06:30 de la tarde, estaba haciendo algo de comer, pues ya hacía hambre, así que quería hacer algo rico y cuando de eso se trata, yo me esmero demasiado.
Estaba en la estufa, haciendo la comida en eso, sentí el tacto de alguien en mi cintura y al voltear, me encontré contigo, solo me mirabas.
- Si me pides que te besé, lo haré con todo gusto - dije haciendo a un lado el sartén y volteando hacia ti.
Pose mis manos en tu cuello, y solo estaba mirándote, esperando una respuesta.
- No gracias, así estoy bien, solo quería mirarte un poco - dijiste y te fuiste.
- ¿¡Es en serio, Rubén!? - grite desde la cocina.
- ¡Así es la vida, mi amor! - gritaste desde algún punto de la casa.
Claramente, no me enojé, bueno a quien quiero engañar, si me enojé pero de alguna otra manera me las tendré que cobrar.
Termine de hacer la comida, serví en dos platos sus respectivas porciones y te llamé para que vinieras a comer.
[...]
- Yo opino que deberíamos de ver una película, pero aquí en la sala, ya tenemos rato que no estamos aquí - dijiste.
- Estoy de acuerdo, contigo - asentí.
Nos acomodamos en el sillón, estabas esperando a que me fuera acostar contigo pero no fue así.
- ¡Tobby, ven con mamá, vamos a ver una película! - grite y no paso un minuto cuando mi perrito ya estaba conmigo.
Lo subí hacia a mi y me acurruque junto a él, tú solo mirabas la escena.
- ¿Es por lo del beso, verdad? - preguntaste.
- No, eso me lo cobro después, solo quiero estar con mi bebé - respondí.
- Pero si yo soy tu bebé - dijiste indignado.
- Por ahora no lo eres, te portaste mal - dije y puse la película.
En media película, ya estábamos juntos los tres, me tenía abrazada por la cintura, mientas yo abrazaba a Tobby, en eso ya la película terminó, y mi perrito decidió irse a jugar con sus peluches, así que nuevamente quedamos solos tú y yo.
- ¿Me perdonas? - preguntaste.
- No lo sé, lo que hiciste fue muy malo - respondí.
- Pero es que solo quería mirarte, contemplar tu belleza - dijiste.
- Gracias, pero yo si quería un beso tuyo, no nos hemos besado desde la mañana - dije.
- Bueno, ya vente pa' acá - dijiste y me tomaste de la cintura.
Me subí arriba de ti, comenzamos a besarnos, paso de ser uno tranquilo a uno más necesito y lujurioso. Yo solo me movía poco a poco para hacerte tensar, cuando lo logré y querías más, ahí fue donde me las cobre.
- Lo siento, solo quería un beso, tengo que ir al baño - dije y me separé de ti.
- Hija de tu....., Tn, no me hagas esto, ¿Porque eres así? - dijiste.
- Así es la vida, mi amor - repetiste sus palabras y te fuiste.
Entré al baño y no aguantaba las ganas de reírme fuerte por tu reacción, tomé aire y salí de ahí, para ir nuevamente contigo. Cuando llegue estabas con tu vape y algo molesto, ame tu carita de perrito regañado y te tome una foto.
- Ya amor, estamos a mano, tu comenzaste primero - dije sentándome arriba de él.
- Por eso ya no voy a jugar contigo, porque eres bien mala - dijiste mientras ponías tus manos en mis glúteos.
- ¿Estás enojado? - dije besando tus labios.
- Si, muy enojado - respondiste.
- ¿Seguro? - baje mis besos a tu cuello y clavícula
- Quizá se me este pasando un poco - dijiste disfrutando.
- ¿Y si hago esto? - me movía en círculos.
- Fuck, Tn, no hagas eso, osea si, pero no me tortures - dijiste mientras hacías tu cabeza hacia atrás.
Seguimos con nuestro juego y ambos nos contentamos, según tú dices que ya no jugaras conmigo así, porque después no soportas pero solo digo que si, porque se perfectamente que te encanta hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳í𝗮 [Natanael Cano x Tú] (En Proceso)
Короткий рассказ•.𝐀𝐄𝐔𝐅.• | Bien dicen que recordar es volver a vivir, es por eso que ____ vuelve a revivir momentos que ha pasado con el amor de su vida Natanael Cano