Mi foto favorita, desde este preciso momento, pues, es una fotografía de Natanael siendo Natanael.
Minutos antes:
- Amor, vamos a ver una película - propuse.
- No mami, mejor vamos a hacer un stream - dijiste.
- Ay no, ando toda churpia y ahorita no me quiero arreglar - mencioné.
- Vamos a jugar un piedra, papel o tijera - propusiste ahora tú.
- Sobres, si yo gano, vemos la película que yo quiera más aparte me prestas tu hot wheels azul, para dar unos arrancones, ahora que venga Junior - asi le dice él a sus carros.
- Mira, mira, pero si yo ganó, hacemos stream así como andas y aparte me dirás qué si por todo un día -
- Siempre lo hago, amor - fruncí el seño.
- Pero está vez será diferente - sonreiste pícaramente.
- Baboso, pero sobres, dale - me prepare.
Hicimos dos de tres y obvio perdí, así es, perdí contra ti , pero en mi defensa, eres bien tramposo, en fin, no habrá arrancones cuando venga mi hermano Junior.
Estabas celebrando, en eso saliste corriendo para ir hacia tu carro para abrazarlo.
- Ay mamá, pensaba que te iba a perder - abrazo a su carro.
- Que simple eres, Rubén - dije riendo. - Además te falta un zapato, ¿Dónde lo dejaste? - dije riendo.
- Eso es lo de menos, ahora sí, vamos a que cumplas tu castigo -
- Nomás déjame me peino para salir un poco bien en el stream - me acomode el cabello.
- Yo no estoy hablando del stream, hablo de lo otro, que me vas a decir que si por un día - me cargaste y nos adentramos a la casa.
- ¿Pero esto es castigo o premio? - pregunté y reí.
Tu solo me mirabas, nos adentramos a nuestro cuarto y me acostaste en la cama con mucha delicadeza.
- Ahora sí va a cenar, pancho - dijiste y frotaste tus manos.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳í𝗮 [Natanael Cano x Tú] (En Proceso)
Conto•.𝐀𝐄𝐔𝐅.• | Bien dicen que recordar es volver a vivir, es por eso que ____ vuelve a revivir momentos que ha pasado con el amor de su vida Natanael Cano