Cuando digo que eres un bebé, lo digo en serio.
Mucha gente no me cree cuando lo digo, porque esas personas te ven como alguien con el ego hasta el cielo, el más difícil y malote del condado.
Hasta tu familia no cree que seas así, Canom es el que te echa carrilla, porque estás muy mimado, bueno, yo también soy culpable, pues.
- Amor, ven - estabas en el sofá, así que fui - ¿Me das un chocolatito, de esos que le compas al pelón? - se refería a Izan.
- No lo llames así, por algo su mamá le puso nombre y no, no te daré, son del bebé -
Apenas me iba a ir de ahí, cuando me tomaste de la mano y me hiciste sentar arriba de tí, solo me mirabas.
- Ándale, solo uno y después le compro más - dijiste haciendo pucheros.
- Dios dame paciencia, porque si me das fuerzas - dije mirando hacia arriba.
- Está bien, pues, deja voy por uno - me levanté y fui por el chocolate.
Regresé y te lo entregué, parecias niño pequeño, casi casi imitabas a Izan cuando le daba uno.
- Esta bien buena - dijiste mirando la bebida.
- Lo sé, me lo dices siempre - dije en diva.
- No, tu no tienes competencia mi güerita hermosa- dijiste sonriendo y me diste un beso.
De un momento a otro te quédate serio y comenzaste a reír.
- ¿Ahora, que traes tu, loco?, neta que me das miedo - pregunté.
- Le voy a mandar una foto a Daneiry con mi chocolatito - dijiste y sacaste tu celular.
Yo solo reía al ver tu comportamiento de bebé, y paso lo que pensé, Daneiry te estaba regañando, pero tú solo dejaste le celular, te acurrucaste a mi y estabas con tus ojitos cristalizados.
- Ay amor, que simple eres, tu empezaste, además sabes que ella estaba jugando - tome tu rostro.
- Mejor no le hubiera mando el pinche mensaje, ese - estabas triste.
Me acerque a tí y te besé, sabía perfectamente que con eso se te pasaría lo necio, pero es que nadie te manda a andar de terco, pues.
♪_____________________________♪
Lo siento, me es muy difícil no actualizar por acá, así que aquí uno más.
Y como por ahí dicen, el que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse JAJAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳í𝗮 [Natanael Cano x Tú] (En Proceso)
القصة القصيرة•.𝐀𝐄𝐔𝐅.• | Bien dicen que recordar es volver a vivir, es por eso que ____ vuelve a revivir momentos que ha pasado con el amor de su vida Natanael Cano