Capitulo 36 (Maratón 2/3 acercamiento)

796 101 27
                                    

BECKY: como ya era algo tarde ,le dije a Silvia terminar mañana además ya quería irme con mi familia , ella asintió recogió sus cosas se despidió y abrí a puerta la cerro y se fue. yo hice lo mismo baje fue al parqueadero salí por la carretera cuando la vi) espera a alguien?

SILVIA; no  jefa solo el bus

BECKY: entiendo pero esta como tarde ,quiere que la lleve?

SILVIA;  ni loca iba perder la oportunidad de estar a solas con ella ,fuera de oficina, y conocerla mas) si no es molestia si

BECKY: no lo es suba

SILVIA;  me subí en el asiento del copiloto ,me puse el cinturón de seguridad ella me sonrió y nos fuimos con rumbo  a mi casa en el camino le di la dirección, le conté que vivo con mi madre y hermana entre otras cosas) 

BECKY: de verdad que es hermosa ,será que tiene novio, obvio no debo preguntar ,no es mi problema al final , seguimos el trayecto hasta llegar ella se bajo me agradeció y despidió vi como entraba , yo seguí para mi hogar ; llegue metí el carro en el garaje  salí ,en la entrada metí la llave encontrándome con la mirada de mi bella esposa; que me beso con gran pasión que buen recibimiento y momento después llegaron mi hijos ya Bryan con casi 2 años y freenbe casi uno, esto me recordó su fiesta de cumpleaños estaban tan grande y hermosos cada eran mas una mezcla de las dos;  los abrace a los 3 y ellos me llenaron de besos ,yo solo me deje querer después no fuimos a lavar las manos  cenamos jugamos un rato después a dormir .

FREEN; los días fueron pasando note a Becky como extraña no era que estuviera distante sino que llegaba mas tarde rendida y ya no hacíamos nuestra dinámica familia y si hacíamos el amor pero no como antes; llame a santana y le comente la situación ,ella me dijo que iba averiguar que pasaba

SANTANA: con lo que me dijo freen ,me preocupe algo pasaba , iba tomar como excusa ,el hecho de que iba empezar a llevarle el almuerzo a mi hermano para investigar que ocurría , así que al llegar  ala fabrica busque a cesar le di el almuerzo hable un rato con el fui donde aurora que para saludar y vi a Becky en su oficina con una mujer que no conocía ,cuando pregunte me dijeron que era la chica nueva de la ventas, que últimamente pasaban mucho tiempo juntas, eso me alerto no creí que ella la estuviera engañando conocía a Becky  y después todo lo sucedió no la creo capaz de tal cosa pero a esa mujer no la concia, así que me dedicaría a saber mas de ella.

SILVIA; ( ya habían pasado varios días y la jefa y yo nos acercamos mas;  pasamos mucho tiempo juntas iban a almorzar algún restaurante ,me llevaba a mi casa en fin  eso me hizo saber que la idea para lo que estaba pensando decirle pronto ,porque me había enterado que ya en unos días su esposa regresaba a trabajar a la fabrica y de seguro la acapararía y ya no la vería con tanta frecuencia así que debía actuar muy rápido así lo haría esta noche le haría la propuesta)

BECKY: debía terminar un informe de ventas muy importante esto significa que debía trabajar hasta tarde ,menos mal era en muy buena compañía , la verdad Silvia es muy agradable y me gusta pasar tiempo con ella ya somos algo mas que empleada y jefa así que todo era mas alivianado con ella, le envié otro mensaje a mi esposa para decirle que se acostar por demoraba

FREEN;  recibí otro mensaje de Becky que llevaba tarde también recibí una llamada de santana contándome la situación así que haría algo al respecto; me acosté un rato cuando una hora después sentí a mi hija llorar. fui donde ella la toque hervía en fiebre la arrope subí al carro; deje a mi hijo con Lucy camino al hospital envié un mensaje a mi esposa contarle todo.

SILVIA: ( ya le iba a decir  a mi jefa ,cuando su celular vibro ella lo miro se disculpo; despidió y salió rápido de la oficina)

BECKY: al ver el mensaje de freen deje todo salí de ahí rumbo al hospital al llegar ella estaba en l a sala de espera y a mi hija ya la estaban atendiendo, eso de tener una amiga como root trabajando ahí nos daba ciertas ventajas; un rato después salió el medico diciendo que no es grave que l afiebre ya estaba controlada llego root preocupada le dijimos todo ella sonrió y continua con su trabajo ,luego ya le dieron salida y nos fuimos a casa la acomodamos y ya a la habitación mientras nos poníamos la piyama le pregunte a freen que si ría a la oficina mañana fue algo inocente pero que después se podría en mi contra por lo que iba a suceder mañana .

FREEN: porque la pregunta amor?

BECKY: lo digo por lo que paso con nuestra hija.

FREEN; a ella ya esta bien y ya quiero ir  hay algún motivo por el que no quieras que vaya?

BECKY;   no mi amor ninguno  como te dije solo es una pregunta ya nos acostamos abrasadas quedando profundamente dormidas.

Al otro día hicimos la rutina creí que freen se iría conmigo pero me dijo que tenia unas cosas que hacer así que me fui a la fabrica me despedí con un beso y salí

FREEN: no me fui con ella porque debía verificar que en verdad mi hija había amanecido bien en caso que no no iría a la fabrica pero lo que me dijo santana me inquieto; fui a su cuarto y si estaba mejor Lucy me dijo que me fuera tranquila que ella la cuidara Bryan como siempre lo llevaría al jardín de ahí ya para la empresa al llegar y abrir la puerta y escucnar lo que una mujer que no conocía le decía mis ceos y rabia aparecieron

BECKY: estábamos trabajando en lo que no terminamos anoche cuando Silvia me dijo que si podia hablar un momento asentí

SILVIA: como ya la llamaba por su nombre dije) Becky en estos  días me he sentido muy bien y creo que eres la ideal para algo que quiero hacer

BECKY: que es?

SILVIA: tener un hijo contigo

BECKY¿QUE? abrí los ojos son poder creer lo que escuchaba y mas cuando vi a mi esposa parada en la puerta.

MI AMOR DE CHOCOLATE GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora