Cuando decía que yo había estado desde los inicios de Natanael, lo decía en verdad. Me tocó ver cómo es que le batallaba para ser escuchado, lo criticaban, etc.
Pero también me tocó ver cuando había alcanzado la fama, tener dinero de más, dinero que no cualquier plebe de 19 años tiene.
No me da pena decir que gracias a eso el se hecho a perder, pero claro era un plebe de 19 años con mucho dinero, fama, “amigos”, mujeres.
De hecho nuestra amistad y amorío nunca fue color de rosas, deje de hablarle por unos meses, lo regañaba constantemente, que dejara las drogas y todo eso que nomás no le sumaba pero al parecer a él, nomás no le interesaba.
Hasta que llegó un punto en el que si seguía ahí, ahora sí lo terminaría perdiendo, no, no estoy hablando de caer en adicción, de dejar de hacer lo que ama, no, si no de perderlo literalmente, de ya no volver a verlo nunca más, pues.
Con decirles que hasta su mamá y su hermana, me mandaban mensajes, diciéndome que yo era la única que podía hacerlo entender, que las ayudará con eso.
Por supuesto, de todas las maneras posibles trate en ayudarlas pero que no quería recibir la ayuda era él.
Rubén 🦥
- ¿Ahora sí podemos hablar bien? -
- ¿Que quieres? Si es para regañarme, hay la dejamos -
- Deberás que no tienes remedió, no se en que momento nos pedimos, en que momento te perdí, espero que algún día logres entender -
Todo esto me dolía, me dolía el haber dejado de ser amigos por todo eso que estaba viviendo, me dolía el como hablaban de él en cada nota, si todo eso me dolía, no me imagino a su mamá.
Después de ese mensaje, pasaron como 2-3 meses y comenzamos a hablar un poquito más, ahora ya me leía, ya me escuchaba, ya no peleaba, cada que alguno de los dos tenía tiempo en hablar, aprovechaba y me pedía perdón, yo aún está a dolida así que siempre recibía un “no lo sé, necesito pensarlo” de mi parte.
Pero bueno, el tiempo pasó, ahora todo es diferente, todo luce diferente, él ahora es otro hombre, pero como por hay dicen, te tiene que pasar algo malo para poder entender y apreciar la vida.
Cuando recibí ese mensaje o más bien esa foto por parte de él, en dónde estaba en el hospital
En ese momento mi corazón se pauso, no sabía que estaba pasando exactamente, así que le llamé para pedirle explicaciones y él me contó.
Le dije que dónde estaba, en que hospital y me dijo, obvio no me quedaba a 10 minutos, le dije que tomaría el primer vuelo que hubiera e iría con él.
Finalmente al día siguiente Toby y yo, ya estábamos en Hermosillo, fui directamente al hospital, gracias a Dios me dejaron pasar con mi perrito, me dieron los datos de Nata y fui hacia allá.
- Llegué - dije entrando.
- Pensé que estabas jugando en decir que vendrías para acá -
- ¿Alguna vez te he mentido? -
- Nunca -
- Hasta Toby quiso visitarte -
Se lo pase y lo estaba acariciando
- ¿Y que te dijeron?
- Mañana me van a operar, pero tengo miedo -
- Pues ya vez, toda acción tiene su consecuencia -
- No me regañes, preciosa, estoy malito -
- Mereces que te regañé y por lo mal que me haz hecho sentir -
Seguimos platicando, me quedé todo el día ahí con él y cuál fue mi sorpresa que ningún “amigo” “amiga” de los que el posteaba vino a verlo, solo mi hermano Junior, Hassan y Gabito.
Nata pidió permiso para que yo me quedara a dormir ahí, yo le decía que no pero las enfermeras aceptaron, total ahí me quedé.
Al siguiente, era el día de la operación, ya estaban aquí, los papás de Nata, su hermana y los plebes.
La operación duro un buen de rato, no teníamos noticias ni nada pero después de tantas oraciones y todo, salió bien.
Más tarde nos dejaron pasar a verlo, pero era por turnos, yo quise pasar hasta el último ya que yo ya me había quedado acá.
Estaba con él, platicando y jugando con Toby en la cama pero hasta mi perrito sabía todo lo que estaba pasando que solo se quedaba quito a un lado de él.
- ¿Me pasas mi celular? -
- Aquí tienes -
- Voy a subir una historia a mi insta, para decirles a mis seguidores que estoy bien -
Explico y se saco una foto para después postearla.
@/natanaelcano
“Estoy bien, plebes, en unos días estaré contándoles todo a detalle, solo les diré que me esperen, que acabo de salir de una operación”
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳í𝗮 [Natanael Cano x Tú] (En Proceso)
Kurzgeschichten•.𝐀𝐄𝐔𝐅.• | Bien dicen que recordar es volver a vivir, es por eso que ____ vuelve a revivir momentos que ha pasado con el amor de su vida Natanael Cano