Mi novio, tuvo que salir de viaje ya que tenía una entrevista, pues recientemente había estrenado su nuevo álbum “Nata Montana” el cual, yo amo con todo mi ser, al igual que los otros álbumes.
Me comentó que la entrevista sería como en tiempo real, el cual estoy muy preparada para escuchar y verlo. Se que se lo comento todos los días pero nunca me cansaré de decirle lo orgullosa que estoy de él.
En fin, había comprado un poco de botana y comida, me acomode en la cama, ahora sí, lista para verlo en la pantalla. En eso me llega un mensaje de él.
Nathan 🦥
- Estoy muy nervioso, mejor hubieras venido conmigo -
- Sabes muy bien que no podía, pero tranquilo bebé, todo saldrá muy bien, eres el mejor -
- Gracias amor, tus palabras me ayudan un poco pero me haría mejor que estés aquí con Tobby -
- Lo sé, pero por ahora así será, terminas tu entrevista y te vienes a la casa -
- Espero que terminen pronto, ya quiero estar contigo, mi güerita chula -
Luego de esos mensajes, sonreí como tonta y es que la verdad así como a él le mentí, a ustedes también, en realidad, estoy aquí en el set de grabación, donde será la entrevista, llegué de sorpresa, algo que el no se espera.
Él estaba en el camerino alistándose, yo le mandé mensaje a su amigo diciéndole que ya había llegado al lugar, que era momento de decirle.
- Montana, te tengo una sorpresa - dijo Chachito.
- ¿Buena o mala? - pregunta.
- Pues a decir verdad, muy buena que está la sorpresa - sonrió.
Se que se están preguntando, ¿Que hace Chachito ahí? Pues él quiso acompañar a mi novio a su entrevista, ya que no tenía nada que hacer, y Nata ni como negarse.
- Sultala, pues - froto sus manos mientras sonreía.
- Espera aquí - salió Chachito y me encontré con él, para después saludarnos de beso en la mejilla.
- ¿Ya le dijiste? - pregunté.
- Está con los ojos cerrados, esperándome, pero mejor vamos con él, antes de que se desesperé - reímos porque lo conocíamos.
Primero entro Chachito, para avisarle que ya estaba lista “la sopresa”.
- Si quieres, abre los ojos para que tener una mejor reacción tuya - dijo nuestro amigo.
- Sale, pues, muéstrame la sorpresa, que no tardamos en salir a la entrevista - dijo entusiasmado.
- Hola, hola amorcito - solté una vez que entre en aquel camerino.
- No inventes, loco, dijiste que estabas en la casa, mentirosa - dijo abrazándome y dandome un beso.
- Pues te mentí, obvio no iba a dejarte solo en tu entrevista, osea si lo iba a hacer pero al final tuve quien cuidara de Toby, así que aquí estoy - expliqué.
Después de ese encuentro con mi novio, le hicieron una tercera llamada, lo que quería decir es que ya era momento de que estuviera en el foro para comenzar su entrevista.
[...]
Yo estaba sentada en mero enfrente junto con Chachito, pero ahí donde estaba el público, poniendo atención a lo que le preguntaban y respondía mi hombre.
La verdad es que a veces me bajonea bien machín, cuando plática de sus inicios, pues, porque yo estuve ahí con él, vi todo lo que vivió y a vivido, cosas que me pone triste.
Pero a la vez orgullosa de saber que al final del día logro ese objetivo que tenía en mente, porque como he dicho en algunas ocasiones, el NO, no existe en el vocabulario de él.
De un momento a otro, ya le estaban comenzando a platicar sobre nuestra relación, a lo que el respondía pero se reservaba algunas cosas, pues ambos sabemos cómo es la gente, pues.
- Después de todo lo que has pasado al lado de Tn, todos estos años, ¿Que es eso que te ha hecho cambiar para seguir estando con ella? - preguntó aquel hombres.
- Fíjate que una vez, tuvimos una pelea algo fuerte, que tuvimos que distanciar por un par de días, me puse a platicar con los plebes, y ya me dieron unos consejillos, pues, pero ya estando yo solo dije, ella se merece algo mejor, pero no podría verla con alguien más, pues, así que me volví mejor y ahora es fecha de que ya no hemos tenido discusiones ni nada - mencionó.
En es momento, yo era casi un mar de lágrimas, pues él nunca me había mencionado sobre esto, porque cuando nos reconciliamos de esa vez, nunca más volvimos a tocar el tema, ni nada, así que ahorita me sorprendí.
Además porque es el único entrevistador que le hace preguntas sobre nosotros, pues.
- Los felicito, son una pareja digna de admirar, cuántas personas no quisieran una relación como la de ustedes - soltó el entrevistador.
- Lo sé, pero también hay que reconocer que bueno, no todas las relaciones son perfectas, pues, tenemos de igual manera nuestros altibajos, pero ya sabemos resolverlo como buenas personas maduras, pues - dijo mi chico.
________________♪____________________
Volvi bebés, espero que no me hayan extrañado tanto, así como yo a ustedes pero es que la verdad se me fueron las ideas, y ya hasta el cerebro me sacaba humo de tanto pensar, pero ya estoy acá de regreso.
El próximo capítulo ya lo tengo desde cuándo, pero no se cuándo subirlo, pues, ustedes díganme, aquí comentando.
Que tengan una bonita noche, Nata y yo les amamos mucho, cuídense <3
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳í𝗮 [Natanael Cano x Tú] (En Proceso)
Conto•.𝐀𝐄𝐔𝐅.• | Bien dicen que recordar es volver a vivir, es por eso que ____ vuelve a revivir momentos que ha pasado con el amor de su vida Natanael Cano