dormir en toda la noche amor.

BECKY: encantada de no hacerlo amor , la mire pícaramente , pero nuestro juego termino porque sonó el teléfono de ella

FREEN: (nos habían interrumpido pero mas tarde nos desquitamos) llamaba SANTANA para fijarla hora para entrenar,, le dije 9 am nos despedimos , volví con mi esposa serví la cena durante ella le conté tanto de SANTANA como MAGGIE , ella se alegro que había podido hacer estas 2  cosas pendientes, sin saber que una de ella ,entro en su vida para destruirla ,de esto nos enteraríamos mas adelante ella solo acepto el trabajo por venganza.

como lo dije nos desquitamos nos amamos toda la noche muy maravilloso y hot como siempre disfrutamos demasiado de nuestros momentos juntas ,ella siempre era muy tierna peor a la vez salvaje , a la mañana siguiente, nos despertamos muy abrazadas lista para tener un excelente día somos tan felices .nos dimos los buenos días nos besamos sin importar no habernos lavados los dientes: nos levantamos cepillamos los dientes y bañamos juntas al terminar fuimos  a ver a nuestro hijo y bajamos hacer el desayuno ,hoy tendríamos mucho que hacer, mi esposa me permitió trabajar desde casa, así puedo estar mas pendiente de nuestro hijo. después de desayunar , nos cambiamos y ella se despidió de los 2 para ir trabajar , apenas se había ido ya la extrañaba , me prepare para mi clase con SANTANA en una hora llegaba, organice lo que faltaba ,me puse ropa cómoda y aliste los implementos que ella me pidió comprar.

Después de un rato sonó el timbre era ella la salude haciéndola pasar tomar asiento y ofrecerle algo de tomar o si quería de comer, ella solo tomo café me pido el baño prestado para cambiarse; le indique donde estaba.

SANTANA: estaba confundida ,freen parecía una mujer tan buena y dulce ,como era posible que hubiera dañado así a mi prima ,el sonido del teléfono me saco de mis pensamiento.

PRIMA; hola como estas ya estas con ella?

SANTANA: así es estoy apunto de darle su primera clase.

PRIMA: ok recuerda todo lo que te dije ,no será difícil enamorarla o si no se puede hacerle creer a Becky que son amantes y separarlas

SANTANA: (le iba decir a mi prima de mis dudas pero sabia de su reacción así que me lo guarde para mi ,si la ayudaría pero quería saber en verdad como es freen y si es todo lo que ella dice) ok estamos en contacto debo colgar chao te cuidas.

PRIMA: lo mismo buen diga te quiero gracias.

SANTANA; con gusto ( colgué salí ella me estaba esperando es muy hermosa ,parece un ángel , no el demonio que mi prima dice lo dicho iba indagar mas algo aqui no cuadraba, si la ayudaría pero me daba miedo que todo esto afectara mi relación con britany, ella al verme me dijo que haríamos hoy le respondí que algunos ejercicio que primero hice yo .hicimos por una hora la rutina descansando y tomando agua ,secando el sudor con una toalla.

FREEN: que buena rutina ,me siento muy bien y creo que pronto estaré en mi peso de antes

SANTANA: que bueno que te gusto ,todos los serán rutinas variadas y dinámicas así no te aburres.

FREEN: ok como digas , me dejare guiar por ti ,eres la experta . tiene prisa?

SANTANA: un poco porque?

FREEN: para invitarte a algo de comer así también conoce a mi hermoso hijo.

SANTANA:  ella si saberlo me estaba haciendo las cosas , mas fáciles con su amabilidad y disposición, algo en mi me hacia sentir mal por esto.de verdad ella se veía una buena mujer esperaría un tiempo para ver como iban las cosas. después de comer algo me despedí de freen si a otras clase y me dirigí a almorzar con mi pareja, al llagar con ella quise la intención de contarle lo que estaba sucediendo ,pero sabia que no estaría de acuerdo, compartimos un rato y después nos fuimos a nuestro respectivos empleos.

BRITANNY : no te muy rara a santana, se que algo me oculta pero no logro saber que ,estaré atenta a su comportamiento para saber que ocurre.

BECKY: llego la noche después de un día de trabajo ,solo quería llegar a mi hogar con mis 2 amores .me dirigí al auto me subí camino a casa compre las  flores que siempre le llevaba a mi espectacular esposa también un postre la sorprendería con el ya que es su favorito. al llegar me baje abrí mi casa , ella al ver corrió hacia mi nos envolvimos en un apasionado beso que tuvimos que detener por falta de le muestre los obsequios y ella me sonrió, agradeció y abrazo.

QUERIDOS LECTORES AQUI UN NUEVO CAPITULO ,CUENTEME QUE LES HA PARECIDO ESTA HISTORIA ,RECUERDE VOTAR GRACIAS , HASTA LA PROXIMA BENDICIONES .DIOS LE APGUE POR EL APOYO, CUIDENSE Y MUCHAS BENDICIONES


MI AMOR DE CHOCOLATE GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora