Estabas tan insoportable ese día, pero esos días son los que más disfruto.
Tu estabas de gira, no recuerdo muy bien en que lugar, pero en ese momento aún te encontrabas en el hotel, te metiste a bañar, te alístate y todo, en eso me mandaste un mensaje.
Papi Nata 💋
- Ven aquí y dame un besitosss -
*mando una foto*- Amor, no puedo ir, estamos muy lejos -
- Aunque sea rápido, ándale -
- Baby, yo estoy en LA y tú en México, estamos muy retirados pero te prometo que cuando nos veamos te daré muchos besitos -
- ¿Lo prometes? -
- Te lo prometo, mi amor -
- Mi güerita chula, ¿Ya te dije cuando te amo? -
- Este día no me lo dijiste -
- Te amo más que aún tortuguita chiquitita, te amo más que a un perrito chiquitito -
- Yo te amo mucho más que eso -
Aún así fueras el plebe de los corridos tumbados, el que manda en todos lados que andes, conmigo eras un bebé, eras un niño chiquito necesitado de amor y eso me encanta de tí.
Eras un niño mimado, quizá más bien eres MI niño mimado, tal vez ya hasta le quitaste su lugar al pobre Toby, ahora él es el que está celoso de ti.
Pasaron los días, no lo sé, unos 8 días y al fin estabas en casa, recuerdo que tocaste la puerta, cuando fui a abrirla estabas tú ahí pasado con una bolsa de comida y mi bebida favorita.
- Te extrañe, mi bebé lindo -
- Yo más, mi güerita chula -
Te dejé pasar, dejaste las cosas en la mesa y me abrazaste, pusiste una mano en mi cintura y la otra en mi glúteo, yo solamente rodeé con mis manos tu cuello, para después darnos amor y los besitos que te había prometido.
Puse cualquier película, le diste a Toby su comida mientras que yo preparaba la de nosotros, te lavaste las manos y te sentaste en la cama, para comenzar a comer juntos mientras mirábamos aquella película.
La película se acabó y la comida también, luego de un rato, decimos acostarnos para mirar una segunda película, tu pusiste su cabeza en mi pecho y yo te comenzaba a hacer piojito, hasta que los dos perdimos la noción del tiempo y nos quedamos dormidos.
♪_____________________________♪
Esto está alimentando mi esquizofrenia pero bueno, todo sea para traerles buen contenido.
No olviden votar y dejar su lindo comentarios, les amo, bonita noche. <3
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳í𝗮 [Natanael Cano x Tú] (En Proceso)
Truyện Ngắn•.𝐀𝐄𝐔𝐅.• | Bien dicen que recordar es volver a vivir, es por eso que ____ vuelve a revivir momentos que ha pasado con el amor de su vida Natanael Cano