Ese día iría al gimnasio, pues de vez en cuando me gustaba ir, más cuando ando un poco estresada o sobre pienso las cosas, entonces me aliste, me puse algo bonito.
Ya estaba lista, solo era cuestión de tomar mi botella de agua y mi bolso, en eso me entró un mensaje de Nata.
Nat 🦥
- Buenos días, chula -
- Buenos días, guapo -
- ¿Que andas haciendo? -
- Iré al gimnasio, ya que ando un poco estresada -
- Te acompaño, paso por ti en 20 -
- ¿Crees aguantar? -
- Si, no creo que sea tan pesado -
- Bueno, aquí te espero -
Me tocó esperarlo, así que me metí un rato en redes, en eso me llegó una nota de voz de él diciendo que ya había llegado, solo conteste un “bajo en seguida”.
Nuevamente tome mis cosas, y me acerque al elevador para ir hacia donde él estaba, mientras esperaba adentro del elevador me tomé una foto para publicarla en mi Instagram ya que tenía rato sin publicar algo.
@/tnh
❤️ Le gusta a juniorh, natanaelcano, oscarmaydon y 162,895 personas más
👤tnh: Holis, les amo <3
— natanaelcano: mi mujer <3
→tnh: Solo soy la mujer de Chris Evans— juniorh: Tan hermosa como siempre, mi bebé
→tnh: Gracias, te amo taaaaaanto
Conteste esos comentarios entre otras más, al fin ya estaba con Nata, lo saludé, me abrió la puerta del carro, agradecí, subí, le di la dirección de nuestro destino y comenzó el viaje.
Le quería hacer plática pero el nomás me evitaba, no sabía que le pasaba, pero aún así insistía preguntándole.
- ¿Te ocurre algo? - pregunté por milésima vez.
- ¿Acaso te hice algo? ¿Hice algo malo? - pregunté preocupada.
No había respuesta de él, me estaba dando por vencida, saque mi celular para ver las menciones que me hacían en Insta por la nueva foto, en eso siento como el carro se detiene.
Volteo a dónde estaba él y ya estaba viéndome fijamente.
- ¿Que? ¿Ya me vas hablar? - pregunté dejando el celular.
- ¿Tu crees que Chris Evans, haría esto? - preguntó ahora él.
Me tomo de las mejillas y me acerco a él, formando un beso algo tierno, al principio no le seguía el rollo porque pues éramos amigos, pero me deje llevar, hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire.
- Pensándolo bien, sí, pero sería muy difícil -
- Cabrona, pero solo yo puedo gozar de este privilegio, mientras que él ando en no se dónde - dijo victorioso.
- ¿Estabas celoso por el comentario de la foto? -
- Yo solo quería marcar territorio y tú con tu comentario todo rancio - dijo indignado.
- Bueno, agradezco que hagas tus luchitas, pues - dije y reímos.
Llegamos al gimnasio, saludamos a mi coach, comencé con el calentamiento, en eso Nata me hace segunda.
Paso el tiempo, ya andaba yo con los verdaderos ejercicios, en eso veo como Nata se cae al piso y me preocupé.
El coach, me ayudó, dijo que eso pasaba cuando era el primer día, comenzó hacerle movimientos en los pies para que no se desmayara, me dio ternura, risa y de todo, verlo ahí tirado.
Pero conste que yo le pregunté si estaba seguro, pero olvide que en su vocabulario no existía la palabra “no”, así que pues aquí las consecuencias por quererme hacer segundas.
Al poco tiempo, se recuperó, ya no quiso entrenar y mejor se fue a sentar, solo dijo que me esperaría.
Termine mis ejercicios, salimos de ahí y fuimos a comer algo, pues ya se ameritaba.
Sin olvidar que le había tomado una foto cuando estaba casi desmayado, la subí a mi historia de Instagram y lo mencioné, cosas que se me molestó pero ya después se le olvidó.
♪_______________________________♪
Gente, muchas gracias por todo el apoyo que le han brindado al fic, les amo eternamente y esperen lo mejor, porque ya se viene. <3
Que tengan una bonita noche, bonita vida<3
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳í𝗮 [Natanael Cano x Tú] (En Proceso)
Historia Corta•.𝐀𝐄𝐔𝐅.• | Bien dicen que recordar es volver a vivir, es por eso que ____ vuelve a revivir momentos que ha pasado con el amor de su vida Natanael Cano